Home › Forums › Agenda de actividades, Conciertos, festivales, › nada que contar del Campus rock?
- This topic is empty.
-
AuthorPosts
-
30 June, 2008 at 12:47 pm #1597bedemilleMember
Eso, que no hay ni un comentario, yo he visto unas fotos en Larioja.com bastante desoladoras, pero me gustaría que alguien que fuera contase algo.
30 June, 2008 at 1:56 pm #18559Alfon-soundMemberPues yo estuve en el concierto y solo tengo que decir que:
1. Las gradas vacías
2. El ruedo a la mitad
3. La PA bastante mal
4. Los cuatro grupos, increíbles. grandes músicos. (Es increíble como el Sevilla se mete al público en el bolsillo en menos de 15 segundos)30 June, 2008 at 10:33 pm #18560culopowerMemberla verda q la fexa creo q n era wena……teniendo en cuenta q eran festasd haro, bataya del vino abia buses estos d la juventud……nose yo si tene algo q ver, xo lo q se esq haro x lo menos a la noxe estaba demasiado petao……daba miedo…
1 July, 2008 at 8:02 am #18561www.solo-rock.comMemberfiestas de lardero tambien.
1 July, 2008 at 9:42 am #18562culopowerMemberno abia tb algo d barricada en algun lao?
1 July, 2008 at 10:25 am #18563MAP-HMember@culopower wrote:
no abia tb algo d barricada en algun lao?
Barricada, Rosendo y Aurora Beltrán en Pamplona, 4 horazas de gozo en el alma (grande). El Anaitasuna, hasta la cencerreta… :rock: :supz: :partyman: :drinkers: :smt030 :smt034 :smt033
1 July, 2008 at 10:32 am #18564alaskaMember@MAP-H wrote:
@culopower wrote:
no abia tb algo d barricada en algun lao?
Barricada, Rosendo y Aurora Beltrán en Pamplona, 4 horazas de gozo en el alma (grande). El Anaitasuna, hasta la cencerreta… :rock: :supz: :partyman: :drinkers: :smt030 :smt034 :smt033
Me comentaron que se repite el cartel para fiestas de Vitoria.
1 July, 2008 at 10:36 am #18565A68MemberJODER!!!
YA DECIA YO QUE EN SARTAGUDA EL PICO DE PÚBLICO FUE DE 15 PERSONAS JEJEJE
1 July, 2008 at 12:14 pm #18566KikeMemberJoder, y qué cojones pretendían a fin de cuentas?
Se montan el festival con un rollo artificioso y cutre, y preparan un cartel con dos grupos que estuvieron hace OCHO meses en San mateo y GRATIS. Y luego, para rellenar, te meten a un grupo local, que yo no sé qué opinarán, pero desde fuera, al menos a mí, da la impresión de que las han pasado más putas que caín, con todos los rollos del concursito de marras, los malos rollos por los tongos y demás.
Total, que las tres diferencias más sustanciales respecto a San Mateos, eran:
1. Los Mojinos
2. La época: en vez de fiestas de la ciudad, fiestas de ciudades próximas
3. 15 euros de entrada y los consecutivos de consumiciones.Con este plan, ¿¿qué pretendían??
Así que les den mucho por culo a los del IRJ, con esto de gastar el erario público con tan poca seriedad y sin saber muy bien por qué.2 July, 2008 at 11:10 am #18567nqdParticipantlo siento un poco por Smokin A. (aunq la experiencia y el premio creo que compensan bastante) pero alguno se tenia que parar a reflexionar sobre lo que ha pasado y porque. Despues de lo mal organizado que ha estado el concurso, de haberse tirado el moco en los medios de la gran aceptacion de su propuesta ( que si tropecientos mil votos y demas ) resulta que estaba medio vacio. Y no me valen las excusas de que si eran fiestas aqui o alla… reflexionen señores organizadores. El dinero no llueve del cielo
-
AuthorPosts
- You must be logged in to reply to this topic.