Home Forums Agenda de actividades, Conciertos, festivales, MUSICALIA: In Limbo + Miedo Azul +( Pan Rayao)

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 17 total)
  • Author
    Posts
  • #327
    Marla
    Member

    Bueno pues con un nivel bastante elevado ha empezado el Concurso propuesto por Musicalia. Sintiendo mucho no haber podido conocer a Pan Rayao por problemas en el desplazamiento, si que hemos podido disfrutar de In Limbo y Miedo Azul.

    No voy a ir de entendida porque no lo soy, simplemente voy a dar mi opinion. Creo que la sala se queda algo, por no decir bastante pequeña y ¿sentados?. Ya puestos pues se podia haber hacho en un local amplio y con mayor eco social no? El sonido me ha parecido bastante majete, no se ha acoplado nada, las voces no han saturado… vamos que se oia bien. Y ademas la lucecitas de colores quedaban mu chulapas.

    Los chicos de In Limbo han hecho lo más dificil, ser los primeros, pero lo han hecho genial. Ahi estaba el hombre orquesta con sus teclados y guitarra y bajo que creo que no han dejado indiferente a nadie con sus movimientos. Como ya les he cometadoen su Myspace, yo echaba de menos a una persona real a la bateria. En varias ocasiones que los golpes eran como más contundentes, he ido a buscarlo y mehe quedado en el intento… Ya he visto por ahi que se han buscado uno.

    Y Miedo Azul pues….. pienso que el chico este, un tal Carlos, es un guitarrista pésimo… no sabe tocar. Cualquiera toca eso no? escalas por aqui, escalas por alla. Fijate, hasta pasarte la guitarra por detras de la nuca y tocar…vaaaaa eso esta chupado ¿quien no sabe hacer eso? o tocar en la misma guitarra que en tu compañero? va…..Creo que estoy dejando muy a la vista la envidia que tengo ¿no?. ¡Como toca el…! Han estado tambien muy bien, han arrancado las plamas de los alli presentes y sentados espectadores. La tecnica ha sido envidiable. han hecho un directo movidito y potente.

    No diré más. Me han gustado los dos, cada uno en su estilo claro. Eso si solo espero que a la hora de puntuar, la gran mayoria del porcentaje la tenga el jurado porque todo hay que decirlo… o al menos me ha parecido, que habia cierta ventaja pública para los últimos.

    #8453

    Muchas gracias. Un placer tocar con los azules…el Carlitos deja a Knopfler a la altura del betún… 🙂

    Un abrazo y qué tal van saliendo los otros conciertillos

    #8454
    garba
    Moderator

    saludikis.

    pues ayer era una tarde que no habia tiempo material para todo, conciertos por todos lados de logroño, en muiscalia, en en latinos , y aparte al sunshine band dando caña por el cubo.

    no pude ver a los inlimbo, pero me digeron que sonaba bien dentro del escenario, eso ya implica que tocas agusto y que afuera se oirá mejor. llegue a escuchar un par de temas de miedo azul. y jodo, que clase tiene el onis , aunque el resto no se queda corto. no los había visto nunca en directo y me parecio un lujazo tener a esta peña en logroño.

    la sala es pequeña, y estar sentados sin una birra y un pitillo es un poco raro, pero bueno, de todo tiene que haber. el sonido hay que reconocer que fue de lujo. bien por el edu, a los mandos de la nave. ahora a esperar a los siguientes… 🙂

    #8455
    caramelon
    Member

    Bueno, pues yo creo q todos coincidimos en que el balance ha sido muy bueno.

    El sonido la verdad es que estaba genial (si cabe un pero, el bajo de miedo azul saturaba de vez en cuando, pero vamos que sonó de lujo). Yo salí con buen sabor de boca. Coincido con Marla en que In Limbo con un batería ganaría, pq quizás sonaba un poco artificial la batería grabada, pero vamos que este grupo tiene una capacidad para absorberte alucinante. Te atrapan sus sonidos, y la voz de Fran sigo pensando que es la mejor que hay en toda La Rioja (opinión personal). Lo sienten de verdad, y eso da gusto pq lo contagian.

    Miedo Azul, fue un punto y aparte de la musica radioheadniana de inlimbo. Les corre el rock stoniano por las venas, y mola. El guitarra dejó bien claro quien lleva la batuta, impresionante, pero quizás pecó de protagonismo, para mi gusto (vamos q yo no podía dejar de mirar sus dedos, como relámpagos).

    Buen comienzo, sí señor. El próximo día más.

