Home Forums Buscando gente Not Quite Dead busca bajista … se acabo la busqueda!!

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 26 total)
  • Author
    Posts
  • #1838
    nqd
    Participant

    Ya estamos, lamentablemente, aquí de nuevo. Por motivos que no vienen al caso (Javi te echaremos de menos :cry:) nos vemos en la tesitura de buscar bajista. Para los que ya nos conocéis o nos habéis visto en directo pues ya sabéis de que vamos y lo que hacemos, pero para los que no, deciros que somos un grupo con mucha experiencia, local (el mejor de logroño 😀 ), canciones y proyectos/conciertos en vista … tenemos un estilo propio pero abierto a multitud de influencias.
    Así que ya sabéis, si sois bajistas y tenéis ganas de implicaros y de trabajar mandarnos un mensaje o poneros en contacto con nosotros por aquí o a nuestro email… [email protected]

    URGENTE !!!!!!

    #23319
    Angel
    Member

    @nqd wrote:

    local (el mejor de logroño

    Doy fe!!!

    #23320
    Miguel_
    Participant

    @Angel wrote:

    @nqd wrote:

    local (el mejor de logroño

    Doy fe!!!

    Realmente…es otra realidad en el mundo de los locales de ensayo…tienes la sensación de que te va a salir el mayordomo con los Ferrero Roche en cualquier momento 😀

    #23321
    JL10
    Member

    A ver si tenéis suerte y lo encontrais pronto.

    Yo, porque casi he “renegado” del bajo, pero aún lo tengo y… me tienta, me tienta… 8)

    #23322
    nqd
    Participant

    gracias Jose… esta complicado lo se.. y encima teniamos un concierto de los buenos en octubre que me temo habra que cancelar

    #23323
    nqd
    Participant

    ya hemos cancelado el concierto. Seguimos en la busqueda. No importa demasiado el nivel, siempre dentro de unos limites minimos claro, asi que animaros joe

    #23324
    sunami
    Member

    suerte con la busqueda tios. espero veros pronto dando guerra otra vez.

    #23325
    danies
    Member

    buf… no pedís nada…
    suerte con la busqueda

    #23326
    Piny
    Member

    Si teneis el instrumento, yo me ofrezco!
    No puedo meterme en más historias ahora!:_(

    #23327
    nqd
    Participant

    gracias por los animos gente.. .de momento nada de nada… habra que seguir esperando

    #23328
    alaska
    Member

    Yo si esperais unos cuantos años…… 😀 😀 Suerte chikos.

    #23329
    nqd
    Participant

    Se acabo la busqueda. Nuestro nuevo bajista es German (aka RareDevilDoll) y decir que estamos encantados de haberle secuestrado para la causa. En breve asaltaremos los escenarios

    #23330
    alaska
    Member

    Mis mas felicidadess chikosssssss!!!!! bueno yo ahi estaba intentandolo ehh que coste que ya me habia puesto… pero se me han adelantao jajaja

    #23331
    garba
    Moderator

    pues me alegro por ti melenas…. ups…digo tipo con el pelo corto como si tuvieras 20 añitos… ji ji… ( y tb el resto de la banda , claro está. ¡ joder ! y tb por el germán que es muy majete ) en fin. que a ver que tal va la cosa trons.

    #23332

    En efecto, tal y como estáis pensando, esto demuestra que los nqd están devoraos :-s

    Estos tíos se lo merecen todo, y pienso darles por tanto cuanto pueda. Ánimos, estabilidad, bombones (uséase, sonidos de bajo) y todo el etcétera que mis dotes me permitan. Empiezo por las gracias. Y por estar bien contento por lo sucedido, que no es poco.
    Ojalá nos vaya bien juntos, porque yo creo que nos toca, a ellos en especial. Y que las próximas noticias sean sobre escenario, joer.

    Un Saludo!

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 26 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.