Home Forums Novedades – Discos y Maketas de grupos Riojanos NAIVE "All Beauty Must Die" DD

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 23 total)
  • Author
    Posts
  • #3365
    kosovo
    Member

    Os dejo por aquí la descarga de nuestro disco ‘All Beauty Must Die’ en descarga directa gratuita.

    NAIVE ”All Beauty Must Die”

    http://www.megaupload.com/?d=QIFZ2VXQ

    #42940
    Baithro
    Member

    Es una pasada, ya te lo he dicho antes.
    Suerte y Justicia!!!!

    #42941
    ELENCO
    Member

    muy muy elegante señores…. a romper el Actual artistas!!!
    Dani

    #42942
    JONNY HATE
    Member

    ‘ALL BEAUTY MUST DIE’ (2010) – NUEVO DISCO DE NAIVE.

    Ya puedes visitar nuestro nuevo myspace:
    http://www.myspace.com/benaive

    Ya puedes ver la portada de ALL BEAUTY MUST DIE.
    Ya puedes escuchar cinco o seis canciones de adelanto de lo que será este dico, aunque quedan unos cuantos temas más que interesantes en el tintero.

    PRESENTACIÓN: FESTIVAL ACTUAL – EN CONCIERTO – ELI ‘PAPERBOY’ REED+ARIZONA BABY+NAIVE+MARCALMA 21:30h (Palacio de los deportes de Logroño).

    Puedes hacer tu pedido escribiendo a [email protected]. Envía tus datos y te enviaremos una copia directamente a tu casa.

    http://www.youtube.com/watch?v=XxTxK_SmWfc

    El disco será de momento autoeditado, pues hasta la fecha no hemos tenido la suerte de que ninguna discográfica o management se interese por nuestro trabajo, así que seguiremos seguiremos intentándolo y por ahora seguiremos buscándonos la vida como hasta ahora y consiguiendo nuevas metas con el único aval de nuestras canciones, nuestro esfuerzo, y nuestra pasión por la música.

    Un abrazo a todos y esperamos que os agrade nuestra propuesta.

    #42943
    balda
    Member

    muy bueno ese trabajo,enhorabuena artistas!,a romper hoy!!

    #42944
    JONNY HATE
    Member

    YA PUEDES HACERTE CON UNA COPIA DE “ALL BEAUTY MUST DIE” (2010) – NUEVO DISCO DE NAIVE…DE MOMENTO A LA VENTA EN CAFÉ LA LUNA (C/Bretón de los Herreros 56) y esta noche en BIRIBAY JAZZ CLUB (C/Fundición 4).
    Compra por correo escribiendo tus datos a [email protected]
    En breve os informaremos sobre todos los puntos de venta.
    Un saludo a todos.

    #42945
    kosovo
    Member

    De momento los puntos de venta de ‘ALL BEAUTY MUST DIE’ son los que siguen:

    SANTOS OCHOA: C/ Gran Vía 55, Logroño
    C/ Castroviejo 19, Logroño
    C.C. Parque Rioja, Logroño
    Plaza El Rosel y San Blas 3, Soria
    Café LA LUNA: C/ Bretón de los Herreros 56, Logroño.
    BIRIBAY JAZZ CLUB: C/ Fundición 4, Logroño.
    El VIAJERO: C/ Antonio Sagastui 9, Logroño.

    COMPRA POR CORREO:
    Envía tus datos a [email protected]
    Precio: 8 euros (+gastos de envío en caso de venta por correo).

    En nuestro Myspace hay una amplia muestra de las canciones que contiene el disco. Un saludo a todos.

    #42946

    Me ha encantado,
    enhorabuena mens.

    #42947
    JONNY HATE
    Member

    Hola, ya podéis escuchar en nuestro myspace nuevas canciones incluídas en ALL BEAUTY MUST DIE, nuestro recién publicado disco, que podéis adquirir en los puntos de venta que tenéis justo arriba, se recomienda ponerlo a todo volumen :smt020 :

    http://www.myspace.com/benaive

    Aprovechamos para dejaros por aquí la grandísima crítica que de ALL BEAUTY MUST DIE se hace en el blog SEXTO HOMBRE DIGITAL, escrita por Mikel Ruiz Díez de Viñaspre. El valor añadido es que no conocemos a este tío de nada; nos descubrió en ACTUAL, se fue al Biribay, se compró nuestro disco y voluntariamente escribe lo que a continuación podéis ver:

    Naive – All Beauty Must Die (2010)

    Lo mío con esta banda riojana es un amor a primera vista en toda regla; los conocí a principios de este mismo año cuando actuaron en el Festival Actual de la capital riojana en la noche grande, compartiendo escenario con grupos como Arizona Baby o Eli Paperboy Reed. Ese mismo día presentaban All Beauty Must Die, el primer trabajo de la banda logroñesa, y me gustó tanto el concierto que dieron que a la mínima oportunidad que tuve me hice con su álbum, que hoy tengo entre mis manos.

