Home Forums Off Topic Mis pedales "boutique" y mis modificaciones FOTOS

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 16 through 30 (of 54 total)
  • Author
    Posts
  • #9523
    Miguel_
    Participant

    mola porque yoademas tengo muchas ganas de probar una 7 jejejeje

    #9524
    nqd
    Participant

    jajajajaja ok

    #9525
    Angel
    Member

    @Miguel EnBlanco wrote:

    mola porque yoademas tengo muchas ganas de probar una 7 jejejeje

    A mi lo que me da grima es que me oigan tocar, porque el equipo me encanta, pero toco fataaaaaaar de la muerte. En fin.

    Os enseño el Squeezer recién salido del horno (es un decir, que no los cocino…) con el acabado que os enseñé el otro día. Está pintado con spray, pulido después y luego con una pegatina impresa con una de chorro de tinta a la máxima calidad (no se ve ni una raya) y con una capa de laca encima de la pegatina para alargar la vida de esta.
    El acabado no es profesional pero es bastante aceptable, lo que no se es como se comportará con el paso del tiempo y si aguantará pisotones durante años, pero de momento da el pego y suena bien. Mañana cuando termine el TS pondre unas fotos de ambos, asi doy tiempo a que se carguen las pilas de la camara que me las he pulido estos días.
    Cuando haga pedido aprovecharé a pedir todos los potes Alpha, estos comprados en Logroño no me gusta el tacto que tienen 🙄 (lo se, soy raro)…

    ¿Opiniones? ¿Os gusta el diseño? Tanto el logo como el diseño del pedal son mios, bueno espero críticas constructivas 😳

    #9526
    nqd
    Participant

    da el pego totalmente tio. el logo no se distingue muy bien pero creo q es tema del enfoque de la camara. No se como se vera en ‘directo’ pero asi en foto parece totalmente profesional.. y no te hecho flores por q si, el dia q pongas algo chapucero te lo dire igualmente.

    y respecto a lo de tocar… te crees q soy hendrix o algo?? jejeje ademas vamos a probar juguetes (los tuyos y los nuestros) y a pasar un buen rato asi q guarda tu dignidad guitarristica hombre.

    #9527
    Angel
    Member

    @nqd wrote:

    da el pego totalmente tio. el logo no se distingue muy bien pero creo q es tema del enfoque de la camara. No se como se vera en ‘directo’ pero asi en foto parece totalmente profesional.. y no te hecho flores por q si, el dia q pongas algo chapucero te lo dire igualmente.

    y respecto a lo de tocar… te crees q soy hendrix o algo?? jejeje ademas vamos a probar juguetes (los tuyos y los nuestros) y a pasar un buen rato asi q guarda tu dignidad guitarristica hombre.

    Es que la cámara es un poco mala.
    Ya tengo los dos terminados, el Orange Squeezer y el Ibanez TubeScreamer TS-808, ambos suenan de cine. El TS808 lo he probado con el circuito integrado “original” JRC4558D y con un equivalente que compré en albarran, desde luego no hay color, con el original suena mucho más musical. El orange lleva puesto el equivalente, también hare la prueba porque si suena mejor en el siguiente pedido le pongo un “original”. Os dejo con unas fotos de familia:

    ¿Molan o qué? Por mi ya cuando queráis me subo con los pedalillos y el cabezal pequeño y les damos caña a ver como suenan con guitarras y amplis “de verdad” que yo lo más que tengo es una epifón Les paul 😀 .

    Aus.

    #9528
    Miguel_
    Participant

    cuando quieras!!!! pedazo pinta que tiene si señor….como molen me hago “endorser”jejejeje

    #9529
    nqd
    Participant

    donde hay q pillar numero???
    😀
    por mi parte cuando querais aunq definitivamente tengo q cambiar dos valvulas a mi mesa boogie ( ya estan azules) del canal limpio… pero bueno en el local tengo mis otros juguetes y puede ser interesante q les eches un ojo para futuros proyectos (electroharmonix delay deluxe, Whammy, Line 6 FM4, Flanger, NS2, Digidelay y un wah modificado por el forero de Arsecol.. llegara esta semana segun me ha dicho) ademas de mi nueva 7 cuerdas q aun estamos conociendonos

    #9530
    Angel
    Member

    @nqd wrote:

    Wah modificado por el forero de Arsecol.. llegara esta semana segun me ha dicho) ademas de mi nueva 7 cuerdas q aun estamos conociendonos

    He visto sus trabajos y tambien es muy cuidadoso, un artista.
    Yo me he pillado un Crybaby para hacerle perrerias 8) De momento le hare un TrueBypass y alguna modificacion para que salga un sonido más vocal. Ya ire haciendo pruebitas.

    Para quedar igual es mejor que veáis como andáis de tiempo y me mandéis un privadin para decirme dia, hora y lugar.

    Tengo ganas de oir esa 7 cuerdas 😛

    #9531
    garba
    Moderator

    una gozada encontrar litrónicos de calidad por estos foros. si subís al local de mis vecinos estaré por allí para curiosear un rato…. 😀

    #9532
    METALWARRIOR
    Member

    Otia Angel, estas fotos si son fotos en condiciones.

    Que fino trabaja este tio!!!!

    Pues nada, cuando quedeis me avisais.

    De que locales estamos hablando, e los de Rent & Music ?

    #9533
    nqd
    Participant

    pues mas o menos lo q le hice yo al mi wah wah, le puse bypass, lo apañe para q fuese un pedal de volumen y ademas le pedi q me pusiese un selector para cambiar el rango de frecuencias…

    #9534
    Miguel_
    Participant

    porcierto tunantes ,mañana tocamos con los people y los tubos en la gota de leche…bueno…enfrente,e en la fuking calle, si quereis pasar os enseño los trastos….

