Home Forums Off Topic Otra historia de cuento.

  • This topic is empty.
Viewing 8 posts - 1 through 8 (of 8 total)
  • Author
    Posts
  • #3016
    garba
    Moderator

    La historia es la mar de curiosa. Resulta que hay una banda que se llama “The Gaslight Anthem” son de la ciudad de New Yersey y están de gira por un par de festivales de la gran bretaña. A esto que The Boss andaba también por esa zona con sus cuatro conciertos anuales… Casi como que el tio no tiene trabajo ¿ no ? . El jefe que siempre está tan orgulloso de sus raices se entera que la banda vive casi al lado de donde el nació , tb en Yersey y decide hacerles una visita. El tio se presenta en el camerino 10 minutos antes de que la banda salga al escenario y les dice que si le enseñan una canción sale a tocarla con ellos. ale, con dos cojones XD. Asi que sin guitarra y sin na, pide prestada una por alli ( raro no verle con la telecaster, raro ) y el guitarrista y cantante que está mas flipao que pocholo en nochevieja le enseña en unos minutos los acordes de un tema. La banda alucina por todos lados ya que ni llegan a los 30 años ni conocen al jefe, ni son familia … pero ya se sabe, si eres de New Yersey eres colega del Boss alli donde vayas.
    Este es el resultado …

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=atmGYUsbahw[/youtube]

    y tan cojonudo como esto es que el jefe se siente agradecido que le dejaran tocar …. y como agradecimiento invita al cantante al show que él daba al dia siguiente con el tema “no surrender”

    #39792
    balda
    Member

    gran ejemplo que demuestra que todavia hay gente que sabe que aun siendo una estrella,lo es mas como señor!!.Que artista!

    #39793
    MattBDR
    Member

    increible, me encanta esa actitud entre musicos

    #39794
    AxlJose
    Member

    Una caña.

    #39795
    metal_king
    Member

    Siempre me ha parecido curioso que, gozando este tío (el boss) de la popularidad que goza… no parece tener seguidores en este foro. O por lo menos casi nunca le nombran… (la última referencia que recuerdo es al mítico Juanito recriminándole copiar a Johny Cash)

    Está bien que todos os hayáis pasado al True Metal, ¿pero al Springsteen algo le quedará, no?

    PD: Chula la anécdota^^

    #39796
    total_13
    Member

    A mi no se muy bien porqué me saca de quicio lo de “El Boss”, “El Jefe” y tal, sobre todo cuando lo dicen guapas presentadoras de telediario en plan “el boss dio un conciertazo en Valladolida ante 40000 personas”, y luego entrevistan a los que salen extasiados, “por algo es el boss, lo ha demostrado, genial!”, no puedorllll

    La historia mola, eso sí

    #39797
    metal_king
    Member

    @total_13 wrote:

    A mi no se muy bien porqué me saca de quicio lo de “El Boss”, “El Jefe” y tal, sobre todo cuando lo dicen guapas presentadoras de telediario en plan “el boss dio un conciertazo en Valladolida ante 40000 personas”, y luego entrevistan a los que salen extasiados, “por algo es el boss, lo ha demostrado, genial!”, no puedorllll

    La historia mola, eso sí

    Weno pero el mote da igual, más cutre es lo de los “toxic twins”. Se trata de si te pone Bruce o no, 😀 😀

    #39798
    total_13
    Member

    Pues no mucho, ni controlo su discografia, ni tengo ganas de ponerme a ello. Lo vi hace años en la Romareda junto a mis padres, y estuvo bien, incluso con “The River” me emocioné bastante, pero ya. Supongo que parte de la grimilla que le tengo es por ese status de rockero de masas que llena estadios de gente que va a su único concierto del año, (a no ser que ese año hayan tocado también U2, los Stones, o incluso AC/DC), y seguro que me pierdo grandes temas por el camino, pero vaya no me quita el sueño!

Viewing 8 posts - 1 through 8 (of 8 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.