- This topic is empty.
-
AuthorPosts
-
5 November, 2010 at 12:37 am #4303shilaMember
Ari Koivunen es mayormente conocido por ser el ganador del certamen finés “Idols” (programa equivalente al “Operación Triunfo” español) en 2007, dejando después dos discos en solitario, “Fuel For The Fire” (2007) y “Becoming” (2008), y convirtiéndose más tarde en el vocalista de sus compatriotas AMORAL, con quienes grabó “Show Your Colors” (2009).
http://www.youtube.com/watch?v=Oz0A3Qh0_WM
http://www.youtube.com/watch?v=Ot-UYJKrOcM%5B/youtube%5D5 November, 2010 at 8:48 am #50098OxidoMemberMe parece igual de comercial la musica del primer video donde se supone que es en el “Operacion Triunfo fines”, que la del segundo video, donde de “metal” no tiene nada. Si, mucha pinta macarra y mucha pose, pero la produccion donde se oyen mas los gritos de las quinceañeras que las guitarras ritmicas poco tiene que ver con el metal.
Pienso yo, vamos.5 November, 2010 at 8:53 am #50099garbaModeratorpues una vez me dijeron el nombre de ese tipo, pero como lo escribí mal, no encontraba nada por google. la verdad es que canta de puta madre. al metal, creo que ya le hablé de el hace una temporadita…
5 November, 2010 at 9:10 am #50100nqdParticipantNi metal ni no metal, mientras no se empadrone en La Rioja, se va a offtopic como todo el mundo 🙂
5 November, 2010 at 9:14 am #50101garbaModeratorjuas juas !! mano dura !! . hasta que no llegué nuestra queen, que nos habra los ojos, no sabremos que esto es metal o no… jaja.
a mi me suena de puta madre ….pero. me tienen que decir que opinar. ya sabes !! 🙂5 November, 2010 at 10:03 am #50102kosovoMemberY este tío es del PP. Jodo.
5 November, 2010 at 11:15 am #50103ERPIPOMemberEstos escondi-nabos son uos heavys. Parece que alla todavía sigue el metal en pie y con reconocimiento. Hace poco eran unos dibujos de niños de heavys, ahora el chavalito este, que por lo menos las pintas y la voz las tiene. Es significativo que gane este chaval operación triunfo y no un repeinado engominado que de patadas voladoras(ojo, no chuck norris)
Heavy o no que sigan los paises Balticos asi.5 November, 2010 at 2:26 pm #50104bon4everParticipantfalso Metal.
misa no gustan losa.
5 November, 2010 at 4:05 pm #50105total_13Memberel guitarra parece que esta de atrezzo, al menos en el segundo video.
desde luego tienen más de Tokyo Hotel que de Manowar
5 November, 2010 at 4:31 pm #50106el guruParticipantEl mejor concurso de “triunfitos” fue el Rockstar Supernova:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ApPs0UBejZc[/youtube]
(Aquí, por cierto, también tocaron la de “Smells like…”, como los de OT: igualico igualico, oyess…) 🙄
Si queréis, echadle un vistazo a un par de enlaces, que algunos molan mucho. 😎
Un saludo.
6 November, 2010 at 3:12 am #50107metal_kingMemberJodo, nosotros hacemos bujarrock y suena más duro que este “heavy”.
Esto no es metal ni pollas, pero bueno, por algo se empieza. Como bien dice Darío, para mi es False también.
Claro que si Jafo o Mortensen me indicaran lo contrario, entonces ES METAL 😀
El chaval tiene una voz muy bonita, muy cristalina y de agudos fáciles, pero a mi me parece que está muy poco hecha todavía. Vamos que se ha hecho poquísimas pajas de momento. Ya veremos cómo le evoluciona en un tiempo.
En lo de las fans también tendrá que ver que el tipo es muy joven y no es un disparo de mierda, lo cual ayuda enormemente a que las mujeres valoren tu interior y se enamoren de tu personalidad.
Me voy a jugar con este calabacínnnnnnnnnnnnnnnn:
7 November, 2010 at 6:21 pm #50108NickwarParticipantYo creo que el cantante a sabido adquirir las cualidades de una gran mayoría de vocalistas del Metal actual…empalagoso y predecible hasta el aburrimiento…mas o menos a los 45 segundos de escucha. U sea, una voz cristalina y sin personalidad alguna. Los “compis” mas simples no pueden ser, por cierto, pero es tan bella la adolescenciaaaaa jijiji :smt077 :smt078 :smt029
9 November, 2010 at 2:03 am #50109metal_kingMember@Ivandying wrote:
Yo creo que el cantante a sabido adquirir las cualidades de una gran mayoría de vocalistas del Metal actual…empalagoso y predecible hasta el aburrimiento…mas o menos a los 45 segundos de escucha. U sea, una voz cristalina y sin personalidad alguna. Los “compis” mas simples no pueden ser, por cierto, pero es tan bella la adolescenciaaaaa jijiji :smt077 :smt078 :smt029
Hombre… eso de la gran mayoría del metal actual…
A mi me parece que las voces claras hoy son excepción. Creo que el problema de estas canciones está en que de por sí, no tienen ninguna garra. Más eso que un problema de voz. Para mi que las canta el Shagrath y seguiría sonando piporrónnn. 🙂
9 November, 2010 at 8:28 am #50110Jafo_BarraLibreMember:vom:
-
AuthorPosts
- You must be logged in to reply to this topic.