Home Forums Noticias General METALMORFOSIS, NUEVO PORTAL DE MUSICA RIOJANA

  • This topic is empty.
Viewing 7 posts - 1 through 7 (of 7 total)
  • Author
    Posts
  • #90
    MOTORETA
    Member

    Hola a todos,

    nada, sólo informaros que ya está funcionando el nuevo portal como os anunciaba hace unos meses.

    http://www.metalmorfosis.org

    Gracias a Garba por permitirnos anunciarlo aqui.

    Un abrazo !!!

    #6832
    Anonymous
    Member

    Muchisima suerte con este nuevo proyecto Mr. Fran (marica) Jafo y compañia. Un abrazo y larga vida a metalmorfosis.

    #6833
    garba
    Moderator

    de nada,

    por lo que pueda parecer, no lo veo como competencia directa a esta web. son dos estilos disferentes y pueden ser complementarias. aqui se enfoca mas a la promocion online de los grupos . para ello cada grupo tiene su rincon informativo, su zona de descarga de mp3 y videos. y aparte agenda y tablon de anuncios.

    Pd. yo ya me he registrado. 😀

    #6834
    MOTORETA
    Member

    yo es que la promocion de la musica riojana no la veo como una competencia, sino como una necesidad ahora mismo, por lo que ojala hubiera mas paginas dedicadas a esto, jejejeje………

    #6835
    garba
    Moderator

    toda la razon. ninguno de nosotros estamos en esto para sacar dinero. es mas. seguro que perderas tanto como yo con los gastos.

    y lo que dices. ojala hubiera mas webs, mas radios, mas prensa que hiciera caso, grabaciones asequibles, mas salas…. etc.

    pero esto seria entonces el paraiso… y no, esto es la rioja, pa lo bueno, y pa lo malo.

    salud.

    #6836
    MOTORETA
    Member

    asi es tronco, asi es……….

    #6837
    mark
    Member

    mucha suerte con la web fran . saludos

Viewing 7 posts - 1 through 7 (of 7 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.