- This topic is empty.
-
AuthorPosts
-
11 August, 2009 at 3:08 pm #3047CheMember
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=gKwk8Kq8QXA[/youtube]
Un video interesante sobre la pandemia de gripe porcina, que ni es pandemia ni es nada.
11 August, 2009 at 11:19 pm #40144www.solo-rock.comMemberNada nuevo…mas claro el agua! Ya huele esto de la gripe A…que será lo próximo?
12 August, 2009 at 7:19 am #40145CheMemberPues algo se inventarán, gripe vacuna, equina o si hace falta gripe popular…
Me parece que falta algo en ese video y es que hablan mucho de los beneficios económicos para las farmacéuticas, pero no se menciona que estas pandemias aparecen siempre en momentos de agitación política para que la gente piense en otra cosa.12 August, 2009 at 5:13 pm #40146MattBDRMemberjajjaa, eso y que el hecho de que una de las grandes sociedades secretas de este mundo (y que tambien lo controla detras de todo), se estan dando cuenta de la superpoblacion actual en el planeta y hay un “proyecto” pensado para descender al 50% la poblacion actual gracias a una “pandemia” simulada, la gripe A no son mas ke experimentos (de los cuales aprovechan para sacar pasta) para ver la expasion de un virus liberado a la poblacion, de algo mas gordo que se vendrá encima en pocos años, para mas información: Zeitgeist, Energia Libre… google os puede servir mas o menos para esa informacion, saludos
12 August, 2009 at 6:25 pm #40147TrinketeMember@Dario_arnedo wrote:
jajjaa, eso y que el hecho de que una de las grandes sociedades secretas de este mundo (y que tambien lo controla detras de todo), se estan dando cuenta de la superpoblacion actual en el planeta y hay un “proyecto” pensado para descender al 50% la poblacion actual gracias a una “pandemia” simulada, la gripe A no son mas ke experimentos (de los cuales aprovechan para sacar pasta) para ver la expasion de un virus liberado a la poblacion, de algo mas gordo que se vendrá encima en pocos años, para mas información: Zeitgeist, Energia Libre… google os puede servir mas o menos para esa informacion, saludos
Tantas cosas pone en el google…
A mi me parece que el video tiene parte de razón y parte de ficcion, ( a mi parecer sobre todo el final), teorías conspirativas ha habido siempre, y siemrpe las habrá, con cada evento importante que surja…
La verdad, que el proyecto para bajar la población a un 50% mediante una pandemia me parece una de esas teorías conspirativas… y es muy facil decir que hay una sociedad ultrasecreta que blablabla, y imposible (o casi imposible, dando un pequeño margen) el que se lleve a cabo…15 August, 2009 at 7:42 pm #40148metal_kingMemberDicen que uno de los rasgos de la inteligencia es la capacidad para captar pautas. Y uno de los rasgos de la estupidez es captar pautas que no lo son.
Desde el argumento del video, cualquier beneficiado de una crisis es el culpable de la crisis. No me extrañaría que saliera algún vídeo mostrando que los etarras están financiados por los cristaleros, que se benefician cada vez que ponen una bomba.
En fin.
16 August, 2009 at 10:07 pm #40149AxlJoseMemberYa conocía este video, aunque bueno, también hay que decir que se realizan experimentos en los que se juega con nuestra vida sin enterarnos y no se que es peor (mejor que sea rápido). Zeitgeist mola, aunque he leído bastante sobre algunos de los errores de ese documental. Aún así creo que el mensaje es el mismo y hace que recapacites bastante.
¿Recordáis lo del antrax? la de millones que se dejó este país y no hubo un solo caso. The same.
También he leído sobre la Nueva Orden Mundial, las profecías de los mayas e indios hopi (2012) y todas esas cosas… En parte creo que estos videos consiguen hacer lo mismo que lo que se supone que denuncian y a veces dramatizan en exceso.
Esta bien que te pinten mal la cosa, porque quizás sea peor…, pero no se de que manera y hasta que punto van por el buen camino.
Mientras sirvan para recapacitar… y sobre todo ACTUAR (algo que pocos hacemos)….17 August, 2009 at 7:34 am #40150CheMemberZeitgeist tiene un problema y es q en las 2 peliculas repiten el mismo esquema, te suelta muchas verdades una tras otra en las 2 primeras partes de la pelicula y cuando ya te han convencido de que van de buen rollo y que no te estan engañando ZAS, en la tercera y ultima parte te sueltan una retaila de engaños o teorias de la conspiracion con datos falsos o al menos dificilmente comprobables que dificilmente nos creeriamos sin haber visto las dos primeras partes justo antes.
17 August, 2009 at 3:05 pm #40151RareDevilDollMember@Che wrote:
Zeitgeist tiene un problema y es q en las 2 peliculas repiten el mismo esquema, te suelta muchas verdades una tras otra en las 2 primeras partes de la pelicula y cuando ya te han convencido de que van de buen rollo y que no te estan engañando ZAS, en la tercera y ultima parte te sueltan una retaila de engaños o teorias de la conspiracion con datos falsos o al menos dificilmente comprobables que dificilmente nos creeriamos sin haber visto las dos primeras partes justo antes.
Zeitgeist es una paranoya bien realizada, pero nada más. Apenas tengo algunas asignaturas aprobadas (:() pero sé lo suficiente sobre economía y estadística como para desacreditar al figura que rodó el documental. No me creo que a ninguno se os transmita una idea clara de las teorías económicas de este señor; Como mucho, que os están engañando y manipulando para que siempre seáis pobres, o algo así. Je.
