Home Forums Noticias General MOTEL LAZARUS – Diario de Grabación

  • This topic is empty.
Viewing 14 posts - 16 through 29 (of 29 total)
  • Author
    Posts
  • #53233
    samo_1991
    Member

    @Juanpanharo wrote:

    @samo_1991 wrote:

    Éste disco va a ser acojonante! Sinceramente, bajo mi punto de vista, el mejor disco que he visto en mi vida de un grupo de La Rioja… Brutal

    cuantas bobadas hay que leer… peloteo nivel 99

    Mira, no me toques los cojones, que para bobadas ya están todos tus mensajes en este foro. A mí no me hace falta hacerle la pelota a nadie, de hecho no me mola hacer la pelota, pero menos aún que me la hagan.

    Si he escrito eso es porque lo pienso de verdad. He podido escuchar 2 temas del adelanto y me parecen sencillamente brillantes. Si no los has escuchado, no opines (y por supuesto no descalifiques), porque si los escuchas puede que pienses lo mismo que he escrito yo en mi mensaje anterior…

    #53234
    Kike
    Member

    @Juanpanharo wrote:

    @samo_1991 wrote:

    Éste disco va a ser acojonante! Sinceramente, bajo mi punto de vista, el mejor disco que he visto en mi vida de un grupo de La Rioja… Brutal

    cuantas bobadas hay que leer… peloteo nivel 99

    Mira mamá!! he aprendido a hacer cuentas dobles para poder increpar a la peña en los foros sin que sepan quién soy!! -jumpy -jumpy -jumpy

    #53235
    Juanpanharo
    Member

    @samo_1991 wrote:

    @Juanpanharo wrote:

    @samo_1991 wrote:

    Éste disco va a ser acojonante! Sinceramente, bajo mi punto de vista, el mejor disco que he visto en mi vida de un grupo de La Rioja… Brutal

    cuantas bobadas hay que leer… peloteo nivel 99

    Mira, no me toques los cojones, que para bobadas ya están todos tus mensajes en este foro. A mí no me hace falta hacerle la pelota a nadie, de hecho no me mola hacer la pelota, pero menos aún que me la hagan.

    Si he escrito eso es porque lo pienso de verdad. He podido escuchar 2 temas del adelanto y me parecen sencillamente brillantes. Si no los has escuchado, no opines (y por supuesto no descalifiques), porque si los escuchas puede que pienses lo mismo que he escrito yo en mi mensaje anterior…

    me parece una bobada que digas eso habiendo grupos como In Limbo, Rey U, Marcalma, Mising Soul, Infamia, Theorem of Pain, Red Wine o Minoralia que han dejado un cache realmente alto en la rioja, si no conoces la obra completa de cualquiera de estos grupos seguiras estando muy equivocado

    #53236
    Nickwar
    Participant

    [/quote]me parece una bobada que digas eso habiendo grupos como In Limbo, Rey U, Marcalma, Mising Soul, Infamia, Theorem of Pain, Red Wine o Minoralia que han dejado un cache realmente alto en la rioja, si no conoces la obra completa de cualquiera de estos grupos seguiras estando muy equivocado[/quote]

    Tampoco quiero meterme yo en movidas que no me aportan nada, pero joder, lo que no concibo es que, tu o cualquiera, le diga a otra persona lo que le tiene que parecerle acojonante o no, que para gustos los colores, y lo que a alguien le parece una cagada a otro le parece sublime. -giveup

    #53237
    MattBDR
    Member

    @Ivandying wrote:

    Tampoco quiero meterme yo en movidas que no me aportan nada, pero joder, lo que no concibo es que, tu o cualquiera, le diga a otra persona lo que le tiene que parecerle acojonante o no, que para gustos los colores, y lo que a alguien le parece una cagada a otro le parece sublime. -giveup

    Opino igual que Ivandying, para gustos los colores, las opiniones son como el culo: todo el mundo tiene uno.

