Home Forums Off Topic Para el sector Athletic-riojano!AUPA KOI!

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 166 through 180 (of 1,156 total)
  • Author
    Posts
  • #32472
    MAP-H
    Member

    De puta madre, otra puerta abierta (aunque más que puerta, gatera, porque va a ser un poco complicado que toque una de esas 110) para conseguir entrada.

    #32473

    mis suegros están encabronados en Bilbo!!! ya les diré que se pasen que lo que es tiempo les sobra 😀 😀 😀 todo sea por joder al barça 😀

    #32474
    Piny
    Member

    @davidurodeoido wrote:

    mis suegros están encabronados en Bilbo!!! ya les diré que se pasen que lo que es tiempo les sobra 😀 😀 😀 todo sea por joder al barça 😀

    A veces tienes clase y todo!;) 😀

    #32475

    @Piny wrote:

    @davidurodeoido wrote:

    mis suegros están encabronados en Bilbo!!! ya les diré que se pasen que lo que es tiempo les sobra 😀 😀 😀 todo sea por joder al barça 😀

    A veces tienes clase y todo!;) 😀

    pero sólo en contadas ocasiones 😀 😀

    #32476
    Piny
    Member

    Lo que faltaba, concierto de grupos cremones en Mestalla, hora y media antes del partido!

    http://www.canalathletic.com/noticias/2009-04-02/fito-estopa-seguridad-social-20090402.html

    Anaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal

    #32477

    A los MCD no tienen huevos a llevarlos o que?!?! 😀 😀 😀 😀

    #32478
    Piny
    Member

    Creo que la Catedral nos llama Map-H y Alaska.
    Partido en Sábado contra el Depor…a la misma hora que el otro partido…20:00h.
    Somos talisman para el Athletic y este Sábado jugaremos otra final!:S

    #32479
    MAP-H
    Member

    @Piny wrote:

    Creo que la Catedral nos llama Map-H y Alaska.
    Partido en Sábado contra el Depor…a la misma hora que el otro partido…20:00h.
    Somos talisman para el Athletic y este Sábado jugaremos otra final!:S

    Pues lo veo difícil (más bien imposible) porque tenemos boda en Aldeanueva de Ebro 😥 Caparrós tendrá que tirar del banquillo para sustituir nuestras bajas. Pero prometo que al próximo no fallamos!!!!!!!!!!!

    #32480
    Lemmy
    Member

    Dios, que envidia me dais…..como hecho de menos el futbol !!!!!!!
    De estas ultimas semanas, me quedo con el detalle de la afición “hermana” del Sporting de Gijon y la pancarta que sacarón en el Molinon en referencia a mi equipo.

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Fg3oW2BfnQ4

    Gracias hermanos !!!!![/youtube]

    #32481
    Piny
    Member

    Bonito detalle por parte de esa afición, pero es de las aficiones que más puedo odiar!

    #32482
    Lemmy
    Member

    @Piny wrote:

    Bonito detalle por parte de esa afición, pero es de las aficiones que más puedo odiar!

    ¿ Y eso ????
    Ya me imagino….te cruzaste con ellos enfundado en tu elastica del Atletic……o algo asi…
    Se llevan bastante mal con el Atletic.

    #32483
    Piny
    Member

    @Lemmy wrote:

    @Piny wrote:

    Bonito detalle por parte de esa afición, pero es de las aficiones que más puedo odiar!

    ¿ Y eso ????
    Ya me imagino….te cruzaste con ellos enfundado en tu elastica del Atletic……o algo asi…
    Se llevan bastante mal con el Atletic.

    Pues no…a mi por suerte/desgracia el futbol me ha empezado a gustar hace 4 o 5 años y no he tenido la fortuna/desgracia de encontrarme a la aficion del sporting cara a cara.
    El único roce (y que roce!) que he tenido con hinchas, ha sido con Indar gorris de esos y hace más de 10 años (sí, a mi el futbol por entonces plin), eran más de 20 y nosotros 6 y fueron a meternos pal pelo…asi que todo el mundo a correr, fué evidentemente en el derbi Logroñes/Osasuna.
    PD_no tengo entrada pa la final jodeeeeeeeeer…pero bajo si o si, a quemar Violencia, anaaaaaaaaaaaaaaaaaal!

    #32484
    Piny
    Member

    Txabales…estamos en serios problemas!
    Si pillo entrada para el Martes, me bajo a Soria para apoyar a nuestro Athletic.
    Si alguien se anima…ya sabe…que avise!
    Aupa Athletic!

    #32485

    joder piny, dios mio que mamellas
    😯

    bufffffffffffff que estruje 😀

    #32486

    Joder Piny, cada dia te superas mas con tus gifs jeje, ya era hora de cambiar la de las tijeritas la verdad, que nos hemos tirado meses y meses con la intriga… 😀

Viewing 15 posts - 166 through 180 (of 1,156 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.