    Saludos | verdes

    #8456
    Miguel_
    Participant

    suscribo lo de la voz de Fran… :prayer: yo flipe cuando se canto la de ” En un dos” en el estudio…pedazo cantante :smt034

    #8457
    soa
    Member

    a mí la música que hacen in limbo me gusta mucho. todas esas cacharrerías me regalan el oido, qué le vamos a hacer!! pero joder, para mi gusto fran no canta bien. sólo, y ya digo que es personal, que veo que a algunos de vosotros os encanta, cuando fuerza la voz y le sale algo desgarrada es cuando presto atención a la letra de las canciones. así que me tiré medio concierto viendo cómo gonzalo disfrutaba con el teclado, porque la voz no me dice nada, nada!!

    a miedo azul sólo les había visto en un playback de tvr. ayer me dieron muuuy buena impresión. como músicos, un 10, aunque al cantante le falta un no sé qué… carlos estuvo genial. entre el show y cómo toca la guitarra… me quedé flipando!! les auguro cosas buenas, eso es seguro.

    pan rayao… se rayaron en el camino…

    #8458
    Marla
    Member

    Bueno, desde luego que para gustos los colores del arcoiris y más que salen de las diferentes uniones. Respecto a la voz de Fran, veo que tiene grandes seguidores. Me parece que para la música que hacen queda bien (tampoco le he oido cantar en otro estilo), se le fue un poquito en algun momentillo pero nada a resaltar. Coincido en que lo vive mucho cantando y eso se nota ( o al menos eso parece, o igual se le da muy requetebien el teatro, pero me quedo con lo primero), pero bueno, tanto como la mejor voz de La Rioja…..mmmm discrepo. Ya puestos a dar la opinión personal , como registro y color vocal me quedo con jorge Berceo de Zenobia.

    Y bueno si que es verdad que hay un claro liderazgo de Carlos y cierto es que hay un claro desmarque y queda un poco raro que solo se le vea a EL. Demasiados movimientos en comparacion con sus compañeros, si todas hicieran lo mismo pues mira….y si que para mi gusto personal al cantante le falta un algo.

    Oye, somos super criticones….me da miedo. Quiero decir que todo esto son criticas construcctivas y desde luego para mi es una manera muy buena de aprender de los demas.

    #8459
    garba
    Moderator

    Oye, somos super criticones….me da miedo.

    ja ja !!! la verdad es que ha empezado caliente esto… eh !! yo creo que esto de “hablar” de nuestros compis está bien – no es “criticar” … ya vereas cuando te toque a ti ,,, marla… ja ja .. te vamos a poner verde.. je je.

    PD. yo soy de la opinion que el Fran es el mejor cantante de pop de la rioja con una diferencia abismal de cualquiera que venga detras. también decir que es el que mas guebos tiene y le sobra clase, talento y originalidad… ahi queda eso. cojon… 😀

    #8460
    Marla
    Member

    Bueno bueno bueno….. eso que comentas tiene un sentido distinto. no es lo mismo decir, es la mejor voz de La Rioja que es la mejor voz pop de la rioja. Cambia bastane? si es asi, bueno, pues tendre que escuchar a todos para saberlo, pero en ese caso ya puedo subir la nota al chaval si nos centramos en ese sector.

    Y si ,tengo miedo… no se si me atrevere a entrar en el foro despues de nuestro conicerto jejejeje

    #8461
    garba
    Moderator

    @Marla wrote:

    Bueno bueno bueno….. eso que comentas tiene un sentido distinto. no es lo mismo decir, es la mejor voz de La Rioja que es la mejor voz pop de la rioja.

    Y si ,tengo miedo… no se si me atrevere a entrar en el foro despues de nuestro conicerto jejejeje

    ji ji … en este foro la mayoría de las críticas son con cariño mujer !!! ja ja .. Aquí todos nos ponemos a parir, pero en el mundo online duele menos. Si tu supieras todo lo que han dicho de nuestra primera etapa del grupo ja ja .. fijo que dejabas la musica, pero que chorras. algunas veces son hasta envidias… ji ji.

    y hablando de voces, no os quejeis pq vuestro grupo aun no es muy conocido, pero cuando déis un poco de guerra, ya verás como aparecen vuestros nombres cuando se hable de buenos cantantes.

    habría que hacer un rankin de cantantes de diferentes estilos.

    ¡ se lo propondré al webmaster !

    salud. y nos vemos el sábado viendo a los Zen Garden. con el steve vai riojano…

    #8462
    sunami
    Member

    Wenas…. Ni que decir que fran tiene una voz especial, que nos deja a todos con la boca abierta. Tambien es cierto que no me imagino a Fran cantando heavy o punky, porque creo que no le pega….pero nunca se sabe. Ademas, los componentes de IN LIMBO me parecen unos peazo de musicos de mil pares de webos. Espero que no se note que no puedo ser imparcial, ya que escucho a IN LIMBO, me tengo que ir al baño a correrme del gusto.(joder que bestia me ha quedado esto).

    Y por otra parte, a miedo azul solo le veo un problema, la diferencia de calidad entre el guitarrista y los otros componentes, no porque los demas sean malos, sino porque carlos es mucho carlos, uno de los mejores guitarristas de la rioja. Si se me acepta una critica constructiva, se lo tendrian que montar un pokito mejor para que no pareciera que son carlos y otros tres.