    #53238
    el guru
    Participant

    @Dario_arnedo wrote:

    @Ivandying wrote:

    Tampoco quiero meterme yo en movidas que no me aportan nada, pero joder, lo que no concibo es que, tu o cualquiera, le diga a otra persona lo que le tiene que parecerle acojonante o no, que para gustos los colores, y lo que a alguien le parece una cagada a otro le parece sublime. -giveup

    Opino igual que Ivandying, para gustos los colores, las opiniones son como el culo: todo el mundo tiene uno.

    De lo más sensato que he leído. -hi -good

    Samu, yo ya sé que lo dijiste de corazón, y ya sabes que nos hace ilusión que sea así. -wink

    Os invito a todos a que escuchéis nuestro disco y saquéis vuestras propias conclusiones (cuando lo saquemos, claro). -grin

    Un saludo. -bye

    #53239
    metal_king
    Member

    Ya sabes gurú, que si el disco no me derrite la puta cara te voy a ahostiar con un poder que no ha sido percibido ni en el ojete de Azathoth. -harhar

    Así me tienes que dejar:

    #53240
    samo_1991
    Member

    @Juanpanharo wrote:

    me parece una bobada que digas eso habiendo grupos como In Limbo, Rey U, Marcalma, Mising Soul, Infamia, Theorem of Pain, Red Wine o Minoralia que han dejado un cache realmente alto en la rioja, si no conoces la obra completa de cualquiera de estos grupos seguiras estando muy equivocado

    para tu conocimiento he escuchado las obras de todos los grupos que nombras, y aunque varios de los discos de esas bandas me parecen muy buenos, me sigue pareciendo mejor aún (repito, para MI GUSTO) el de los Motel Lázarus

    #53241
    Juan_Viana
    Member

    Llegando a un cierto nivel de calidad de sonido,el discutir si te gusta mas una cosa u otra,es como discutir si estan mas “buenas”, las rubias o las morenas (algun “rarito” le gustan hasta las pelirojas -grin ).

    Todos los grupos Riojanos que habeis citado,han grabado buenos discos,tambien lo que he podido escuchar de Motel Lazarus,suena bien.
    ¿Pero no os sucede,que al escuchar un disco de grupos de la zona,…..suenan muy paracidos? en cuanto a sonido.

    Lo ultimo que he escuchado de los riojanos:THE CROWS,es lo unico que me ha llamado la atención,por tener un sonido diferente (mas rollo americano,….no se como explicarlo).

    #53242
    Fenix
    Member

    Bueno, aquí somos todos, quienes más o quienes menos, músicos. Y como comentábamos antes, no hay música mejor. Todo depende del oído que la escuche.

    Motel Lázarus tiene una riqueza de sonido que muy pocos grupos de La Rioja han conseguido. Y luchan por defender su trabajo con un disco que nos va a dejar anonadados. Cada uno de sus componentes ha sabido plasmar toda su experiencia y buen hacer en este grupo.

    La comparaciones, como dicen, son odiosas. Y mucho peor es tratar como bobadas las palabras de un compañero…. que más o menos acertadas, son suyas y no ha faltado el respeto a nadie.

    #53243
    Nickwar
    Participant

    @Juan_Viana wrote:

    Llegando a un cierto nivel de calidad de sonido,el discutir si te gusta mas una cosa u otra,es como discutir si estan mas “buenas”, las rubias o las morenas (algun “rarito” le gustan hasta las pelirojas -grin ).

    Todos los grupos Riojanos que habeis citado,han grabado buenos discos,tambien lo que he podido escuchar de Motel Lazarus,suena bien.
    ¿Pero no os sucede,que al escuchar un disco de grupos de la zona,…..suenan muy paracidos? en cuanto a sonido.

    Lo ultimo que he escuchado de los riojanos:THE CROWS,es lo unico que me ha llamado la atención,por tener un sonido diferente (mas rollo americano,….no se como explicarlo).

