Home Forums Off Topic OPERACION TRIUNFO

  • This topic is empty.
Viewing 11 posts - 1 through 11 (of 11 total)
  • Author
    Posts
  • #1630

    La cosa ya empieza a ser excesiva, primero me enteré de lo de Nirvana, el otro dia vi versionando a AC/DC y hoy a The Doors, por supuesto destrozandolas y dandole ese toque fashion que suelta un ligero tufillo.

    #19062
    alaska
    Member

    @www.solo-rock.com wrote:

    La cosa ya empieza a ser excesiva, primero me enteré de lo de Nirvana, el otro dia vi versionando a AC/DC y hoy a The Doors, por supuesto destrozandolas y dandole ese toque fashion que suelta un ligero tufillo.

    Esperabas algo mas de esos “artistillas”

    #19063
    freixer
    Member

    jaja son unos penas….
    cada año que pasan son mas malos

    #19064
    Lemmy
    Member

    Recuerdo en la primera edicion de OT, que tuve que realizar un trabajo de produccion en un concierto de Rosa. Bueno, pues realizo una version de los Beatles………..que vamos…….no tengo palabras para definirlo.
    Con deciros, que sus propios tecnicos de sonido se miraban unos a otros descojonandose de risa…..
    Nunca habia visto destrozar una cancion de esa manera…..fue sobrecojedor !!!!!!!

    #19065
    Miguel_
    Participant

    @alaska wrote:

    @www.solo-rock.com wrote:

    La cosa ya empieza a ser excesiva, primero me enteré de lo de Nirvana, el otro dia vi versionando a AC/DC y hoy a The Doors, por supuesto destrozandolas y dandole ese toque fashion que suelta un ligero tufillo.

    Esperabas algo mas de esos “artistillas”

    Hay el dia que te toquen a tu Alaska… 😀

    #19066
    freixer
    Member

    entonces ya se tirara al cuello

    #19067
    metal_king
    Member

    @Lemmy wrote:

    Recuerdo en la primera edicion de OT, que tuve que realizar un trabajo de produccion en un concierto de Rosa. Bueno, pues realizo una version de los Beatles………..que vamos…….no tengo palabras para definirlo.
    Con deciros, que sus propios tecnicos de sonido se miraban unos a otros descojonandose de risa…..
    Nunca habia visto destrozar una cancion de esa manera…..fue sobrecojedor !!!!!!!

    La original de los Beatles (en videoclip):

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=wBe85UKa1GQ[/youtube]

    La versión de Rosa (en directo):

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=LpuwnNZPj8s&feature=related[/youtube]

    Sin embargo, Amy Winehouse jadeando cosas ininteligibles con la mirada perdida, Paul Stanley desafinando como un campeón, o Richards tocando de pena por una dulce borrachera, son maravillosos.

    Creo que me voy a cambiar el nick al de AntiKISSto. 😀
    😀

    Jeje, un saludo.

    #19068
    Lemmy
    Member

    … mira que es bonita la original !!!!!!!!!

    #19069
    metal_king
    Member

    @Lemmy wrote:

    … mira que es bonita la original !!!!!!!!!

    Jajajaja. Has estado bien en el regate corto, tío. 😀

    #19070
    Nickwar
    Participant

    Tengo algo que decir… :smt078

    #19071
    alaska
    Member

    @Miguel EnBlanco wrote:

    @alaska wrote:

    @www.solo-rock.com wrote:

    La cosa ya empieza a ser excesiva, primero me enteré de lo de Nirvana, el otro dia vi versionando a AC/DC y hoy a The Doors, por supuesto destrozandolas y dandole ese toque fashion que suelta un ligero tufillo.

    Esperabas algo mas de esos “artistillas”

    Hay el dia que te toquen a tu Alaska… 😀

    Ese dia moriran, como dijo en otro post el gran sabio Metal_king, los atare en las pantallas en un concierto de Manowar. De todas maneras me parece que ya la han versionado, Bailando o A quien le importa…. y sin comentarios

    Lo siento pero del video este de la Rosa, no he podio mas de 30 seg… ains la cancion con lo bonita que es… si es que como dejan hacer estas cosas….Esto tiene que ser castigado por la justicia, por peligro a la salud publica o algo asi.

Viewing 11 posts - 1 through 11 (of 11 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.