Home Forums Buscando gente NO ESTAIS MUY ARTOS DEL EXMO. AYUNTAMIENTO???

  • This topic is empty.
Viewing 4 posts - 16 through 19 (of 19 total)
  • Author
    Posts
  • #6857

    Me parecen increíbles tus palabras Juán, y más viniendo de un amigo, pero en fín… supongo que tendrá que ser así.

    No pienso entrar al trapo, porque que yo sepa nosotros no hemos “recibido” nada.

    El ganar la beca del año pasado fué fruto de un esfuerzo realizado en grupo, en resúmen, el resultado de un buen proyecto estudiado y meditado, y creo que tú (que has visto el proyecto) lo sabes de sobra.

    El resto es hacer daño porque sí.

    Como bien han dicho ahí arriba: “Cuídense esa úlcera”.

    #6858
    Juanito
    Member

    ¿ULCERAS? Que facil es estar por encima del bien y del mal, ¿no?

    Unos se pueden permitir entrar como un elefante en una cacharrería y escupir afirmaciones del tipo: “No tienes clase para tocar noseque canción, yo si” o “Tu grupo hace el ridiculo encima del escenario”, etc… pero en el momento en el que alguien toca su vaca sagrada, el cielo torna gris. ¿Como era eso de la falta de respeto? ¿Donde queda el sentido del humor? ¿Hasta donde se puede llegar? ¿Cual es el límite? 😕

    Creía yo que las reglas del juego eran las mismas para todo el personal, claro que siempre es mas sencillo vilipendiar el trabajo de los demas que cuestionar el propio.

    Quizá sean distintas formas de observar una misma realidad, pero desde luego, a quien le gusta jugar con el fuego del cinismo, no le importa quemarse. Siempre ha sido así, ¡por suerte!

    Una disculpa hubiera sido mas que suficiente, aunque, por desgracia, es algo que ahora mismo no espero. 😕

    A veces es mas importante echar la vista atras y reflexionar acerca de nuestras palabras que juzgar a los demas, aunque esto segundo sea mas sencillo.

    Un abrazo.

    #6859

    Eres un auténtico crack de darle la vuelta a la tortilla a todo.

    Los comentarios “de siempre ha habido clases” y demás, eran BROMA. Tú lo sabes y yo lo sé, pero desde luego los tuyos han tenido una mala baba recalcitrante.

    Gracias por quitarte la máscara, por fín sabemos realmente lo que piensas de nosotros, aunque no sé por qué pero no me sorprende en absoluto…

    De todas formas te agradecería que si lo que quieres es tirarnos mierda tuvieras la decencia de hacerlo personalmente.

    Esto no es “El diario de Patricia”. Y haber si te enteras de que esto no es una competición, y de que ni tu grupo ni el mío van a llegar nunca a nada.

    #6860
    garba
    Moderator

    quietos…. antes de que os digais cosas que luego os arrepintais….

    que en un foro no se interpretan bien algunas frases. no se suelen pillar las ironias ni algunos tonos. no os desmadreis a decir tontadas.

    un telefonazo y solucionarlo trons. :smt102

    lo cierro y lo terminais en el bar, que es donde se solucionan las cosas.

Viewing 4 posts - 16 through 19 (of 19 total)
  • The topic ‘NO ESTAIS MUY ARTOS DEL EXMO. AYUNTAMIENTO???’ is closed to new replies.