Home Forums Noticias General Nuevo foro

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 20 total)
  • Author
    Posts
  • #29
    webmaster
    Member

    saludos.

    Pues debido a los problemas surgidos mediante el anterior sistema del foro , se ha decidido instalar estos foros en los que es imprescindible el registro para dejar mensajes.

    Ver que existe la opcion de marcar la casilla que te notifique por mail cuando alguien haya comentado tu mensaje.

    El anterior sistema de “forum” se mantendrá para añadir noticias en las que haya que subir fotografias o textos amplios, por lo menos durante una temporada, si los comentarios son respetuosos , seguirá funcionando, si no, pues se borrará.

    Este foro todavía esta en pruebas, dadnos un par de dias, para tenerlo todo en orden.

    bienvenidos, y perdonar las molestias que haya podido causar el otro foro a terceras personas.

    gracias por estar ahi….

    #6300
    Anonymous
    Member

    parece que funciona bien esto y ademas mola, es como muy facil (para zoketes como yo).

    #6301
    webmaster
    Member

    pero si tu tienes un pedazo de blog… de zoquete na !!!

    #6302
    Anonymous
    Member

    Ostia tio, como mola, hasta te avisa esto cuando te responden en un post mandandote un mail … (muy cordial) …. este garba es un crack!!!

    #6303
    garba
    Moderator

    @el bicho wrote:

    Ostia tio, como mola, hasta te avisa esto cuando te responden en un post mandandote un mail … (muy cordial) …. este garba es un crack!!!

    je je !! lo que pasa es que vicia un poco. Ademas tiene otras ventajas como colocar fotos en html o que cuando se responde a un hilo este sube a la primera posicion ,asi no se queda nada apalancado.

    Ahora habra que decirle al webmaster que le busque unos colores acordes a la web.

    un saludo trons.

    #6304
    mark
    Member

    y que ponga galeria de avatares 😉 que eso le da un toque de clase al foro

    #6305

    Enhorabuena: esto tiene mejor pinta, y espero que dentro de lo que se pueda se mantega cierta seriedad.

    #6306
    Baithro
    Member

    Sólo por el cambio de formato de foro ya habrá merecido la pena.

    Un saludo a todos.

    #6307
    Juanito
    Member

    @garba wrote:

    Ahora habra que decirle al webmaster que le busque unos colores acordes a la web.

    tu que lo conoces bien, dile que lo ponga rosa

    #6308
    Juanito
    Member

    @webmaster wrote:

    saludos.

    Pues debido a los problemas surgidos mediante el anterior sistema del foro , se ha decidido instalar estos foros en los que es imprescindible el registro para dejar mensajes.

    Ver que existe la opcion de marcar la casilla que te notifique por mail cuando alguien haya comentado tu mensaje.

    El anterior sistema de “forum” se mantendrá para añadir noticias en las que haya que subir fotografias o textos amplios, por lo menos durante una temporada, si los comentarios son respetuosos , seguirá funcionando, si no, pues se borrará.

    Este foro todavía esta en pruebas, dadnos un par de dias, para tenerlo todo en orden.

    bienvenidos, y perdonar las molestias que haya podido causar el otro foro a terceras personas.

    gracias por estar ahi….

    Solo una duda, al registrarme, no me ha pedido confirmación desde mi e-mail, ¿es normal?

    #6309
    garba
    Moderator

    @Juanito wrote:

    @webmaster wrote:

    saludos.

    Pues debido a los problemas surgidos mediante el anterior sistema del foro , se ha decidido instalar estos foros en los que es imprescindible el registro para dejar mensajes.

    Ver que existe la opcion de marcar la casilla que te notifique por mail cuando alguien haya comentado tu mensaje.

    El anterior sistema de “forum” se mantendrá para añadir noticias en las que haya que subir fotografias o textos amplios, por lo menos durante una temporada, si los comentarios son respetuosos , seguirá funcionando, si no, pues se borrará.

    Este foro todavía esta en pruebas, dadnos un par de dias, para tenerlo todo en orden.

    bienvenidos, y perdonar las molestias que haya podido causar el otro foro a terceras personas.

    gracias por estar ahi….

    Solo una duda, al registrarme, no me ha pedido confirmación desde mi e-mail, ¿es normal?

    saludos. pues esto de la confirmacion de e-mail estará en alguna configuracion que se nos ha pasado. La Revisaré a ver , pero ahora sería mas facil controlar indeseables y spam porque se puden bloquear mails, usuarios , ip´s, etc

    aqui estan los diferentes colores en los que se puede poner el foro, pero en ingles. cada uno puede tenerlo de su forma… je je eso mola !! 😆

    #6310
    mark
    Member

    bueno de primeras no me gusto el nuevo foro pero despues de un rato en el me gusta mas que el otro 😈 un saludo

    #6311
    webmaster
    Member

    añadida una buena coleccion de AVATARS – se pueden modificar en el perfil.

    #6312
    kirarka
    Member

    asi esta mucho mejor.como mas ordenado se lee mejor y anima mas no? ahora solo falta darle candela! un saludo gentuzilla 😀

    #6313
    Anonymous
    Member

    parece que de momento se ha registrado bastante peña y ke esto funciona ¿no?, me alegro.

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 20 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.