- This topic is empty.
Viewing 13 posts - 1 through 13 (of 13 total)
Viewing 13 posts - 1 through 13 (of 13 total)
- You must be logged in to reply to this topic.
Home › Forums › Agenda de actividades, Conciertos, festivales, › Not quite dead – conciertos
Tenemos un mes movidito (y que bien) ahi van las fechas:
25 Abril – Biribay Jazz Club (+ Innervoice) 20.00h
2 Mayo – Sala Sendero (+ Uzzhuaia + Boogie Van)
15 Mayo – Absolut – 22.30h
22 Mayo – Sala AYK – 23.30
29 Mayo – Close to Me, Burgos – 23.00h
Tambien estamos preparando mas cositas audibles, con calma
Saludos
Siiiiiiiiiiiiiii…ahí estaremos como siempre a gozarla.
Aunque no respondo del bolo de la biri que pilla fiestas de Albelda :smt106 :smt106 :smt106 :-#
Pues tanto al del Biry como el de senderos, intentaremos ir.
@Ivandying wrote:
Siiiiiiiiiiiiiii…ahí estaremos como siempre a gozarla.
Aunque no respondo del bolo de la biri que pilla fiestas de Albelda :smt106 :smt106 :smt106 :-#
uis un concierto sin tu presencia?? no se yo si estoy preparado. triedbeforizame bambinoooooooooooo :partyman:
Uy ese bolo de Arnedo que buena pinta tiene…
@MAP-H wrote:
Uy ese bolo de Arnedo que buena pinta tiene…
ya te digo!!! anda que no me descubríste tú un grupo guapo ni ná 😀
Pues aprovechando que tocan NQD, a lo mejor hay que subir para la Sendero a abrir el apetito con Uzzhuaia, que en Julio los volvemos a ver en el Derrame.
Mucha suerte!!!
La Close To Me es de un buen amigo mío. Nosotros tocaremos por allí el 24 de Abril. Ya te diré, pero el garito está de la hostia!!!
Un abrazo.
Pues que os vaya muy bien. Ya he oido hablar de esa sala ya, todavia tengo contactos por alli jejeje
@MAP-H wrote:
Pues aprovechando que tocan NQD, a lo mejor hay que subir para la Sendero a abrir el apetito con Uzzhuaia, que en Julio los volvemos a ver en el Derrame.
Me parece correcto…. 😀
Actualizando con nuevo concierto en la Sala AYK el 22 de mayo
Muy bien chikos, asi me gusta, activos a tope…. que no se diga que estais muertos!!! 😡