Home Forums Noticias General OCTOPUSSY en "El Paraiso" de RNE3

  • This topic is empty.
Viewing 5 posts - 1 through 5 (of 5 total)
  • Author
    Posts
  • #892
    Juanito
    Member

    Joder no me lo puedo ni creer. Me ha llamado Nano del sello Lengua Armada para preguntarme un par de cosillas porque nos iba a pinchar hoy en la sección que tiene en el programa de Carlos Pina. Y lo ha hecho!!!!!!

    El viernes nos abucheaban en Santo Domingo por cantar en ingles (VERÍDICO) y tres días despues no llaman de Radio 3 para comentarnos que les habiamos gustado y que si nos molaría salir en el “El Paraiso” para hacernos promo.

    Esto es como un caleidoscopio, depende de como, las cosas se ven feas o bonitas.

    #11717
    aster
    Member

    pero que dices tio, el año pasado en el calagurris a una muy mala hora fuisteis el grupo que mas gusto a la peña que entiende un poquito.
    me regalaste el CD y estos hijos de puta me lo robaron se lo copiaron y soy el unico que no lo tiene.
    para mi sois el grupo con mas esencia de rock puro de la rioja
    claro tus influencias son muy interesantes.
    suerte juanito
    PD: porcierto cundo cobremos del irj te llamo que tenemos que hablar de cosillas

    #11718
    Miguel_
    Participant

    Aupa tios, felicidades!!!! que putada que no pudiera veros con the last begas…teniamos que madrugar al dia siguiente para lo de madrid…eso si el concierto de San Mateo en la Laurel …mitico…jejejeje

    #11719
    garba
    Moderator

    tenemos ganas de conocer las “news” de los 8chochitos. 😀

    #11720
    Lemmy
    Member

    Enorabuena por el premio…..y por la portada del disco, cojonuda !!!!!!!!!!!

Viewing 5 posts - 1 through 5 (of 5 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.