    Hombre, a mi me parece que no suenan para nada parecidos los grupos de la zona. Ni la música ni el sonido.
    The Crows suena más “guarrete”, que puede molar más o menos, pero espero que graben en estudio y suenen mas claros y potentes.

    #53244
    yamahadeath
    Member

    @Ivandying wrote:

    @Juan_Viana wrote:

    Llegando a un cierto nivel de calidad de sonido,el discutir si te gusta mas una cosa u otra,es como discutir si estan mas “buenas”, las rubias o las morenas (algun “rarito” le gustan hasta las pelirojas -grin ).

    Todos los grupos Riojanos que habeis citado,han grabado buenos discos,tambien lo que he podido escuchar de Motel Lazarus,suena bien.
    ¿Pero no os sucede,que al escuchar un disco de grupos de la zona,…..suenan muy paracidos? en cuanto a sonido.

    Lo ultimo que he escuchado de los riojanos:THE CROWS,es lo unico que me ha llamado la atención,por tener un sonido diferente (mas rollo americano,….no se como explicarlo).

    Hombre, a mi me parece que no suenan para nada parecidos los grupos de la zona. Ni la música ni el sonido.
    The Crows suena más “guarrete”, que puede molar más o menos, pero espero que graben en estudio y suenen mas claros y potentes.

    Eres una máquina Ivandying!! -punk

    #53245
    metal_king
    Member

    Existen elementos objetivos en todas las artes que permiten separar, cuando menos, lo excelso de la caca. No todo son gustos.

    Y al que verdaderamente le gusta la música, esto lo sabe de sobra.

    Otra cosa es que la gente consuma lo que le gusta. Esto es básicamente inevitable. Por eso se venden tantas pizzas, hamburguesas y donuts.

    El sonido es un elemento de un todo, como la maquetación de un libro. Pero son las frases musicales, la composición, el conjunto de ritmo, melodía, armonía y contrapuntos, lo que hace que una música pueda merecer más o menos la pena. Lo que se dice, y cómo se dice. Cómo se plasme es importante, pero accesorio. Una buena composición aguanta cambios de sonido radicales. Una obviedad musical, en cuanto la desvistes de su traje de sonido impresionante se queda en una obviedad. Tal es el caso del bacalao por ejemplo. Una pauta idiota fácil de seguir para alguien drogado.

    Obviedades musicales, como un huevo frito lo es gastronómica o una cabaña lo es arquitectónica. Por mucho que nos guste el uno o nos acoja la otra.

    Obviedad y arte son antónimos.

    Y el disco habrá que oírlo. El elogio debilita. Convierte a la gente en gilipollas. De hecho un gilipollas no hace más que autoelogiarse. Pero si me derrite la puta cara (*) habrá que elogiarlo brevemente -nosweat

    (*) Frase maravillosa, sacada de los archivos del True Metal, por Joey DeMaio.

    Salud^^

    #53246
    Kike
    Member

    A los buenos días!

    se agradece el debate, con muchas cosas muy razonables e interesantes que han caído por aquí estos días -good

    Ante todo, nosotros mismos vemos esta historia como la de cinco músicos aficionados que se juntan a hacer cosas que les gustan en sus (pocos) ratos libres, sin grandes pretensiones; vamos, como el 99% de los que escribimos aquí. Así que simplemente, estamos contentos con lo que va saliendo, y obviamente se entienden las críticas negativas y se agradecen las positivas, como es lógico.

    Si a alguno os apetece, aprovecho para comentar que esta misma noche podéis vernos en directo en el Single Rock, a partir de las 23.00 horas, donde echaremos todo lo que va a formar el disco que acabamos de grabar, y alguna cosita más. ¿Qué mejor forma de sacar cada uno sus propias conclusiones? -wink

    http://www.facebook.com/events/296647633755691/permalink/303209263099528/?notif_t=like

    Gracias, nos seguimos leyendo!

Viewing 14 posts - 16 through 29 (of 29 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.