Home Forums Off Topic Otro que se pone nuestra camiseta y en la Caracol nada menos

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 59 total)
  • Author
    Posts
  • #1853
    Miguel_
    Participant

    Como decía Rosendo …y si falta alguna presunción… mi abuelita ya se murio,como para no presumir 😀 , El Iker de los Dikers en la sala caracol con una camiseta de enBlanco, con dos y un palo, ilusion me hace coñe…. 😀

    y video

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ueAkpuxhsCY[/youtube]
    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=b0XTJ07Gzao[/youtube]

    Este no se libra de una chuletada como hay Dios 😆

    #23576
    elkb
    Member

    Caminante no hay camino…
    😀

    #23577
    Miguel_
    Participant

    @elkb wrote:

    Caminante no hay camino…
    😀

    Que gran verdad… 🙂

    #23578

    Enhorabuena cabronías, eso son contactos y no las putas de la rioja.

    #23579
    Toki
    Member

    si señor!!! estáis en todas

    #23580

    Ole ese Iker bueno…. 😀

    Pues a mi también me ha hecho ilusión, qué cojones, el ver a alguien que admiras con una camiseta de tú grupo te da más ánimos para seguir adelante con los proyectos.

    Otro al que le debemos una cervez, y la lista se alarga señores….. 😀

    #23581
    freixer
    Member

    me encanta dikers
    unos craks

    #23582

    @freixer wrote:

    me encanta dikers
    unos craks

    A mi tb me gustan.
    Guay la publi eh?

    #23583
    Miguel_
    Participant

    @caramelon wrote:

    @freixer wrote:

    me encanta dikers
    unos craks

    A mi tb me gustan.
    Guay la publi eh?

    Mas que guay!!! 😀 y toda una sorpresa, me metí en su myspace para cotillear lo que usaba Iker en directo últimamente,cuando lo vi imagínate el careto que se me quedo… 😯

    #23584
    Anonymous
    Member

    tanto compadreo tanto compadreo ke aaaaasko !!! 😀

    #23585
    elkb
    Member

    Ese Bicho…
    De verdad que sí, no podría entender —sin justificarlo con alguna patología— que a alguien le pudiese molestar que celebremos que Iker Piedrafita se ponga una camiseta de nuestra banda. Pero sí, seguro que alguno está pensando ahora en algo chungo de nosotros. No es que no nos ponga eso, que sí, pero es algo raruno, ¿no?
    🙄

    #23586
    Miguel_
    Participant

    @elkb wrote:

    Ese Bicho…
    De verdad que sí, no podría entender —sin justificarlo con alguna patología— que a alguien le pudiese molestar que celebremos que Iker Piedrafita se ponga una camiseta de nuestra banda. Pero sí, seguro que alguno está pensando ahora en algo chungo de nosotros. No es que no nos ponga eso, que sí, pero es algo raruno, ¿no?
    🙄

    Estamos llevando el compadreo a las altas esferas,que tiemblen Bisbal y Ricki Martin 😀 , en poco tiempo los veréis engordar,fumando puritos en el escenario,bebiendo mistela…y con algún conocido Blogista Riojano,porque llamarlo periodista es un exceso de amabilidad y una traición a los principios de la veracidad…comentando en sus foros de fans sembrando la discordia, es como la maldición de Tutancamon 😀

    #23587
    Anonymous
    Member

    juasjuasjuas …. :smt082

    #23588

    Joder, pues tiene que molar que alguien que toca en la caracol y mueve gente lleve la cami de tu grupo pero vaya, el tipo este siempre sera “el hijo de el de barricada” si no cambia mucho la cosa.

    #23589
    ernesto
    Member

    Hombre, yo creo que podeis presumir de cosas más importantes, pero bueno, cada uno presume de lo que quiere, y si a vosotros os hace ilusión, a mi también, si hay que dar enhorabunas pos se dan… Enhorabuena.
    Aunque también dicen que la presunción produce envidias (y envidiosos habemos muchos), y que ser presuntoso no es bueno… chulillos, que sois unos chulillos. 😛 😛 😛

    Pd: He puesto iconillos, para evitar los latigazos…

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 59 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.