- This topic is empty.
Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 15 total)
Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 15 total)
- You must be logged in to reply to this topic.
Cagontó balda, Evaristo es Dios!
Canta, compone, escribe libros y si le sale de los cojones actúa!
Joder, además cuando actúa tiene una voz que parece Sean Penn… 😀
@el guru wrote:
Joder, además cuando actúa tiene una voz que parece Sean Penn… 😀
lavoz???,y el careto es igual que sean penn en yo soy sam!! 😀
En este video (al final) sale Jualma de Eskorbuto:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=TXmfnypBWNA[/youtube]
Barricada en vaya semanita, salen también en Airbag, pero no encuentro ningún vídeo:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=DyO7rV6cJa4&feature=PlayList&p=F1DFB804BA0DA75D&playnext=1&index=7[/youtube]
los otros ya los habia visto,pero barricada en airbag???,si la he visto 10 veces y no me he enterao!!
@balda wrote:
los otros ya los habia visto,pero barricada en airbag???,si la he visto 10 veces y no me he enterao!!
Son los mercenarios de los portugueses, los que van en el camión.
Ahora mismo me pongo a verla a ver si los encuentro…
1h 42′ los de los chalecos antibalas pintados con la bandera de Portugal, y no sólo Barricada, sale Rosendo tambien, pero esto que es? jajaj, que grande Ché
Sin exagerar habré visto esta maravilla del septimo arte como 10 veces, y no me había fijado en estos chicos:
@Angel wrote:
Sin exagerar habré visto esta maravilla del septimo arte como 10 veces, y no me había fijado en estos chicos:
Por cierto, el que está con Alfredo no es Rosendo, es Fernando Coronado.
Ahm, pues se me ha ido entonces, es que en el momento que salen no es que duren mucho en primer plano, y no me direis que no se parece…
@Totxi wrote:
Ahm, pues se me ha ido entonces, es que en el momento que salen no es que duren mucho en primer plano, y no me direis que no se parece…
Tiene hasta el gesto, a mi también me pareció cuando lo vi.
Es la expresión que pone en directo cuando toca el solo de “Flojos de pantalón” jeje…