Home › Forums › Buscando gente › Nuevo Grupo En Busca De Batería – Cancelado
- This topic is empty.
-
AuthorPosts
-
17 April, 2008 at 4:04 pm #15682TrinketeMember
yo sigo sin entender porque viene provocando el warro este aki.
Si es x vacilar va en contra de las normas del foro, y deberían borrarle los comentarios.
Y si no pues cawen la ostia, t abres un puto offtopic y no te dedicas a meterte con nadie en posts de buscar gente.Y si tan valiente eres de repente da la cara o que? tu que tanto pareces conocer a todos…
17 April, 2008 at 4:07 pm #15683yamahadeathMemberjujujujujujujujujuju!!oooooooooooooohhhh ahí te han metido eh, manowarrilla?? 😀
17 April, 2008 at 5:06 pm #15684ManowarroMemberTrinkete, trinkete, ¿este muchacho sabe dónde se mete?…
me llama warro cuando soy Manowarro, ¡si acaso warrete!,
dice que vacilo… ¿y tú no?… ¡no!, sólo sueltas flores por cumplir con tu amigo.
Qué de la cara me pides, que me identifique yo que conozco a la gente… aaayy el día que a la cara me mires, veremos quien es el valiente.17 April, 2008 at 5:34 pm #15685RareDevilDollMember@Manowarro wrote:
Trinkete, trinkete, ¿este muchacho sabe dónde se mete?…
Qué de la cara me pides, que me identifique yo que conozco a la gente… aaayy el día que a la cara me mires, veremos quien es el valiente.Esto tampoco es una amenaza? Te refieres a debatir cara a cara?
17 April, 2008 at 5:54 pm #15686ManowarroMemberCrítico y juicioso dicen las malas lenguas que eres,
que aquí no lo muestras por el “qué dirán” de la gente,
pero yo te animo como ya lo he hecho antes,
no te cortes, que lo cortés no quita lo valiente,
y dinos de una vez para siempre,
¿qué opinión te merecen las Negro Carmín,
son dignas de respeto para tí?.17 April, 2008 at 6:25 pm #15687yamahadeathMembera rimar al barrio eh negro??aki se viene a debatir y a comertar cosas…pero a rimar…al Zaragoza ciudad o a cualkier sitios de esos…que por cierto, no te merece ir a esos sitios tmpoco xk no tienes ni puta idea de rimas decentes…mira!!una rima wapa: YO, EN EL RAP, DE VERDAD, TENER HABILIDAD…DECISIVA!!!! 😀
17 April, 2008 at 7:00 pm #15688ManowarroMemberYa Maja, tú estás Dead.
17 April, 2008 at 7:07 pm #15689RareDevilDollMember17 April, 2008 at 7:18 pm #15690ManowarroMember@Manowarro wrote:
Ya Maja, tú estás Dead.
Lo siento por los amantes de la polémica, la cizaña y los juicios gratuitos, es un juego de palabras sin más, no trata de ofender, ¿lo habrá comprendido la muñequita rara?…
17 April, 2008 at 8:01 pm #15691yamahadeathMemberpara empezar mano-warrilla…yo no soy dead, soy death!!!primero vete con el barrio sesamo y luego vienes aki…y en segundo lugar…soy bastante mas wapo que tu! 😀
17 April, 2008 at 8:03 pm #15692samo_1991Member@yamahadeath wrote:
para empezar mano-warrilla…yo no soy dead, soy death!!!primero vete con el barrio sesamo y luego vienes aki…y en segundo lugar…soy bastante mas wapo que tu! 😀
no eres más guapo, eres más BELLO 😀
17 April, 2008 at 9:07 pm #15693TrinketeMember@Manowarro wrote:
Qué de la cara me pides, que me identifique yo que conozco a la gente… aaayy el día que a la cara me mires, veremos quien es el valiente.este tio está pirau.
Alguien tiene el número del manicomio???17 April, 2008 at 9:16 pm #15694webmasterMemberale… este post está para buscar bateria. el que no sea bateria que busque grupo que salga de aqui…
17 April, 2008 at 9:17 pm #15695TrinketeMember@Manowarro wrote:
Qué de la cara me pides, que me identifique yo que conozco a la gente… aaayy el día que a la cara me mires, veremos quien es el valiente.1-No tengo ni puta idea de donde me meto, proque no has dicho todavía siquiera si tocas en algún grupo
2-te llamo warro porque es una parte de tu nick
3-Nunca hago nada por cumplir
4-Si lo otro es una amenaza, cuando quieras te miro y vemos quien es el valiente(me mandas un privado)
5- lo que de verdad queria decir con este mensaje, es que es lo último que te escribo, que no voy a responder más a tus necias palabras17 April, 2008 at 9:18 pm #15696ManowarroMember@yamahadeath wrote:
para empezar mano-warrilla…yo no soy dead, soy death!!!primero vete con el barrio sesamo y luego vienes aki…y en segundo lugar…soy bastante mas wapo que tu! 😀
Vale Maha, dejo los juegos de palabras que son demasiado para algunos, será que el calor del infierno aturde los sentidos…
¡Viva el Metal extremo y sus bellos bateristazos! -
AuthorPosts
- You must be logged in to reply to this topic.