Lo curioso es que la parte de Zeitgeist que más ampollas ha levantado es la primera, la de religión, que a mí personalmente me pareció interesante, informativa, y nada del otro mundo. La segunda, sobre las torres gemelas, es difícil de comentar, aunque el visionado te produce unas sensaciones chulas. Después he visto la tercera y la primera de “Zeitgeist 2”, ambas sobre economía, y he dejado de verlo. Subnormalidades.
Respecto al tema del post, la gripe A, no sé, yo he dejado de creer que exista gente lo suficientemente competente como para ocultar investigaciones secretas semejantes. Si realmente existieran círculos como los que algunos defienden, el mundo iría probablemente por un camino peor, pero seguro que lo haría de forma más eficiente. Si estuviera aquí Brandon Flowers nos diría “Human. Me temo que Human…”
17 August, 2009 at 5:17 pm #40152MattBDRMemberos recomiendo ver una pelicula “El Concursante” hace una buena critica a la economia y como funcionan los bancos y cómo sacan ellos beneficio (kitando el interés), los buenos economistas saben de ke va la cosa y esa peli lo acredita, saludos
17 August, 2009 at 9:58 pm #40153RareDevilDollMember@Dario_arnedo wrote:
os recomiendo ver una pelicula “El Concursante” hace una buena critica a la economia y como funcionan los bancos y cómo sacan ellos beneficio (kitando el interés), los buenos economistas saben de ke va la cosa y esa peli lo acredita, saludos
La he visto, está bastante bien montada, pero su teoría es falsa. Está pasando por alto un dato bastante importante: El crecimiento de la economía, el crecimiento de la productividad. Sobre esto se habla mucho, pero se sabe poco: El hecho de que una economía “crezca” significa, meramente, que se produce más que en años anteriores. ¿Cómo se puede llevar el tema? Es evidente que hace falta más dinero, es necesario, de no ser así el mercado se comportaría de una forma muchísimo más impredecible, créeme. Por tanto, el banco central, y solo el banco central, insuflan dinero en las economías de los diferentes países. Los problemas del capitalismo son muy diferentes, si queréis abrir un post sobre el tema, adelante.
17 August, 2009 at 11:12 pm #40154AxlJoseMemberMe vais a mandar a tomar por culo… pero yo os recomiendo Earthlings, real y del día a día que no queremos ver. Me juego el cuello a que ni dos os atrevéis a verlo entero.
http://video.google.com/videoplay?docid=7576567901991519153
ánimo!!!
18 August, 2009 at 12:48 pm #40155KzuOMemberEn relacion al video de Axl y al tema que ocupa al post, se sabe el motivo por el que los animales no estan afectados por el virus? Me refiero al hecho de que en un principio la gripe porcina se llamo asi por haberse transmitido a traves de la carne de este animal, pero cual es el motivo por el cual no ataca a cualquier ser vivo? O.o
DE cualquiera de las formas todo esto puede haber sido causado por un numero reducido de causas, entre ellas…
– Accidente biologico de una farmaceutica para hacer el agosto, es decir que mientras producian un nuevo virus para forrarse con el retroviral, se les haya ido de las manos.
– Negocio, que realmente a alguien le compense que haya una gran telemovida de estas para sacar algo a cambio, aunque no se me ocurre el que exactamente O.o
– Farsa, para desviar la atencion de cualquier otro tema. En españa con haber fichado a otro par de figuras del futbol sobraba… somos asi de simples 😀
A mi personalmente se me hace muy complicado creerme que por una casualidad de la vida se hayan juntado un tipo de gripe humana, aviar y porcina, vamos que a este paso sacan el megazorth como los power rangers y nos dan por el ojal :smt032
Pero amos que este invierno se vera, que lo mismo los mayas fallaron y se pasaron por 2 años 😛
18 August, 2009 at 8:31 pm #40156MattBDRMemberdios… ke animalada, solo he visto la primera media hora…. no puedo más…
18 August, 2009 at 9:48 pm #40157AxlJoseMemberKzuO, la gripe porcina en si no se suele contagiar a humanos. Los primeros que se contagian son los que trabajan en granjas de cerdos (es lo que pasa por producir tanta carne innecesariamente y en lugares nada higiénicos) porque puede mutar. Deriva de la famosa “gripe española” de principios del siglo XX; vamos, que lleva toda la vida y nos la sacan ahora como novedad…
He leido que aunque pilles una vez la gripe, el virus tiende a modificar su estructura para que tus defensas no se aprendan la jugada y la puedas volver a pillar otra vez y estar aun más jodido… pero en fin, hasta que no lo vea… Ese virus es de una cepa de cultivo, quiere decir que alguien se la dejó escapar o se escapó por error; pero según su estructura se puede saber y en este caso si…error humano (me encanta Crimenes Imperfectos y en varios capitulos habla de esto XD)Y Dario, yo y media decena de riojanos dejamos de comer carne tras ver este video el mismo mes… cosas que pasan. Y de 4 “gripes” que me pillaba al año ahora me pillo una y ni eso, 100% saludable. Si me infecto por culpa de granjas para carne de cerdo me cagaré en todos vosotros 😉
-
AuthorPosts
- You must be logged in to reply to this topic.