Home Forums Off Topic No todo es rock

  • This topic is empty.
Viewing 10 posts - 1 through 10 (of 10 total)
  • Author
    Posts
  • #3864

    Muy buenas gente!

    El sábado tuve el placer de asistir a un concierto de una orquesta sinfónica en el Rioja Forum, en el que la Orquesta Filarmonía interpretó el Concierto de Aranjuez, de Joaquín Rodrigo, la Suite Española, de Isaac Albéniz y el Bolero de Maurice Ravel…

    Y sencillamente fue algo maravilloso. Siempre me han gustado las orquestas, los coros y lo sinfónico, pero verlo en directo, ahí, a 20 metros de tu nariz, acojona.

    Me sentí pequeño, aficionado y amateur, incluso apenado por no haber decidido llevar mi vida hacia la música desde niño, vivir por, para y sobretodo, de ella.

    La belleza de la música adquiere dimensiones imposibles cuando una orquesta entra en acción… las cuerdas, suaves y melosas, con las tres texturas de violines, violas y chelos y la feminidad del arpa, los metales, potentes y majestuosos, los vientos, con mil y una sonoridades, y las percusiones…ay! las percusiones… creo que es lo que más me impactó… con esa marimba y el xilófono, las campanas tubulares y los timbales…

    Sólo quería compartir estos pensamientos con vosotros, ya que, como digo en el asunto, no todo es rock, y a veces ni me doy cuenta…

    🙄

    #46285
    metal_king
    Member

    Pos en esfecto. Que un rockero/metalero/punkarra/popero/lo q sea, asista a un concierto de orquesta o a una ópera no le viene nada mal a su salud mental. Es bueno sentirse pequeño.

    Noto querido Gonzalo que cada vez estás más cerca del metal sinfónico:

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=tr-skSQjp74&feature=related[/youtube]

    Mwhahha

    #46286
    el guru
    Participant

    Fue una experiencia maravillosa, la verdad. 😎 Me alegro un montón que mi chica me obligue a salir de casa para ver estas cosas… 😀

    Y lo del Metal Sinfónico es de maricas. 🙄 😀

    Un saludo.

    #46287

    Siempre he estado cerca de lo sinfónico… pero no del metal… tu proselitismo metalero me hace recrear un bello pasaje de la “biblia”

    Metal_King: Obi Wan nunca te dijo lo que le pasó a tu padre.

    Gonzalo (In Limbo):
    ¡Me contó lo suficiente, que tú le mataste!

    Metal_King:
    No… yo soy tu padre.

    Gonzalo (In Limbo):
    No, no es cierto, ¡es imposible!

    Metal_King: Analiza tus sentimientos Gonzalo, sabes que es cierto.

    Gonzalo (In Limbo):
    ¡NO! No eres mi padre y jamás sucumbiré al lado true!

    😀

    Ahora en serio: es MUY BUENO sentirse pequeño (aunque sin tener nada que ver con el soplapollas de Eurovisión 😀 ) porque te remueve por dentro y te fuerza a mejorar y a investigar nuevos horizontes…

    la razón tú tienes en esto, maestro

    #46288
    Che
    Member

    @el guru wrote:

    Y lo del Metal Sinfónico es de maricas. 🙄 😀

    Correcto 😀 😀 😀

    #46289
    metal_king
    Member

    @Che wrote:

    @el guru wrote:

    Y lo del Metal Sinfónico es de maricas. 🙄 😀

    Correcto 😀 😀 😀

    Para ti es de maricas todo lo que implica conocimiento musical, como el capítulo de los solos de guitarra. 🙂

    #46290

    @Che wrote:

    @el guru wrote:

    Y lo del Metal Sinfónico es de maricas. 🙄 😀

    Correcto 😀 😀 😀

    =D>

    #46291
    balda
    Member

    aupa eso!!!!mucho bien!!

    #46292
    metal_king
    Member

    En fin, siempre han dicho que los maricas tienen un gusto más depurado en estética y estilo. ¿Por qué iba a ser diferente en la música?

    En fin. Voy a ver este vídeo mientras me depilo los cojones para estar listo para vosotros, machotes:

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=xcXAN52u_-k&feature=related[/youtube]

    BesoX

    #46293

    Creo que yo soy un poco marica… y mis músicos favoritos también lo son…

    Debe ser algo bueno eso de ser marica… 8)

Viewing 10 posts - 1 through 10 (of 10 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.