Home › Forums › Buscando gente › Not Quite Dead busca cantante — se acabo la busqueda
- This topic is empty.
-
AuthorPosts
-
6 June, 2007 at 6:24 pm #583nqdParticipant
Pues eso, poco más q añadir, no?
Para los q nos conozcais, ya sabeis quiénes somos, y para los q no, pues deciros q llevamos tiempo en esto, tenemos local, canciones, proyectos y muuuchasss ganas. Si quereis oir una muestra de lo q hacemos pasaros por nuestro myspace, http://www.myspace.com/quitedead , aunq lo mejor seria q subiriais a nuestro local para q ‘vieseis’ con vuestras orejas como sonamos.
Interesados podeis dejar mensaje aqui o en nuestro email
[email protected]edito para poner la direccion del myspace
6 June, 2007 at 8:00 pm #9804METALWARRIORMemberYo no valgo para cantar pero ese equipillo tuyo lo quiero ver y oir, que Anglein me ha hablado bien de el.
Ya tengo el JCM operativo y la 4×12 me llega la semana que viene, cuando quieras queamos y cacharreamos un poco con los amplis. Avisaremos tambien a Angel que estara deseando de quedar.
Y por cierto, te aviso que la oferta de cantantes es muuucho menor que la demanda.
22 August, 2007 at 1:08 pm #9805nqdParticipantVenga joder animaros, no hace falta ser Chris Cornell ni na… tenemos alguna cosilla por ahi pero queremos mirar a cuantos mas mejor… mujeres incluidas. Si teneis algun amigo/a que cante pasarle el recadito. :smt039
22 August, 2007 at 4:15 pm #9806JL10MemberJoder, a este paso os veo haciendo sólo instrumentales, jejejejeje
Suerte con la búsqueda.
22 August, 2007 at 9:44 pm #9807nqdParticipantjajajajaja yo espero q no joder aunq hoy en dia hay grupazos instrumentales como Pelican o The red Sparowes q me gustan mucho….
22 August, 2007 at 10:09 pm #9808JL10MemberJoder, no te vayas tan lejos que aquí al lado tienes los Zen Garden.
En fin, si encontráis uno que merezca la pena, lo compartimos, que nosotros también andamos a la caza y captura de un “frontman”.
Y mira que está jodido encontrar alguien que quiera cantar y además sepa y sus facultades guturales se lo permitan (sin ni siquiera pedir que sean la “octava maravilla”…).
Nosotros con alguien que sepa subir, bajar y callarse cuando sea necesario, nos daríamos por satisfechos. Y eso que a alguien tenemos, pero… seguimos buscando.
Así que lo dicho, mucha suerte.
3 September, 2007 at 5:16 pm #9809nqdParticipantalgunos candidatos/as pero el plazo esta abierto. Animarse coño
25 October, 2007 at 10:39 am #9810nqdParticipantseguimos para bingo… esto es casi como un parto!!!
1 November, 2007 at 10:52 pm #9811RareDevilDollMemberOye, estais probando el chico este, no? Que tal?
2 November, 2007 at 8:42 am #9812nqdParticipantsi señor.. estamos probando a todo el q quiera pasarse por nuestro local
2 November, 2007 at 1:49 pm #9813METALWARRIORMemberNo digas eso que me presento yo y se os quitan las ganas de acercaros a un instrumento de por vida.
😈 😈2 November, 2007 at 3:50 pm #9814nqdParticipantA ti te estoy esperando en el local pero para otras cosas bandido….
20 November, 2007 at 11:11 pm #9815PachuloMemberHola, soy nuevo por aquí, ¿todavía buscáis cantante? me gustaría probar, te mando un mail, saludos.
21 November, 2007 at 10:03 am #9816nqdParticipantseguimos buscando y probamos a todo el q quiera pasarse por nuestro local… te he mandado un email
21 November, 2007 at 5:22 pm #9817METALWARRIORMemberSi al final no quedais en nada y te mola el hard rock maname uno a mi y quedamos
-
AuthorPosts
- You must be logged in to reply to this topic.