Home Forums Agenda de actividades, Conciertos, festivales, MUCHACHADA NUI @ Discoteca Norma 05/06/2010

  • This topic is empty.
Viewing 11 posts - 1 through 11 (of 11 total)
  • Author
    Posts
  • #3779
    Juanito
    Member

    #45861
    Baithro
    Member

    Catacracks!!!

    Eso sí, se les ha ido tanto la olla con el precio que igual me lo pienso.

    #45862
    Che
    Member

    Vienen los que menos gracia tienen de un programa que, ejem… para el que le guste pues estupendo!

    #45863
    TANKE
    Member

    habra k ir,el programa mola,espero k imiten a rapel,bumburi y mark hamill y k salg el marciaaaaaaaaaaaaaal,son la polla 😀

    #45864

    Pero si Julian Lopez es lo maximooo!!!

    Norma + 18 rupis igual a no voy!

    Hasta otra!

    #45865
    Piny
    Member

    @Che wrote:

    Vienen los que menos gracia tienen de un programa que, ejem… para el que le guste pues estupendo!

    Yo con un par de cubatas tengo más gracia que esa gente y no cobro por mi humor! 😀

    #45866
    Che
    Member

    @Piny wrote:

    @Che wrote:

    Vienen los que menos gracia tienen de un programa que, ejem… para el que le guste pues estupendo!

    Yo con un par de cubatas tengo más gracia que esa gente y no cobro por mi humor! 😀

    Que nos riamos de ti cuando estas borracho no quiere decir que seas gracioso, solo eso, que nos reimos de ti!! :finga: :finga: :finga: :finga:

    #45867
    Piny
    Member

    Se cree el ladrón…..!!!

    :smt118 :smt117 :smt117

    #45868

    @Che wrote:

    Vienen los que menos gracia tienen de un programa que, ejem… para el que le guste pues estupendo!

    Crasen errorem.

    Son lo máximo!!!

    #45869

    @Javi (Moondomain) wrote:

    @Che wrote:

    Vienen los que menos gracia tienen de un programa que, ejem… para el que le guste pues estupendo!

    Crasen errorem.

    Son lo máximo!!!

    Para mi tambien son los mejores 😀 junto con tu madre

    #45870
    danies
    Member

    COPON!!!! 😀

Viewing 11 posts - 1 through 11 (of 11 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.