Home Forums Off Topic Offtopic

  • This topic is empty.
Viewing 11 posts - 1 through 11 (of 11 total)
  • Author
    Posts
  • #1900
    Piny
    Member

    Se debe quitar este apartado o no?
    O poner normas al respecto?
    Esto lo digo porque en vista a los comentarios que pululan por ahí (JL10, solo rock, etc…), pues ya no sé que pensar.
    No es “Offtpic” eso, algo que no viene a cuento?
    Todos sabemos que esto es un foro de musica y musicos, pero si existe este apartado, por qué la gente dice que “x” post está fuera de lugar?
    No sé, creo que ya me entendeis lo que quiero decir.
    ATPC

    #24419
    metal_king
    Member

    En realidad, estimado Piny, este apartado se llama así en honor a los famosos foreros George Off y Alfred Topic.

    Ambos se caracterizaban por escribir, en los primeros foros que aparecieron por la Internel, temas que no venían a cuento. Murieron horriblemente asesinados por otros foreros fundamentalistas y sin escrúpulos.

    En honor a ambos, creo que deberíamos seguir practicando su ejemplo.

    Salud!

    #24420
    el guru
    Participant

    Vosotros si que sois “Off” y “Topic”… 😀

    Si utilizarais vuestras energías en el mal, hace tiempo que la humanidad estaría condenada. 😀

    Un saludo.

    #24421
    kinki
    Member

    Creo que tocaban uno la armonica y otro el banjo, ademas, creo que he leido por alguna parte que Alfred era muy aficionado al vino de Rioja.

    Asi que algo de musica y algo de riojano hay.

    #24422
    alaska
    Member

    Como se nota que os esta afectando el alkol de las fiestas….. ains madre. 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀

    #24423
    Miguel_
    Participant

    lo qu eme sorprende es la cantidad de supervivientes que hay un lunes tan temprano…..en fiestas…yo que soy viejuno y duermo como un cartujo vale…pero vosotros juventudes descarriadas???

    #24424
    alaska
    Member

    @Miguel EnBlanco wrote:

    lo qu eme sorprende es la cantidad de supervivientes que hay un lunes tan temprano…..en fiestas…yo que soy viejuno y duermo como un cartujo vale…pero vosotros juventudes descarriadas???

    Quien te dice a ti que hemos dormido jajajjajaja

    #24425
    Piny
    Member

    Menos mal que no voy a salir ni un puto día en estas “fiestas”, k verguenza de “fiestas”.
    Es más, cuando acabe Living Colour me piraré a casa.
    Bendito curro que me libra de salir

    #24426
    alaska
    Member

    @Piny wrote:

    Menos mal que no voy a salir ni un puto día en estas “fiestas”, k verguenza de “fiestas”.
    Es más, cuando acabe Living Colour me piraré a casa.
    Bendito curro que me libra de salir

    bueno ya sabia que lo tuyo no era efecto de la droga del alkol, directamente es que tu no tiene remedio ……..

    #24427
    webmaster
    Member

    sinceramente pienso que el sub-foro no está de más. y creo que se está utilizando de forma bastante correcta ( quitando los chistes de alguno que otro xd ) . Esta es una web de mediano tamaño y la rioja es una comunidad pequeña. si fueramos estrictos y solo se publicaran los mensajes relativos a la musica riojana, pues mucha gente que entra y que no es músico se aburriría sobremanera. El offtopic es una forma también de abrir los foros ( de un portal muiscal ) a otro tipo de público, ya no solo que escribe, si no también que lee. Como bien sabes hay mucha gente que es reacia-perezosa-no amiga de los foros y que solo leen. Ademas de entererarse de las noticias del panorama musical riojano también se ven otro tipo de actitudes que comparten con gente que tiene esas inquietudes … asi me viene a primera vista algunos foros que han pasado los miles de visitas…vegetarianismo, los chistes, discos de la infancia, paranoias de kb, youtubes y noticas varias sobre musica a nivel nacional. El offtopic bien empleado es una forma de abrir un portal de musicos a todo tipo de público y convertir gr.com en una comunidad que comparte intereses y actividades.

    #24428
    Piny
    Member

    @alaska wrote:

    @Piny wrote:

    Menos mal que no voy a salir ni un puto día en estas “fiestas”, k verguenza de “fiestas”.
    Es más, cuando acabe Living Colour me piraré a casa.
    Bendito curro que me libra de salir


    bueno ya sabia que lo tuyo no era efecto de la droga del alkol
    , directamente es que tu no tiene remedio ……..

    Si yo si k le tengo afecto a la priba, pero aki como que …. pseeeeeeee

Viewing 11 posts - 1 through 11 (of 11 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.