Home › Forums › Agenda de actividades, Conciertos, festivales, › Negro Carmin y A68 por una buena causa
- This topic is empty.
-
AuthorPosts
-
27 April, 2008 at 8:44 pm #1391ulMember
Gran concierto el que nos han ofrecido esta tarde las chicas de Negro Carmin y A68.
Calorcito, cervecitas y buena musica, pa que mas.27 April, 2008 at 9:30 pm #16115bedemilleMembertremendas estas chicas, los A-68 queremos tocar con ellas una y mil veces, que son rockeras, majas y saladas, y que conste que a pesar de las “averías”, el nene se lo ha pasado de puta madre tocando esta tarde, y la causa lo merecía, la verdad.
29 April, 2008 at 1:36 pm #16116ManowarroMemberMe fue imposible asistir a vuestra descarga Metal-Rockera, seguro que tanto A-68 como Negro Carmín hicieron gozar a los allí presentes.
29 April, 2008 at 3:44 pm #16117yamahadeathMember@Manowarro wrote:
Me fue imposible asistir a vuestra descarga Metal-Rockera, seguro que tanto A-68 como Negro Carmín hicieron gozar a los allí presentes.
joder tío…la liaste parda…
yo que fui a verte…catxis!!!Para el proximo concierto no me falles eh?? 😀29 April, 2008 at 11:54 pm #16118ManowarroMemberYa ves, cosas del curro, de todas formas no merece la pena verme, yo no soy bello ni nada… allí lo que había que ver era a A-68 y Negro Carmín.
¿Tú estuviste?, han colgado unas fotos por aquí en las que no sólo salían las del grupo, dime si sales para conocerte.
Y no seas así, por Satán, aquí se habla de A-68 y Negro Carmín, es como si hubiera un concierto malote :smt077 de los fulanos “Mystic Mind” y los menganos “Hate Infernal” y yo digo que voy por ver al mono de turno… no hombre no… [-X30 April, 2008 at 9:44 am #16119yamahadeathMemberEstuve en el bolo de forma abducida para que no me pudieras coger con tu mano-warra!!jijiji!!!trankilo si no eres bello, ya soy yo por los dos…eso no es problema… :smt097 alaaaa a cuidarse!!!
30 April, 2008 at 9:57 am #16120A68MemberCuanto amor jejejeje
30 April, 2008 at 12:07 pm #16121ManowarroMember@yamahadeath wrote:
… :smt097 alaaaa a cuidarse!!!
Uuummmmmmmmm qué agresivideath :supz: jajajajaajajaja
Bedemille, a ver si volvéis a compartir cartel con Negro Carmín y puedo veros, LONG LIVE ROCK AND ROLL!!!!30 April, 2008 at 1:50 pm #16122xuxoMemberHaber cuando os puedo volver a ver ya tengo ganas de cantar all we ar.jejeje. A este paso ya os queda poco para petar las ventas, un grupo de tias heavys y ademas que tocan de puta madre va a triunfar seguro. Un abrazo tremendote.A, y que foto mas guapa me echasteis en el biribay, menudo avata me he sacado ,jejeje.graciass 😀
2 May, 2008 at 12:50 am #16123yamahadeathMember@Manowarro wrote:
@yamahadeath wrote:
… :smt097 alaaaa a cuidarse!!!
Uuummmmmmmmm qué agresivideath :supz: jajajajaajajaja
Bedemille, a ver si volvéis a compartir cartel con Negro Carmín y puedo veros, LONG LIVE ROCK AND ROLL!!!!que agresivideath no!que agresiviwarro estas exo…
2 May, 2008 at 2:17 pm #16124ManowarroMember¿¡Soy agresiviwarro!?… 🙄 … no sé, puede ser…
¡¡¡Arriba ese Xuxo y los Alastor!!!, buen grupo y buena gente, no todo va a ser agresividad ¿no?…3 May, 2008 at 12:19 pm #16125TrinketeMemberjajajajaja, xo el caso es ke al final me hicieron caso con lo del mono de feria…jajajaj si ya decia yo que era buena idea…
-
AuthorPosts
- You must be logged in to reply to this topic.