Home Forums Noticias General nace "MARCALMA"….banda que promete

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 21 total)
  • Author
    Posts
  • #1875
    Lemmy
    Member

    Dar la bienvenida a un nuevo grupo de nuestra tierra que promete bastante.
    Yo creo que se han juntado buenos cuatro elementos.

    http://www.myspace.com/marcalma

    Ahi podeis escuchar un par de temas de adelanto, pero ya os digo que los demas son iguales o mejores.
    Un placer estar con vosotros en el estudio y ya sabeis que para lo que necesiteis.

    Mucha suerte, amigos !!!!!

    #24226
    Baithro
    Member

    Nivelazo!!!

    Me gusta mucho, señores. Grandes temas de rock con la dosis de mojabraguismo necesaria para estos tiempos que corren. Y muy buen nombre.

    Pido algo de Justicia!!!

    #24227
    balda
    Member

    mucho weno junto!!!

    #24228
    Miguel_
    Participant

    Joder que recuerdos la voz de Edu…jejeje ya me gusta, me parece que esta de putisima madre y con un nivel muy bueno, yo creo que “esta” es la buena…por lo menos para los tres que conozco 😉

    #24229

    Joder, pero si esta el Edu! con este tipo aprendí yo la mayoria de las cosas que se hacer hoy con la guitarra. Vaya artista!

    #24230

    Pues la verdad, poco hay que decir, no hay más que ver la calidad de los músicos que componen este peazo de grupo, sólamente desearos toda la suerte del mundo en este nuevo proyecto. Por cierto, me hace ilusión a mi también volver escuchar a Eduardo, atrás quedan esos tiempos de “Adneyel”, muy buenos recuerdos por cierto.
    Joder, mira que soy viejuno yo también 🙄

    #24231
    Miguel_
    Participant

    @hector-enblanco wrote:

    Pues la verdad, poco hay que decir, no hay más que ver la calidad de los músicos que componen este peazo de grupo, sólamente desearos toda la suerte del mundo en este nuevo proyecto. Por cierto, me hace ilusión a mi también volver escuchar a Eduardo, atrás quedan esos tiempos de “Adneyel”, muy buenos recuerdos por cierto.
    Joder, mira que soy viejuno yo también 🙄

    Y tanto..jejejeje que sesiones nos pegaba la abuela …juuuuu 😀

    #24232
    YeSS
    Member

    Menudos!!!! jajajja
    Mucha suerte con el proyecto y animo profe!! 😀 😀

    #24233
    Toki
    Member

    mucha suerte figuras

    #24234

    @Miguel EnBlanco wrote:

    @hector-enblanco wrote:

    Pues la verdad, poco hay que decir, no hay más que ver la calidad de los músicos que componen este peazo de grupo, sólamente desearos toda la suerte del mundo en este nuevo proyecto. Por cierto, me hace ilusión a mi también volver escuchar a Eduardo, atrás quedan esos tiempos de “Adneyel”, muy buenos recuerdos por cierto.
    Joder, mira que soy viejuno yo también 🙄

    Y tanto..jejejeje que sesiones nos pegaba la abuela …juuuuu 😀

    Aquello si que eran ensayos, hemos hecho alguno de 7 horas dividido en sesión de mañana y sesión de tarde. Pero bueno, valió la pena. Gracias a eso aprendimos mucho en esa época y ahora aguantamos más litros de cerveza que cualquiera de los demás 😀

    #24235
    alaska
    Member

    Mucha suerte chikos, me encanta cuando la gente sigue trabajando y luchando por lo que le gusta y cree.

    PD: He 😀 😀 ctor deja de contar historias de abuelo cebolleta 😀 😀 Que te hace ser mas viejuno.

    #24236
    Miguel_
    Participant

    tuchet….juas Alaska has sido mas rapida que Kb…porque esa la tenia preparada el Kb-zon pero fijo…

    #24237
    A68
    Member

    Calladito te lo tenias dan!! Suena pero muy bien

    #24238
    MAP-H
    Member

    @hector-enblanco wrote:

    @Miguel EnBlanco wrote:

    @hector-enblanco wrote:

    Pues la verdad, poco hay que decir, no hay más que ver la calidad de los músicos que componen este peazo de grupo, sólamente desearos toda la suerte del mundo en este nuevo proyecto. Por cierto, me hace ilusión a mi también volver escuchar a Eduardo, atrás quedan esos tiempos de “Adneyel”, muy buenos recuerdos por cierto.
    Joder, mira que soy viejuno yo también 🙄

    Y tanto..jejejeje que sesiones nos pegaba la abuela …juuuuu 😀

    Aquello si que eran ensayos, hemos hecho alguno de 7 horas dividido en sesión de mañana y sesión de tarde. Pero bueno, valió la pena. Gracias a eso aprendimos mucho en esa época y ahora aguantamos más litros de cerveza que cualquiera de los demás 😀

    😥 Qué recuerdos… ahí conocí yo a estos dos gañanes. CRUEL DESTINOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!

    #24239
    elkb
    Member

    Rock en español, como dios manda!
    Muy chulo. 😀

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 21 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.