    Naive son una formación difícil de etiquetar, y es que en ese pequeño universo de doce canciones que es All Beauty Must Die hay sitio para el rock más guitarrero, el pop, el country e incluso alguna balada estremecedora. Canciones que a menudo miran hacia Estados Unidos, pero que en ocasiones tienen alma británica también, dotando al sonido de los riojanos de una internacionalidad musical de lo más enriquecedora. Si ya en el concierto quedé maravillado con los arreglos de las canciones, es una gozada comprobar cómo el disco va creciendo con las escuchas, ganando con cada detalle, y es que tiene una producción acertadísima que incluye mandolinas, banjos, hammond, pedal steel… ¿qué más se puede pedir?

    El disco es un interesante viaje musical en el que llaman la atención la arrolladora contundencia de The Killing Of the Fragile, el aroma americano de Your Love Means Nothing Now (increíble el solo de guitarra), la oscura y tenebrosa Black Sparrows, la genial Juddy Earth, la salvaje Country´s Death, esa preciosa balada al más puro estilo Elvis Presley que es Farewell Not To Be Back (impecable el pedal steel) o la energia de Midnight Alibi in New York City. Doce canciones que, como decía, le dan forma a un disco completísimo y variado que se agradece escuchar en cualquier momento y situación.

    All Beauty Must Die es un proyecto que pisa fuerte gracias a una acertadísima colección de canciones y a la solidez de un grupo de grandísimos músicos, impresindibles todos ellos para el perfecto funcionamiento del engranaje. David es un animal con la guitarra eléctrica, Juan Carlos maneja su voz a su antojo, Rubén aporta sobriedad al bajo, Luis contundencia a la batería, y por si esto fuera poco, para la grabación del disco han contado con la colaboración de José Andrés Biribay a los teclados (un monstruo) y el polifacético Jorge Gascón “Reverendo”, que se encarga de la mandolina, el banjo y el pedal steel. Todos ellos dotan al álbum de un sonido compacto, rico, en que se aprecia buen gusto y muchas horas de trabajo y vueltas a la cabeza.

    Para mí, por el momento, son una de las mayores sorpresas de este 2010 sin duda. All Beauty Must Die es una inmejorable carta de presentación, la excusa perfecta para descubrir a un grupo que tiene muchísimo que ofrecer. Recomendable a más no poder…

    http://sextohombredigital.blogspot.com/2010/03/naive-all-beauty-must-die-2010.html

    Un saludo afectuoso.

    #42948

    qué buenos sois jodíos!!!!!

    me encanta vuestro disco chatines…

    #42949
    tristediablo
    Member

    ¿ruben sobriedad al bajo? definitivamente no nos creemos que no hayais puesto pasta al tio de la critica. 😀

    #42950
    elkb
    Member

    Es un gran trabajo.

    #42951
    JONNY HATE
    Member

    ¿ruben sobriedad al bajo? definitivamente no nos creemos que no hayais puesto pasta al tio de la critica. 😀

    Se refiere al hecho de que últimamente (con nuestro grupo al menos) graba y toca sobrio en los conciertos, de ahí lo de la sobriedad al bajo 😀 y lo de la contundencia del “guey” te lo puede demostrar en directo cuando quieras; es el hombre de la triple pegada. :butthead:

    #42952
    JONNY HATE
    Member

    Hay nuevas canciones de ALL BEAUTY MUST DIE ya disponibles para su escucha en http://www.myspace.com/benaive, un disco que está teniendo una acogida impresionante, funamentalmente entre la gente que se mueve dentro del ámbito musical y a nivel nacional…y que no deja de cosechar buenas críticas. No te puedes morir sin haberlo escuchado al menos una vez 😯

    #42953
    tristediablo
    Member

    pero que me vas a contar de naive que yo no sepa juankiki….!que soy kike! 😀

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 23 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.