    #9535
    garba
    Moderator

    en la calle. ande !

    #9536
    Miguel_
    Participant

    en la calle once de junio , a la altura del noche y dia , escenario y tol copon….no saben loque hacen jejejejejeje

    #9537
    Angel
    Member

    Uf, perdon por la tardanza, pero estos 3 últimos días he tenido problemillas de salud :S

    Bueno, el miércoles estuvimos probando NQD y yo los dos pedalillos y el ampli (a ver si añade el un post con todas sus opiniones). Os puedo decir a grandes rasgos lo que me comentó NQD, a falta de que los pruebe Miguel y me de su opinión también (cuando quieras monstruo 🙂 )

    Los probamos con una Les paul Studio y un Messa Boogie Nomad 100W (aunque creo recordar que estaba puesto a 65W, que me corriga NQD si me equivoco) Combo 2×12. Para el miniampli usamos los conos del combo.

    En primer lugar y despues de las presentaciones del equipo, las guitarritas y el ampli, conectamos el compressor. Tengo que decir que es totalmente distinto el sonido que le saco en casa con el mini ampli al que le sacamos en el local de NQD con el MAXIampli (jejejeje), en limpios el compressor/sustainer se portaba muy bien y aunque a mi no me gusta el tacto del potenciometro y se lo cambiaré (raro que es uno) este hacia bien su función e incluso en la parte más alta hacia un poco de booster. Con pequeños overdrives a mi me gustó especialmente, se sacaban sonidos típicos Led Zep, Lynyrd Skynyrd y sonidos un poco más ochenteros. La pequeña desilusión vino con la distorsión cañera del Mesa (la virgen como suena eso), ya que en esa distorsión el compressor nos metía ruido cuando lo conectabamos e incluso el “pop” de conexion/desconexion era mas evidente. Ante esto hay gente que me dice que los compresores no son para utilizar con distorsion muy cañera, pero joder un poquito de sustain nunca viene mal en algún solo. Le puse un pote interno de regulacion de bias o “sustain” que sería interesante regular para cada ampli a usar. Y tengo intención de probar un par de transistores más a ver que pasa con el ruido, pues el cableado más limpio y corto no puede estar.
    Todo esto en cuanto al compressor, en el cual he cambiado ya el cableado de los jacks por otro apantallado a ver si ha disminuido un poco el ruido.

    Luego probamos el TS, a NQD no le molan mucho los pedales de distorsion (normal con la distorsion que le saca al ampli para que quiere más…) así que no lo probamos muy a fondo. Bueno, el TS no es realmente un pedal de distorsión, es más bien un Overdrive para meterle caña a las válvulas. Los potes iban más finos en cuanto a tacto y también hacían su función correctamente. Este pedal llevaba el OPAMP JRC4558D de reedición, pero la verdad es que no suena nada mal. Me gustó el carácter cremoso de este overdrive, que además se puede utilizar como “booster” salvando las distancias y bajando el potenciometro del drive. Para mi este es mi favorito de los dos pedales, aunque cuando esté el JCM800 terminado es cuando podré probarlo a tope, ya que es con este ampli con el que lo utilizaré para darle un poco más de chicha a los crunchs de este ampli.

    Luego probamos al niño de mis ojos, el mini ampli que uso para ensayar en casa. A mi personalmente me gusta muchisisisisisimo para utilizar con una pantalla 1×12 en casa, pero cuando la conectamos a la 2×12 y encima pudimos subir el volumen para sacar chicha de la valvula de potencia… ahi se me puso dura… lo reconozco. Sacamos 3 o 4 tipos de sonidos totalmente aprovechables para ensayar en casa, un limpio bastante decente (evidentemente no en la onda tipo fender si no más en la onda tipo Marshall), un overdrive/crunch muy guapo que NQD regulaba con el ataque de la púa a las cuerdas (como toca el cabrón…), Una distorsión más rockera/hardrockera tipo GNR o aerosmith y una distorsión un poco más cañera que en casa con la 1×12 no puedo conseguir (también depende de los conos claro y no son comparables los que lleva mi 1×12 que es una pantalla de valvestate con los que lleva el ampli de Nasty (NQD) ) Con esta distorsión se dejaba tocar por ejemplo Metallica y grupos parecidos.
    Como “pero” del ampli me comentó Nasty que le faltaba un reverb o alguna cosilla parecida para darle un poco mas de cuerpo, aunque lo pensé en su día, quería tirar a un ampli DE VALVULAS sencillo y “barato” (que al final no lo fue tanto) para tocar en casa y el tema de la reverb, a parte de por tamaño que en la caja en la que está metido no me cabe una reverb de muelles, me encarecería el proyecto con otra válvula y probablemente algún pequeño bobinado más.

    Bueno pues eso, resumiendo:
    · El orange para los limpios y overdrives muy guapo, pero metia ruido en las distorsiones contundentes.
    · EL TS se comportó como debía, la verdad es que no esperaba menos de él.
    · El pequeño cabrón (el miniampli) nos dejó claro que lo de mini es por el tamaño… y que tiene cojones de sobra.

    Ahora solo queda que entre NQD y nos cuente sus apreciaciones desde un punto de vista más profesional, que yo si me sacas de las quintas y de 4 solos…

    ¡¡¡NQD MANIFIESTATE!!!

    P.D. Vaya ladrillo ¿No?

Viewing 15 posts - 16 through 30 (of 54 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.