Home Forums Agenda de actividades, Conciertos, festivales, Orquesta Triste Diablo – Viernes 19 Dic – Single Rock 23 h

  • This topic is empty.
Viewing 9 posts - 1 through 9 (of 9 total)
  • Author
    Posts
  • #2216
    Priapo
    Member

    La encarnación definitiva de nuestra pequeña Orquesta tendrá el enorme placer de tocar este próximo viernes en la nueva sala logroñesa. Gracias por anticipado a quienes lo han hecho posible y a quienes acudan a verlo.

    http://www.myspace.com/orquestatristediablo

    #30272
    Priapo
    Member

    Dado el masivo interés mostrado, arrimo el ascua a mi sardina.

    #30273
    alaska
    Member

    Jolin es que ahora hay que desdoblarse.

    #30274

    todos al single rock q me caen mejor sus dueños! xDDDD

    #30275

    Que tal ha ido?. De nuevo tenía que trabajar, pero mañana a los Duros no me los pierdo.
    Una crónica?

    #30276
    alaska
    Member

    Y no te puedo decir, al final me fui a ver alos Zen Garden.

    #30277
    azido
    Member

    Por lo que ha llegado a mis oídos, ya que no estuve allí, lo que dificilmente llegaba a los oídos de los músicos era precisamente eso, la música que tocaban.
    Algo que, por otra parte, ya se ha comentado en los conciertos anteriores.

    #30278
    Priapo
    Member

    Supongo que el tema de monitoraje irá mejorando a medida que pasen los conciertos, pero desde luego, el trato al músico por parte de todos (gente de la sala, técnicos, y programador de conciertos) fue inmejorable y el sitio es bonito.

    Tocar “a sordas” siempre es complicado, pero toda la vida se ha hecho y cuando uno sube a un escenario debe estar preparado.

    Espero que estuvieramos a la altura, y que lográsemos plasmar, el tono del que andamos detrás.

    #30279

    Si, tenéis razón, faltan un par de mejoras como panear la pantallas de sonido para que la voz salga nivelada (más por alante y menos por detrás) y además compraremos un par de monitores para que el cantante pueda oírse y el batería tenga una referencia de voz.
    Todo eso lo haremos en Enero, cuando acabe la Navidad, que en estas fechas hay mucho lío.

    Un saludo!!!

Viewing 9 posts - 1 through 9 (of 9 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.