Home Forums Noticias General ¡NAIVE GANA LA 32ªEDICIÓN DEL ROCK VILLA DE MADRID!

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 30 total)
  • Author
    Posts
  • #3775
    JONNY HATE
    Member

    NAIVE finalistas de la 32ª edición del Rock Villa de Madrid. Cinco grupos hemos sido elegidos entre aproximadamente 1100 bandas, y lo que más nos relaja “sin votos populares de por medio” (qué descanso… :prayer: ). Pues eso, que increíble, con lo que estaremos tocando el próximo día 15 de Mayo en plenas fiestas de San Isidro dentro del Festival UNIVERSIMAD.

    Más info en nuestro blog:

    http://blogs.myspace.com/index.cfm?fuseaction=blog.viewcustom&friendId=67989538&blogId=532589902&swapped=true

    Un saludo a todos

    #45823

    Ala… pues ahora me toca a mi… jejejejeje

    No puedo daros más que la enhorabuena porque os merecéis estar muy arriba. Primero porque sois muy buenos y porque tenéis canciones realmente buenas (siempre ha sido así). Y segundo porque sois unos currantes y eso, al final, da resultado.

    Me alegro realmente por vosotros y espero que ganéis y que consigáis llegar lejos y ganaros la vida con la música, porque eso es lo que queréis y lo queremos todos… y vosotros podéis conseguirlo.

    #45824
    A68
    Member

    Si señor, Un puntazo de la ostia, enhorabuena. Y encima sin rollos de campañas de mailing y comer la oreja a los amigos papapapapa. Un Jurado y punto que es lo que vale. Disfrutadlo

    #45825
    bedemille
    Member

    Toma ya! Premio a unos chicos con talento y muchos años de curro… creo que eso se llama “justicia”.

    #45826
    Juanito
    Member

    Enhorabuening!!!!!!!!!

    #45827
    Baithro
    Member

    Me alegro un millón por vosotros. Y lo sabéis!!!!

    Ahora a por la guinda y a seguir recogiendo la cosecha.

    #45828
    nqd
    Participant

    jode que noticion. Felicidades

    #45829
    metal_king
    Member

    Enhorabuena, tíos. Me alegra saber que no soy el único que no tiene una gran opinión sobre el tema de los votos populares.

    Un saludo^^

    #45830

    Yeah, qué bien!

    #45831
    Lemmy
    Member

    OS LO MERECEIS !!!!!!!

    #45832
    elkb
    Member

    Merecido!

    #45833
    nano
    Member

    Aupa Ahí!!!!!. Y ahora a por el siguiente logro.

    #45834
    GL
    Participant

    Pues nada, que este cojonudisimo grupo riojano ha ganado este certamen. Felicidades y a celebrarlo muchachos.

    #45835
    bedemille
    Member

    DE PUTA MADRE!!!!!

    #45836
    Bajista
    Member

    Claro que si ostia!!!!Ya era hora de que la buena música triunfara

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 30 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.