- This topic is empty.
Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 15 total)
Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 15 total)
- You must be logged in to reply to this topic.
Home › Forums › Agenda de actividades, Conciertos, festivales, › Otra vez los Babas
A ver, el 25 de Diciembre es Navidad. Y por es motivo las Estrellas del Rock “Los Babas” darán su recital navideño en el pub Absolut. estais avisados…
Sois los putos amos.
Ese día curro, pero espero veros el año que viene por el Single Rock.
Un abrazo!!!
Por cierto, pon la hora, zoquete!!! 😀
TODO EN LOGROÑO ES UNA PUTA MIERDA
PD:…Y SIEMPRE LO SERÁ….
No seas tan negativo, que mira que bien nos lo pasamos el Jueves.
y siempre lo seraaaaaaaaaa
@www.solo-rock.com wrote:
Pero que te ha pasaooooo 😕 😕
@metal_king wrote:
Pero que te ha pasaooooo 😕 😕
No te preocupes, Quing!!!
Se trata de un himno de los Babas.
Mucho se tiene que torcer la comida de Navidad para que no me acerque a vomitarles encima!!!!!
Yo después de veros este verano en la plaza del mercado, este no mme lo pierdo. Porque seguro que es… UNA PUTA MIERDAAA!!! jajajaja
Qué vergüenza!
Que haya gente que se llame “músico” que se dediquen a hacer el mamarracho y el impresentable dejando en mal lugar a los músicos riojanos…me da mucho asco esta gente, mucho asco :vom:
Y ese cartel… 2 metros de papel para sacar a dos tíos feos y mal trazaos… más os valdría dedicar vuestro tiempo a homenajear a algún artista internacional de renombre…seguro que así os iba mejor…
borrachos!
allí estaré el 25 😳
jejeje, tranquis tranquis, que solo estoy enfadado con Pedro Sanz y poco mas, era simplemente una referencia a uno de sus hits. Yo tambien pasaré a ver esos chandals destellantes una vez mas, aunque…quizas nos sorprenden con algun nuevo atuendo?!?! mmmm veremos a ver…
impresionante… hacía tiempo que no me reía tanto y tan agusto… dos genios 😳
No hay gordos en el rock jajaja
kutxi kutxi… 😀
kutxi kutxi… 😀
creo que en esto tengo algo que ver yo… 🙄
@Gonzalo (In Limbo) wrote:
creo que en esto tengo algo que ver yo… 🙄
Tu estás divino como estás, además sin esos mofletitos no serías Gonzalín “el marista envenenado”.
Y punto!!!