• This topic is empty.
Viewing 15 posts - 16 through 30 (of 30 total)
  • Author
    Posts
  • #12912
    elkb
    Member

    Yo tengo ganas de oírlo ya!
    voy con retraso!

    #12913

    Hola!!!!!!
    ¿Se puede opinar en este foro tanto para bien como para mal?
    No se, no se.

    #12914
    nqd
    Participant

    claro tio… tu tienes tu opinion y los demas la suya. Lo que pasa es que a lo mejor, y reitero lo de a lo mejor, tu forma de expresar que no te a gustado el disco no a sido la mas elegante… pero bueno, tampoco pasa nada, tenemos que estar a las duras y a las maduras no?

    #12915

    tampoco creo que se haya pasado con su opinión. Puede parecer demasiado radical, por eso de “no me ha gustado nada”, pero si es así, hay que aceptarlo.

    Por ejemplo, si yo digo que BMW es lo mejor y viene otro y me dice que son sosos, que el motor no es bueno y que deberían correr más, pues bueno, allá él. Yo si quiero comprarme el BMW y poder disfrutar de él, pues me lo compro. (dígase también disco de Octopussy)

    #12916
    elkb
    Member

    Sin haber oído el disco más que en el Cd de otro: mi opinión difiere de la tuya radicalmente. Desde el respeto, a mí me parece que, dentro de los parámetros rockeros en los que el grupo se quiere mover, han hecho un disco que está muy bien. Otra cosa es que no te vaya el estilo, pero vamos, es una cuestión de gusto entonces, nada que ver con la calidad, yo creo que de eso gastan los Octopussy de sobra.

    #12917
    elkb
    Member

    Estaba yo pensando en la clásica ¿y si no lo has oído por qué hablas?

    Porque los he visto en directo, porque uno de los “otros” donde lo oí fue en el propio estudio donde se grabó, estudio con pocas cagaditas en su curriculum, y porque, en definitiva, esto es una opinión respetable como la que más. Jejeje.

    #12918
    Lemmy
    Member

    Andanda que bufanda !!!!!!!!!!!

    Ya lo que me faltaba por oir, ” EL ROCK´N´ROLL ES CAÑA Y HUEVOS…”……….joder, me he quedado acojonado !!!!!!!!

    Bueno, entonces lo que yo escucho debe ser copla………vamos, ya me contaras a mi ,donde esta la caña en cualquier disco de NEIL YOUNG, MATHEW SWETT, STROKES, RADIOHEAD…… (por ejemplo….)
    Entonces……¿ no es rock´n´roll ????

    Eso de la “caña y los huevos” , esta muy bien con 15 tacos, pero con treintaytantos la musica se ve de otra forma y OCTOPUSSY han hecho un disco bastante logrado y maduro.

    Asi que “caña y huevos”……..bien hombre, bien……..menuda definicion mas cojonuda del Rock´n´roll………….!!!! PARA FLIPAR !!!!

    #12919
    Lemmy
    Member

    ¿ COMO ???????????

    Asi que el amigo tiene un grupo mezcla entre O´Funkillo, Sober, Avalanch, ….con un toque de pop, reagee, flamenco……

    !!!! JODER !!!!

    ….pues nada hombre, ya nos seguiras dando unas clases de Rock´n´roll………..con esas influencias, seguro que os pillan para ir en la gira de HUECCO !!!!!!! ….por lo menos…..

    Pues nada oye, al fin y al cabo cada uno ve la musica a su manera…

    !!! que halla paz !!!

    #12920
    Lemmy
    Member

    De todas las formas, creo que deberiais calmaros un poco los dos.
    Hechais un dia unos vinos, y ya vereis como al quinto o sexto acercais posturas.
    Son solo puntos de vista distinitos, asi que no mola que lo hagais algo personal………y mas sin conoceros.

    #12921
    aster
    Member

    gracias por tu disco Juanito
    para mi y para ESTA NOCHE NO sois de lo mejorcito, con un directo impresionante
    por cierto con DON T WANT ANYMORE culmine uno de los mejores polvos de mi vida

    mucha suerte y gracias

    #12922

    @Juanito wrote:

    … porque te recuerdo que la mierda salpica, artista.

    Gran frase!!! =D>

    Juanito que te pierdes… déjalo estar.
    Te llamo hoy o mañana para lo de la guitarra ¿ok?

    Un abrazo.

    #12923
    elkb
    Member

    Aster güarrón… ¿pero no estabas para parir?
    Cuenta, cuenta…

    #12924
    Juanito
    Member

    Retomando un poco el hilo del post, decir que para quien lo quiera ya esta en Media Markt a la venta en la sección de “Novedades” entre el disco de El Consorcio, uno 100% Latino y un recopilatorio de Kisss FM. Hay que joderse!!!!! 😀

    Quisieramos recordar que también esta en las tiendas de Mil A Gritos y Santo Grial:

    http://www.milagritos.com/oscommerce/catalog/index.php

    http://www.santogrialproducciones.es/main_tienda.php

    Y tambien en ELKAR:
    http://www.elkar.com/emaitza.cfm?izenburua=T%C3%ADtulo%3F&egilea=octopussy&isbn=ISBN%3F&bilduma=Colecci%C3%B3n%3F&argitaletxea=Editorial%3F&saila=guztiak&bidali=Buscar&hizkuntza=1&cfid=6538040&cftoken=55564132

    Tenemos distribución nacional de mano de Santo Grial y Elkar, asi que se puede conseguir en todo el territorio.

    #12925
    Juanito
    Member

    Enlace para descargar gratuitamente el disco Motel Luxury de OCTOPUSSY (incluye todo el diseño del cd):

    http://www.mediafire.com/?wmdbiyndhwj

    #12926
    metal_king
    Member

    @Juanito wrote:

    Enlace para descargar gratuitamente el disco Motel Luxury de OCTOPUSSY (incluye todo el diseño del cd):

    http://www.mediafire.com/?wmdbiyndhwj

    Joer, mola un óvulo. Me dan ganas de sacar el Mustang pa darle al acelerador y darle un paseo a la muñeca hinchable que llevo en el maletero.

    Azufre-Aluminio-Tú también.

Viewing 15 posts - 16 through 30 (of 30 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.