Home Forums Agenda de actividades, Conciertos, festivales, nada que contar del Campus rock?

  • This topic is empty.
Viewing 10 posts - 1 through 10 (of 10 total)
  • Author
    Posts
  • #1597
    bedemille
    Member

    Eso, que no hay ni un comentario, yo he visto unas fotos en Larioja.com bastante desoladoras, pero me gustaría que alguien que fuera contase algo.

    #18559
    Alfon-sound
    Member

    Pues yo estuve en el concierto y solo tengo que decir que:

    1. Las gradas vacías
    2. El ruedo a la mitad
    3. La PA bastante mal
    4. Los cuatro grupos, increíbles. grandes músicos. (Es increíble como el Sevilla se mete al público en el bolsillo en menos de 15 segundos)

    #18560
    culopower
    Member

    la verda q la fexa creo q n era wena……teniendo en cuenta q eran festasd haro, bataya del vino abia buses estos d la juventud……nose yo si tene algo q ver, xo lo q se esq haro x lo menos a la noxe estaba demasiado petao……daba miedo…

    #18561

    fiestas de lardero tambien.

    #18562
    culopower
    Member

    no abia tb algo d barricada en algun lao?

    #18563
    MAP-H
    Member

    @culopower wrote:

    no abia tb algo d barricada en algun lao?

    Barricada, Rosendo y Aurora Beltrán en Pamplona, 4 horazas de gozo en el alma (grande). El Anaitasuna, hasta la cencerreta… :rock: :supz: :partyman: :drinkers: :smt030 :smt034 :smt033

    #18564
    alaska
    Member

    @MAP-H wrote:

    @culopower wrote:

    no abia tb algo d barricada en algun lao?

    Barricada, Rosendo y Aurora Beltrán en Pamplona, 4 horazas de gozo en el alma (grande). El Anaitasuna, hasta la cencerreta… :rock: :supz: :partyman: :drinkers: :smt030 :smt034 :smt033

    Me comentaron que se repite el cartel para fiestas de Vitoria.

    #18565
    A68
    Member

    JODER!!!

    YA DECIA YO QUE EN SARTAGUDA EL PICO DE PÚBLICO FUE DE 15 PERSONAS JEJEJE

    #18566
    Kike
    Member

    Joder, y qué cojones pretendían a fin de cuentas?

    Se montan el festival con un rollo artificioso y cutre, y preparan un cartel con dos grupos que estuvieron hace OCHO meses en San mateo y GRATIS. Y luego, para rellenar, te meten a un grupo local, que yo no sé qué opinarán, pero desde fuera, al menos a mí, da la impresión de que las han pasado más putas que caín, con todos los rollos del concursito de marras, los malos rollos por los tongos y demás.
    Total, que las tres diferencias más sustanciales respecto a San Mateos, eran:
    1. Los Mojinos
    2. La época: en vez de fiestas de la ciudad, fiestas de ciudades próximas
    3. 15 euros de entrada y los consecutivos de consumiciones.

    Con este plan, ¿¿qué pretendían??
    Así que les den mucho por culo a los del IRJ, con esto de gastar el erario público con tan poca seriedad y sin saber muy bien por qué.

    #18567
    nqd
    Participant

    lo siento un poco por Smokin A. (aunq la experiencia y el premio creo que compensan bastante) pero alguno se tenia que parar a reflexionar sobre lo que ha pasado y porque. Despues de lo mal organizado que ha estado el concurso, de haberse tirado el moco en los medios de la gran aceptacion de su propuesta ( que si tropecientos mil votos y demas ) resulta que estaba medio vacio. Y no me valen las excusas de que si eran fiestas aqui o alla… reflexionen señores organizadores. El dinero no llueve del cielo

Viewing 10 posts - 1 through 10 (of 10 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.