Home Forums Off Topic Noticias insolitas

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 197 total)
  • Author
    Posts
  • #4266
    Nickwar
    Participant

    :smt051 Muere golpeada por un excremento canino :smt051

    VISBY, Suecia.

    Una anciana murió la pasada semana golpeada por los excrementos de un perro san bernardo, que estaba haciendo sus necesidades en el tejado de una casa. Al parecer la muerte se produjo porque las heces se congelaron durante la caída y golpearon a la mujer en la cabeza. Los herederos de la malogrado han denunciado al dueño.

    #49756
    Nickwar
    Participant
    #49757
    Nickwar
    Participant

    :smt059 Una mujer confunde las gotas para los ojos con ‘super glue’
    “Los botes son idénticos”, se justifica la mujer :smt059

    Una mujer de Arizona cometió el terrible error de confundir las gotas para los ojos con el bote de pegamento super glue, según cuenta MyFoxPhoenix.com. Irmgard Holm, que fue operada de cataratas el pasado año, tenía que echarse seis gotas en los ojos por prescripción médica. Sin embargo, la sensación de ardor instantánea le hizo ver que se había equivocado.

    “Los botes son idénticos”, se justifica Holm. “No soy joven, pero tampoco estoy senil”, añade. Pese a que trató de solucionar su metedura de pata lavándose los ojos, el secado rápido del adhesivo hizo su efecto, quedándose su ojo cerrado. Ya en el hospital, los médicos tuvieron que abrir y lavar el ojo antes de un mayor daño.

    Holm hablará con la Administración de Alimentos y Drogas al final de la semana para explicar su caso con la esperanza de que las compañías de pegamentos atiendan su experiencia y cambien la forma y el tamaño de sus botes.

    Pese a lo curioso del caso, no se trata de una novedad en el campo de la medicina, ya que no son pocos los casos de personas que han confundido las gotas con el pegamento.

    #49758
    nqd
    Participant

    vaya, parece que nadie le importa una mierda tus noticias bambino 😀 no te preocupes nene que a mi tampoco pero you’ll never post alone!!!!

    #49759
    MattBDR
    Member

    que locura xD

    #49760
    Nickwar
    Participant

    @nqd wrote:

    vaya, parece que nadie le importa una mierda tus noticias bambino 😀 no te preocupes nene que a mi tampoco pero you’ll never post alone!!!!

    Jajaja…pues a mi me ponen mogollón, así que he cambiado el nombre del post y seguiré poniendo de este tipo, por ejemplo…

    Futbolistas se desmayan tras beber agua sumistrada por el equipo rival

    El incidente se produjo durante el partido entre los clubes peruanos Hijos de Acosvinchos y el Sport Ancash, este último con aspiraciones a conseguir el ascenso a Primera División en 2011

    Cuatro jugadores de un equipo de la Segunda División del fútbol peruano se desvanecieron el domingo en pleno partido, tras beber en el descanso agua suministrada por el utillero del equipo rival, denunciaron el lunes los futbolistas.

    El incidente se produjo durante el partido entre los clubes Hijos de Acosvinchos y el Sport Ancash, este último con aspiraciones a conseguir el ascenso a Primera División en 2011.
    “A los 20 minutos del segundo tiempo el defensor Andy Salinas se cayó sin causa aparente, minutos después Luis Coello y Martín Reátegui”, dijo a la prensa el jugador Juan Luna, quien sostuvo que sintió mareos tras tomar el agua que le dio el utillero del Ancash.

    Los jugadores fueron trasladados a un hospital, donde el médico tras los primeros análisis le indicó que “habían sido dopados con benzodiazepina, un medicamento con efectos sedantes”, señaló Luna.

    Aldrin Pérez, presidente de Hijos de Acosvinchos, informó de que un miembro del comando técnico del Sport Ancash les dio agua a sus jugadores en el entretiempo y que de ella no bebieron los del equipo rival. Indicó que a los jugadores afectados se les ha sometido a una serie de exámenes para determinar si hubo otras drogas en el agua.

    #49761
    garba
    Moderator

    tienes toda la pinta ( bambini) de coleccionar periodicos como “el caso” o “sucesos insolitos en perú” 🙂

    Pd. el mundo está loco loco … 😀

    #49762
    nqd
    Participant

    en un mundo de locos bambi-no es el rey 😀

    #49763
    Slash
    Member

    http://www.nopuedocreer.com/noticias/2657/viola-sin-querer-a-una-nudista/

    Lo más gracioso no es el titular de la noticia, lo gracioso es “lo que ocurrió” para que se diese el titular. (No os pongo la imagen porque soy un cazurro y no sé, jeje)

    #49764
    webmaster
    Member

    anda ya !! no me lo creo !!! 😉

    #49765
    Nickwar
    Participant

    @webmaster wrote:

    anda ya !! no me lo creo !!! 😉

    Jajaja…todo depende del “volumen” de las cosas, del ensanchamiento de “otras”…ejem…voy a dejarlo así :smt082

    #49766
    total_13
    Member

    La Policía permite reabrir los tres locales de la tercera edad clausurados, pero sin bingo

    La denuncia de varias salas de juego, alegando competencia desleal, provocaron que se cerraran tres casals en los que se jugaba a 10 céntimos el cartón

    http://ultimahora.es/mallorca/noticia/sucesos/ultimas/la-policia-cierra-tres-locales-de-la-tercera-edad-por-jugar-a-bingo-a-10-centimos-el-carton.html

    #49767
    elpistoleromasperro
    Participant

    @webmaster wrote:

    anda ya !! no me lo creo !!! 😉

    Me tropecé, me caí y por casualidad se la metí………..y así 17 veces…..

    Como el chiste del gitano y la navaja…. 😀

    #49768
    metal_king
    Member

    Esta me ha molado a mi, de la misma página que lo de la nudista…

    http://www.nopuedocreer.com/noticias/8487/arrastrado-dos-kilometros-por-tuberia-residual/

    #49769
    Nickwar
    Participant

    @metal_king wrote:

    Esta me ha molado a mi, de la misma página que lo de la nudista…

    http://www.nopuedocreer.com/noticias/8487/arrastrado-dos-kilometros-por-tuberia-residual/

    Joder King, que fino eres, jijiji… lo peor no es la experiencia en sí, sino que como ser humano, vas a tener que realizar tus necesidades diariamente, y cada vez hagas tus necesidades te acordarás de…ejem…como diría aquel sabio…”vamos a dejarlo asi” :toimonster:

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 197 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.