Home Forums Off Topic Nos colamos en el concierto secreto de Jon Spencer en Madrid

  • This topic is empty.
Viewing 2 posts - 1 through 2 (of 2 total)
  • Author
    Posts
  • #1427
    garba
    Moderator

    Nos colamos en el concierto secreto de Jon Spencer en Madrid

    8 de mayo de 2008.- Imagine el lector, amado lector, que Jon Spencer viene a tocar a un bar al lado de su casa.

    Jon Spencer, el jefe neoyorquino del blues roto y acelerado y punkie.

    A un bar, digo, de 50 metros cuadrados. Con cuatro amplis, una batería casi sin amplificar y un micro y su jeta.

    Imagine el lector que el concierto es secreto, pero un colega (gracias gran Chano) le avisa: “Tío, que va a tocar Jon Spencer hoy ahí sin avisar”.

    Eso mismo sucedió el lunes pasado, a 300 metros de donde escribo estas líneas.

    Así que con mi cámara allí me planté.

    Bueno, antes llamé por teléfono, y pregunté:

    – Perdona, ahí va a haber un concierto hoy, ¿no?

    – ¿Dónde? ¿Aquí? ¡Qué va!

    – Ya, pero ¿a qué hora va a ser? Es que hace seis años me lo perdí.

    – Bueno, a las 10, pero yo no te he dicho nada.

    El sitio en cuestión es el Rock Palace, unos locales de ensayo cerca de Atocha.

    Resulta que Spencer es colega de los dueños. Hace seis años o así, los amiguetes con los que servidor tocaba me dijeron: “Tío, ayer tocó Jon Spencer en el Rock Palace. Cogieron unos amplis, una batería, y se marcó dos horas de concierto. Fue la hostia”.

    Hijos de puta, nunca os perdoné que no me avisarais.

    Esta vez no fallé.

    Fue una hora larga de rock en carne viva. Me tiré por el suelo, pillé tomas desde varias perspectivas, le metí la cámara en la jeta y, en determinado momento, hasta apagué el contrabajo al pisar sin querer el pedal que no debía.

    Todo, para que el lector, amado lector, ahora disfrute de cinco minutos de Jon Spencer en pelotas, con tres amplis y sus Heavy Trash, en un mínimo local de Madrid.

    Disfrútenlo pues. Ya sé que el sonido es eso mismo, un poco basura, pero el documento creo que lo vale.

    Y, como me siento magnánimo, deje su email quien quiere el bruto. Me comprometo a enviarlo, de regalo primaveral, a quien lo desee.

    Ciao.

    fuente. el blog de quico alsedo para elmundo.es
    http://www.elmundo.es/elmundo/2008/05/08/rockandblog/1210233378.html


    he colgado aqui esto pq hace poco en una conversacion entre las estrellas del rock riojano, algunos indicaban que ya basta de tocar sin escenario… ¡ curas , si, pero de humildad !

    #16415
    Lemmy
    Member

    Joder, si no lo veo no lo creo !!!!!!!!!!!!!!!
    Y a mi que siempre me a tocado verlo con 10 o 15.000 personas…

    Este tipo de artistas estan hechos de otra pasta.

Viewing 2 posts - 1 through 2 (of 2 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.