    Y con respecto a lo de el voto del publico…..no se si me gusta eso, porque me parece que hay un huevo de partidismo. Es algo asi como que quien mas gente lleve, mejor. Lo digo porque tuve que ver muchos 10 a miedo azul, y tambien muchos 0 y 1 a in limbo, cuando creo que si es a la hora de votar algo, todos tenemos que ser realistas y votar lo que nuestra cabeza nos dicte. Por lo demas todo bien

    AHH….y peazo de concierto se pegaron los miranda en el latinos. Nunca habia tenido la oportunidad de verlos ni de escucharos, y me alegro un huevo de haber tenido esa oportunidad. Como se mueven, tocan, actuan……¿hacen algo mal? Y el bateria es acojonante….creo que tienen un nuevo seguidor

    Este año, los grupos riojanos se van a salir!!!!! SALUDOS

    #8463
    soa
    Member

    la gente con la que yo fui votaron (todos) a los dos grupos, y nada de 10 y 0, ni mucho menos… vale que conocemos a carlos onís, pero no por eso cerramos las orejas con in limbo…

    sí oi un comentario, de un hombre mayor, que dijo: “bah, a mí esto de que canten en inglés… como que no”. pero vamos, que será minoritario, que hoy en día hasta bisbal cantará en inglés 😕

    ahora me aficionaré al pop riojano, para ver si tengo que hacer “deberes” en cuanto a las voces 🙄

    chao pescao!!

    #8464

    weno, y viendo que los pan rayao se rayaron y no tokaron, se les dara otra oportunidad o el puesto se va a kambiar x otro grupo,… o simplemente un grupo menos en el concurso???

    X cierto, stuve x el latins y mu bien los mirandas ay en su papel.

    aupaaaaaa……

    #8465
    Marla
    Member

    A mi me comentaron como que simplemente Pan Rayao se ha caido del cartel y listo, un grupo menos.

    Con respecto a las votaciones, si que me tocó hablar con un señor conocido y vi un 10 no vi mas pero sus comentarios fueron: es que vivo aqui encima y los conozco, asi que hay que votarlos a ellos (no se a quien se referia). Solo espero que el porcentaje del jurado sea elevado, por dios,sino no vale. Ya se que lo importante de esto es tocar, disfrutar y en mi caso darnos a conocer, pero me joderia mucho currarme un concierto para que no se me valore mi esfuerzo.

    Yo fui muy critica, con la voz, ejecución, puesta en escena… que creo que es lo que hay que hacer y lo que hemos hecho los que estamos en esto. Y… ya está.

    por cierto he enviado un mail al periodico la rioja comentando lo del latinos y lo de musicalia. Igual ya lo sabian pero bueno yo lo he intentado, vete a saber, igual se lo toman en serio y hasta comentan algo.

    #8466
    garba
    Moderator

    @Marla wrote:

    A mi me comentaron como que simplemente Pan Rayao se ha caido del cartel y listo, un grupo menos.

    Con respecto a las votaciones, si que me tocó hablar con un señor conocido y vi un 10 no vi mas pero sus comentarios fueron: es que vivo aqui encima y los conozco, asi que hay que votarlos a ellos (no se a quien se referia). Solo espero que el porcentaje del jurado sea elevado, por dios,sino no vale. Ya se que lo importante de esto es tocar, disfrutar y en mi caso darnos a conocer, pero me joderia mucho currarme un concierto para que no se me valore mi esfuerzo.

    Yo fui muy critica, con la voz, ejecución, puesta en escena… que creo que es lo que hay que hacer y lo que hemos hecho los que estamos en esto. Y… ya está.

    por cierto he enviado un mail al periodico la rioja comentando lo del latinos y lo de musicalia. Igual ya lo sabian pero bueno yo lo he intentado, vete a saber, igual se lo toman en serio y hasta comentan algo.

    ya se ha hablado que la valoracion del jurado es más amplia. se ha explicado ya en otros post.

    lo que hay que hacer es ir a conciertos, a todos los que podamos que es lo que queremos los grupos que haya gente. que mas que te pongan un 0 o un 10. si se lo pasan bien de las dos formas.

    y lo que dices del periodico.. ejem !!! pues eso es de risa. yo les envio semanalmente la información y hacen lo que les sale de los huevos. hay dias que ponen algo y otras que no. lo que es una pena es que no se hayan interesado un poco mas y hayan hecho un reportaje en condiciones. tanto ellos como radios. hay que tener en cuenta que “en vino y en directo” que yo recuerde es la mayor oportunidad que hemos tenido los grupos locales en tocar en nuestro pueblo en condiciones decentes. es el festival mas largo en el timpo de esta comunidad ( si me equivoco me corregis ) sin tener que tragar con las condiciones de los politicos de turno con la chuminada esa de la parrilla de panceta. 😀

    como dice Umbral……………… a la mierdaaaaaaaaa !!!

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 17 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.