Home Forums Agenda de actividades, Conciertos, festivales, New York Dolls al Actual!!!!

  • This topic is empty.
Viewing 8 posts - 1 through 8 (of 8 total)
  • Author
    Posts
  • #172
    total_13
    Member

    Los rumores eran ciertos!!!!!!!! Y compartiendo dia con les Lupas y los coronas… un lujo!!!

    Me conozco yo a un Juanito que cuando se entere, (si no lo ha hecho ya), se va a cascar cuatro o cinco pajas, (como mínimo!).

    http://www.larioja.com/20061017/cultura/madness-york-dolls-cypress_200610171336.html

    #7313
    garba
    Moderator

    el jodio del juanito lo sabe hace un mes.. pero ahora ya esta confirmado. 😀

    #7314
    Juanito
    Member

    When I say I´m in love, you must believe I´m in love

    #7315
    Anonymous
    Member

    No me lo puedo creer!! … de verdad de verdad confirmada y certificada …. lo kiero por escrito y firmado

    #7316
    El Tolai
    Member

    Ciertamente así es tron jejejeje más de 1 ya cuenta las horas…

    #7317
    Baithro
    Member

    Lo del Actual este año va a ser la polla.

    El día del black-powah será impepinable. Violadores se lo hacen muy bien y Cypress Hill… quicir. Buenísima mierda!!!! Aderezada con más mierda, claro. Estaría bien que se marcarán uno de sus clásicos fumetas en castellano.

    La cita realmente gorda es el día rockero. Les Lupas, Coronas y New York Dolls. Hace años que el Actual no tiene un día tan garajero, sucio y sudoroso y la gente responderá de puta madre.

    Les Lupas son la representación de Beronia en tal magno evento. Una especie de circo freak con glamour, cachondeo y mala hostia!! Temas delirantes y alguna que otra versión de quitarse hasta la boina. Por no hablar de sus directos. No perdérselos.

    Los Coronas no necesitan presentación, son uno de los grupos más reputados y respetados en la escena española. Y eso no es fácil!!! Suenan bien hasta debajo del agua.

    Lo de New York Dolls es un puto regalo. Muchos los dimos por acabados en su día. Servidor tuvo que tragarse la lengua, como de costumbre, tras verlos en el Azkena hace un par de meses, previo disfrute de su pedazo de último disco. La gente va a flipar.

    #7318
    total_13
    Member

    ains, tanta emoción por la noticia y ya empieza a quedar lejos! Grandes grandes las tres bandas, aunque diría que Los Coronas quesdaron por delante de los Dolls!! Vaya panda de hijos de puta, como suenan, que gusto tienen, que bateria más increible, y que postureo más bien llevado!

    Más por aquí: http://total13.net/new-york-dolls-actual-2007/

    #7319
    garba
    Moderator

    como siempre mil gracias por las fotos. eres un crack.

    todos a la web de totalito a ver mas…. 😀

Viewing 8 posts - 1 through 8 (of 8 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.