Home Forums Off Topic Nuevo disco de RATM para 2011

  • This topic is empty.
Viewing 9 posts - 1 through 9 (of 9 total)
  • Author
    Posts
  • #4414
    Piny
    Member

    Din din diiiiiiiin $$$$$$$$$$$$$$$$$

    La noticia nos ha alegrado el día a varios editores de Hipersónica y seguro que a muchísimos de nuestros lectores también. Todo parece indicar que Rage Against The Machine están trabajando en un nuevo disco de estudio que previsiblemente estará en el mercado el próximo verano.

    Zack de la Rocha, vocalista de la banda, lo confirmó en una entrevista con el diario chileno La Tercera, coincidiendo con la gira que el pasado mes de octubre realizó RATM en Sudamérica, donde tocaron en el SWU Festival de Sao Paulo, el Maquinaria Festival de Santiago de Chile y el Pepsi Music Festival de Buenos Aires.

    Las palabras de Zach de la Rocha a la pregunta sobre cómo ha sido la nueva etapa de la banda, que se volvió a juntar en 2007, son inequívocas:

    Muy buena, estamos todos más grandes y maduros y ya no caemos en los problemas que nos enfrentaban hace 10 o 15 años. Esto es distinto y lo proyectamos mucho: estamos trabajando en un nuevo álbum que saldrá el próximo año, quizás para el verano del hemisferio norte.

    En junio, nuestro compañero Gallego nos contó en un post las razones para disuadir a Rage Against The Machine de grabar un nuevo disco. Coincido plenamente con lo que allí nos decía, pero ¿a que a vosotros os apetecería escuchar nuevas canciones de Zach de la Rocha, Tom Morello, Tim Commerford y Brad Wilk? A mí muchísimo. Veremos con qué no sorprenden.

    Se confirma que Rage Against The Machine editarán nuevo disco de estudio en 2011

    #50619
    bon4ever
    Participant

    :D/

    #50620
    Lemmy
    Member

    Por mi parte, ni me va, ni me viene…. 😕

    Dedicado a los RATM $$$$$$$$$$$$

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=oSBNURD7uKQ[/youtube]

    #50621
    samo_1991
    Member

    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 😀 😀 😀

    #50622
    MattBDR
    Member

    qué buena noticia!!!! a la espera quedamos, y lo de que hicieron un bolo contra factor X impresionante verdad? xD

    #50623
    el guru
    Participant

    Pues yo ésto se lo dedico a los UDS €€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€
    (Sin desmerecer los gustos de Lemmy) 😀

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=xBE3CTcNa8I[/youtube]

    P.D.: A mí los RATM no me entusiasman, pero Tom Morello me encanta. Y es una pena lo de los Audioslave. Ahora, si hay que ir a verlos este año de gira, se va. 😎 😀

    #50624
    nqd
    Participant

    hablemos cuando salga el disco, que es lo único que importa. En Audioslave los vi repetitivos y muertos en cuanto a estructuras y riffs, pero quizas era porque no se llevaban bien o no tenian ganas. Lo demás, mierda, no se porque os preocupáis de los personajes cuando lo único que importa es la música que hacen.
    la mayoria de los músicos son/somos gilipollas pero como el resto del mundo no?

    #50625

    @nqd wrote:

    hablemos cuando salga el disco, que es lo único que importa. En Audioslave los vi repetitivos y muertos en cuanto a estructuras y riffs, pero quizas era porque no se llevaban bien o no tenian ganas. Lo demás, mierda, no se porque os preocupáis de los personajes cuando lo único que importa es la música que hacen.
    la mayoria de los músicos son/somos gilipollas pero como el resto del mundo no?

    +1

    a todo

    Audioslave aburren… el primero se salva, creo que más por las ganas de oírlos a ellos y a Chris… pero el segundo me lo compré y aún sigo diciendo “me aburrroooooooo)

    yo no tengo esperanzas… todos los grandes que se han unido de nuevo para mi han hecho cosas aburridas. Tuvieron su momento… veremos, cuando oiga el disco, emitiré mi veredicto, mientras tanto :smt069

    #50626

    De puta madre!!

Viewing 9 posts - 1 through 9 (of 9 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.