Home Forums Buscando gente Nuevo Grupo En Busca De Batería – Cancelado

• This topic is empty.
Viewing 15 posts - 16 through 30 (of 32 total)
  • Author
    Trinkete
    Member

yo sigo sin entender porque viene provocando el warro este aki.
    Si es x vacilar va en contra de las normas del foro, y deberían borrarle los comentarios.
    Y si no pues cawen la ostia, t abres un puto offtopic y no te dedicas a meterte con nadie en posts de buscar gente.

Y si tan valiente eres de repente da la cara o que? tu que tanto pareces conocer a todos…

yamahadeath
    Member

jujujujujujujujujuju!!oooooooooooooohhhh ahí te han metido eh, manowarrilla?? 😀

Manowarro
    Member

Trinkete, trinkete, ¿este muchacho sabe dónde se mete?…
    me llama warro cuando soy Manowarro, ¡si acaso warrete!,
    dice que vacilo… ¿y tú no?… ¡no!, sólo sueltas flores por cumplir con tu amigo.
    Qué de la cara me pides, que me identifique yo que conozco a la gente… aaayy el día que a la cara me mires, veremos quien es el valiente.

@Manowarro wrote:

Qué de la cara me pides, que me identifique yo que conozco a la gente… aaayy el día que a la cara me mires, veremos quien es el valiente.

Esto tampoco es una amenaza? Te refieres a debatir cara a cara?

Manowarro
    Member

Crítico y juicioso dicen las malas lenguas que eres,
    que aquí no lo muestras por el “qué dirán” de la gente,
    pero yo te animo como ya lo he hecho antes,
    no te cortes, que lo cortés no quita lo valiente,
    y dinos de una vez para siempre,
    ¿qué opinión te merecen las Negro Carmín,
    son dignas de respeto para tí?.

yamahadeath
    Member

a rimar al barrio eh negro??aki se viene a debatir y a comertar cosas…pero a rimar…al Zaragoza ciudad o a cualkier sitios de esos…que por cierto, no te merece ir a esos sitios tmpoco xk no tienes ni puta idea de rimas decentes…mira!!una rima wapa: YO, EN EL RAP, DE VERDAD, TENER HABILIDAD…DECISIVA!!!! 😀

Manowarro
    Member

Ya Maja, tú estás Dead.

@Manowarro wrote:

Ya Maja, tú estás Dead.

En otras palabras?

Manowarro
    Member

@Manowarro wrote:

Ya Maja, tú estás Dead.

Lo siento por los amantes de la polémica, la cizaña y los juicios gratuitos, es un juego de palabras sin más, no trata de ofender, ¿lo habrá comprendido la muñequita rara?…

yamahadeath
    Member

para empezar mano-warrilla…yo no soy dead, soy death!!!primero vete con el barrio sesamo y luego vienes aki…y en segundo lugar…soy bastante mas wapo que tu! 😀

samo_1991
    Member

@yamahadeath wrote:

para empezar mano-warrilla…yo no soy dead, soy death!!!primero vete con el barrio sesamo y luego vienes aki…y en segundo lugar…soy bastante mas wapo que tu! 😀

no eres más guapo, eres más BELLO 😀

Trinkete
    Member

@Manowarro wrote:

este tio está pirau.
    Alguien tiene el número del manicomio???

webmaster
    Member

ale… este post está para buscar bateria. el que no sea bateria que busque grupo que salga de aqui…

Trinkete
    Member

@Manowarro wrote:

1-No tengo ni puta idea de donde me meto, proque no has dicho todavía siquiera si tocas en algún grupo
    2-te llamo warro porque es una parte de tu nick
    3-Nunca hago nada por cumplir
    4-Si lo otro es una amenaza, cuando quieras te miro y vemos quien es el valiente(me mandas un privado)
    5- lo que de verdad queria decir con este mensaje, es que es lo último que te escribo, que no voy a responder más a tus necias palabras

Manowarro
    Member

@yamahadeath wrote:

Vale Maha, dejo los juegos de palabras que son demasiado para algunos, será que el calor del infierno aturde los sentidos…
    ¡Viva el Metal extremo y sus bellos bateristazos!

Viewing 15 posts - 16 through 30 (of 32 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.