Home Forums Off Topic Mis pedales "boutique" y mis modificaciones FOTOS

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 54 total)
  • Author
    Posts
  • #515
    Angel
    Member

    No os fijéis mucho en el exterior del mismo, evidentemente lo pintaré y adecentaré. Lo acabo de construir y quería vuestra opinión sobre el interior. Si lo véis ordenado, limpio… bueno cualquier cosa.

    Es un clon del Tube Screamer TS808 de Ibanez y suena muy bien. ¿Qué os parece?

    #9509
    ADVaNe
    Member

    Tio, eres una maquina jajaja

    #9510
    Miguel_
    Participant

    tio ,felicidades,me recuerda alos fabricados por cmatmod , eso si el tuyo esta mas ordenadito, segro que suenade vicio, que envidia!!1 me encantaria saber haceerme mis propios trastos….

    #9511
    nqd
    Participant

    compacto, ordenado y limpio… las soldaduras tampoco se aprecian de cine pero lo poco q se aprecia es q esta muy bien hecho. Genial angel. a ver si te animas y sigues por este camino y asi no tenemos q irnos tan lejos para hacernos nuestras modificaciones en amplis o pedales. si sigues asi aqui tienes un cliente ( y creeme q aunq no nos conozcamos tengo muchas ideas y llevo muuuuchos años ya tocando )

    #9512
    Angel
    Member

    @nqd wrote:

    compacto, ordenado y limpio… las soldaduras tampoco se aprecian de cine pero lo poco q se aprecia es q esta muy bien hecho. Genial angel. a ver si te animas y sigues por este camino y asi no tenemos q irnos tan lejos para hacernos nuestras modificaciones en amplis o pedales. si sigues asi aqui tienes un cliente ( y creeme q aunq no nos conozcamos tengo muchas ideas y llevo muuuuchos años ya tocando )

    Lo de probar el pedal ningun problema, mandame un privado y ya.
    Ahora estoy montando un orange squeezer y modificando un cry baby para quitarle el bufer de entrada y ponerle TRUE-bypass. Ya posteare fotos aqui para no abrir demasiados post.

    #9513
    samo_1991
    Member

    MACHO, ÁNGEL, ERES UN PUTO DIOS. A ESTE PASO, LOS DE TELECINCO VAN A TENER QUE QUITAR BRICOMANÍA Y TE VAN A PONER UN PROGRAMA LLAMADO GUITARMANÍA, CONTIGO DE PRESENTADOR.

    JODER TÍO, ES QUE ERES UN FIERA. GRÁBATE TOCANDO CON EL PEDAL Y LO CUELGAS, Y ASÍ, POR LO MENOS, NOS HACEMOS UNA IDEA DE LO BIEN QUE SUENA. POR CIERTO, TAMBIÉN VÍ TU POST DEL AMPLI Y SUENA QUE ALUCINAS.

    BUENO TÍO, NADA MÁS, ENHORABUENA Y SIGUE ASÍ.

    #9514
    KzuO
    Member

    A falta del toque comercial/artesanal que le diste al ampli (vamos el trabajo de chinos de ponerle los numeritos y tal XD), esta maqueadisimo. Se ve que eres un tio fino con el tema de los cablecillos y demas movidas. Aparte ya demostraste el resultado del ampli, por eso me uno a la propuesta de Samo para que te subas un video con el pedal.

    Yo por mi parte no domino mucho del tema sonido y tal, sabeis de alguna page/libro o simil donde te expliquen un poquito lo basico ?? 😳

    #9515
    Angel
    Member

    Acabo de terminar otro, en este caso un compresor/sustainer Orange Squeezer. Me gusta el sonido que saca para limpios y overdrives. A ver si soluciono un temilla con la alimentacion externa y os pongo fotos y videos para que los veáis y oigais.

    Saludos.

    #9516
    Angel
    Member

    Bueno pues ya estan los dos pintados, a falta de rotular, lacar y montar, a ver que os parecen:

    #9517
    webmaster
    Member

    cuando veo estás cosas de la gente que sabe manejar las manos aparte que para mear, me da muuuucha envidia !!

    #9518
    nqd
    Participant

    vamos a tener q quedar un dia angel sobre todo para pobrar ese compresor!!! la mierda es q el concierto de la luna nos lo han suspendido pero oye podemos subir un dia al local y darle a tope de volumen a ver q tal se portan… y si esta por ahi miguel leyendo esto q se apunte tambien

    #9519
    Miguel_
    Participant

    apuntao estoy….algo ya tenemos entre manos el Angel y el menda 😀 …haber como sale….

    #9520
    nqd
    Participant

    pues yo acabo de recibir mi nuevo juguete … negra como la noche y con 7 cuerdas!!!!… a ver cuando os viene bien y lo hacemos 😀

    #9521
    Desafinao
    Member

    Vosotros las resacas del domingo las pasabais viendo Bricomania, no? Joer que arte 😀 Y yo que me pongo a montar una estantería de esas del Ikea y me desespero…

    #9522
    Angel
    Member

    @nqd wrote:

    a ver cuando os viene bien y lo hacemos 😀

    Si me lo dices asi no puedo resistirmeeeeeeeeeeeeeeee.
    En cuanto los tenga listos os aviso y les damos unos tientos a los dos.

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 54 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.