MuniJazz 2007 Programación

Inicio Foros Agenda de actividades, Conciertos, festivales, MuniJazz 2007 Programación

  • Este debate está vacío.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #646
    Chomin
    Miembro

    Ya está cerrada la contratación del festival de Jazz de Munilla «MuniJazz»

    Este año hemos querido traer un poco de todo, y la verdad es que ha quedado un festi para todos los gustos.

    En breves publicaré el Cartel que en estos momentos está en fase de diseño.

    Ahí va:

    VIERNES 17 DE AGOSTO

    * Plaza de San Miguel 23:00h
    (ESTER ANDUJAR GROUP FEATURING XIMO TEBAR)

    SÁBADO 18 DE AGOSTO

    * Salón del Casino de Munilla 19:00h
    (ULRICH CALVO & SPRING ONIONS TRÍO)

    * Plaza de San Miguel 23:00h
    (JEREZ-TEXAS)

    DOMINGO 19 DE AGOSTO

    * Salón de Usos Multiples Asociación Amigos de Munilla 19:00h
    UN INVENTO DE VANGUARDIA, EL SAXOFÓN«)
    CONFERENCIA AUDICIÓN IMPARTIDA POR DANIEL URBINA
    «Licenciado en Saxofón por el Conservatorio Superior de Música de Navarra».

    * Plaza de San Miguel 23:00h
    (MULATA GROOVE)

    El primer día arranca con Ester Andujar, una cantante Valenciana internacionalmente conocida que ha ganado numerosos premios por Europa y EEUU, nos presentará su trabajo grabado en Nueva York en el que hace un tributo a Cole Porter, y con ella estará Ximo Tebar, guitarrista de Jazz mundialmente conocido.

    El segundo día tendremos a Ulrich Calvo & Spring Onions Trío tocando en los salones del Casio de Munilla por la tarde. Ulrich ya nos ha presentado esta formación en Logroño y nos volverán a sorprender en Munilla.

    Por la noche para deleite de los aficionados del Jazz y del Flamenco tenemos a Jerez-Texas, está banda está cosechando un montón de éxitos por toda Europa y acaban de regresar de una gira por Centro América y EEUU. Son realmente buenos, merece la pena!

    El Domingo por la tarde tendremos una conferencia Audición Impartida por el Riojano Daniel Urbina titulada: «Un invento de Vanguardia, el Saxofón»
    Ya por la noche para cerrar el festival haremos patria y tendremos a Mulata Groove que con sus melodías Funkies serán el mejor fin de fiesta para la 4ª edición del Festival de Jazz de Munilla.

    Espero ver a gente del foro por el pueblo, habrá una barra en la Plaza de San Miguel para el que quiera disfrutar de una copa a la vez que disfruta de buena música a la luz de las estrellas.
    Todos los conciertos son GRATIS!

    Salud.

    Chomin 8)

    #10247
    Chomin
    Miembro

    AQUI TENEIS EL CARTEL DE LA 4º EDICIÓN DEL FESTIVAL DE JAZZ DE MUNILLA MUNIJAZZ.

    ESPERO QUE OS GUSTE, Y QUE ALGUIEN SE ANIME A VENIR.

    UN SALUDO.

    CHOMIN 8)

    Pinchar en la imagen:

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.