Home Forums Off Topic Para el sector Athletic-riojano!AUPA KOI!

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 241 through 255 (of 1,156 total)
  • Author
    Posts
  • #32547
    nqd
    Participant

    pero que me vas a contar si hasta mi suegra esta ya con el telefono preparado para llamar!!!! :toimonster:

    #32548
    alaska
    Member

    Perdonar mi ignorancia por lo del himno, no tenia ni idea… siempre habia oido el clasico…

    #32549
    Piny
    Member

    Joder que putos nervios, Valencia es rojiblanca! 😯
    Bueno, me voy a comer una paella, a vuestra salud txabales! 😀

    #32550
    MAP-H
    Member

    Echándole un vistazo a una edición dígital, he encontrado esta anécdota y me he estado partiendo el ojete un rato:

    De la primera de esas citas, en la que -se dice en Bilbao- ‘once aldeanos’ superaron (0-2) a un equipo lleno de estrellas (además de Di Stéfano, Rial, Mateos y Santamaría, entre otros), han quedado para la leyenda una frase y un diálogo. La frase fue la de despedida de Piru Gainza al por entonces jefe del Estado, Francisco Franco, a quien el genial extremo izquierdo internacional le dijo, ya con la Copa en la mano “hasta el año que viene, Patxi”.

    Qué carilla pondría el zoquete (por no decir otros calificativos)del “caudillo” 😀 😀 😀

    #32551
    cristalero
    Member

    ya me imagino a las dos aficiones unidas de la mano,cantando alegremente “keee viiiivaaa Españaaa…”,o el famoso “Yo soy españpl,español,español,…”

    Seguramente las unicas peleas sean en plan:

    -E cullons,ke esa bandera española es mia
    -aiba la ostia Jordi,pero si la traje yo de bilbo,COPOOON!!

    Tambien me imagino la carpa llena de fotos de su majestad,ya ke la final es en su honor,y todos coreando,”esta noche,Juancar es tu noche!!”

    Ke bonita estampa,dos aficiones unidas por una misma bandera 😀 😀

    (2 de bojan y 1 de piqué)

    #32552

    Desde luego es una pasada la gente del athletic como está, apoyando como nunca he visto a ninguna afición!!!
    El barça juega mejor que nadie, pero hoy, enfrente van a tener a 11 leones rabiosos con ganas de sangre culé 😀
    Me alegraría enormemente por la derrota del barça, pero más todavía por la gente de bilbao que lo vive como nadie.

    Cagómetro on time 😀

    #32553
    Piny
    Member

    Davicito, esto que está pasando en Valencia es indescriptible, camisetas rojiblancas por doquier, es que la proporción de athleticzales y culés es desproporcionadisimo!
    Ahora tiraré a la carpa, pero es k YA debe de estar a reventar….es cuestión de tiempo, nos la llevamos si o si!
    AUPA ATHLETIC!

    #32554

    @Piny wrote:

    Davicito, esto que está pasando en Valencia es indescriptible, camisetas rojiblancas por doquier, es que la proporción de athleticzales y culés es desproporcionadisimo!
    Ahora tiraré a la carpa, pero es k YA debe de estar a reventar….es cuestión de tiempo, nos la llevamos si o si!
    AUPA ATHLETIC!

    Os deseo lo mejor para esta noche, de verdad, mi simpatía por el athletic va en aumento, ya no sólo por los buenos amigos que tengo en bilbao, sino porque si esta noche le dais por el culo al barça, ya les podré decir a mis hijos que en el año que nacieron sí que hubo fútbol(si el barça gana el puto triplete les diré que este año se suspendió el fútbol a nivel mundial 😀 )
    Suerte leones!!!! 😀

    #32555
    Lemmy
    Member

    @davidurodeoido wrote:

    Desde luego es una pasada la gente del athletic como está, apoyando como nunca he visto a ninguna afición!!!
    El barça juega mejor que nadie, pero hoy, enfrente van a tener a 11 leones rabiosos con ganas de sangre culé 😀
    Me alegraría enormemente por la derrota del barça, pero más todavía por la gente de bilbao que lo vive como nadie.

    Cagómetro on time 😀

    Esta claro que has visto pocas aficiones…
    De todas las formas, no me extrana que lo vivan de esa forma tan apasionada…..total, una final despues de 25 años, hechan el resto.

    Hoy el Barsa unde la gabarra (…y eso que esta recien pintada)

    #32556
    cristalero
    Member

    @Lemmy wrote:

    @davidurodeoido wrote:

    Desde luego es una pasada la gente del athletic como está, apoyando como nunca he visto a ninguna afición!!!
    El barça juega mejor que nadie, pero hoy, enfrente van a tener a 11 leones rabiosos con ganas de sangre culé 😀
    Me alegraría enormemente por la derrota del barça, pero más todavía por la gente de bilbao que lo vive como nadie.

    Cagómetro on time 😀

    Esta claro que has visto pocas aficiones…
    De todas las formas, no me extrana que lo vivan de esa forma tan apasionada…..total, una final despues de 25 años, hechan el resto.

    Hoy el Barsa unde la gabarra (…y eso que esta recien pintada)

    CHAPEAU!!!!

    #32557

    @Lemmy wrote:

    @davidurodeoido wrote:

    Desde luego es una pasada la gente del athletic como está, apoyando como nunca he visto a ninguna afición!!!
    El barça juega mejor que nadie, pero hoy, enfrente van a tener a 11 leones rabiosos con ganas de sangre culé 😀
    Me alegraría enormemente por la derrota del barça, pero más todavía por la gente de bilbao que lo vive como nadie.

    Cagómetro on time 😀

    Esta claro que has visto pocas aficiones…
    De todas las formas, no me extrana que lo vivan de esa forma tan apasionada…..total, una final despues de 25 años, hechan el resto.

    Hoy el Barsa unde la gabarra (…y eso que esta recien pintada)

    Buen hombre, no sé si he visto muchas aficiones u no, lo que si que sé es que nunca he visto una afición aquí en España que mueva a 10.000 aficionados sin entrada, eso está claro.
    8)

    #32558
    Lemmy
    Member

    @davidurodeoido wrote:

    @Lemmy wrote:

    @davidurodeoido wrote:

    Desde luego es una pasada la gente del athletic como está, apoyando como nunca he visto a ninguna afición!!!
    El barça juega mejor que nadie, pero hoy, enfrente van a tener a 11 leones rabiosos con ganas de sangre culé 😀
    Me alegraría enormemente por la derrota del barça, pero más todavía por la gente de bilbao que lo vive como nadie.

    Cagómetro on time 😀

    Esta claro que has visto pocas aficiones…
    De todas las formas, no me extrana que lo vivan de esa forma tan apasionada…..total, una final despues de 25 años, hechan el resto.

    Hoy el Barsa unde la gabarra (…y eso que esta recien pintada)

    Buen hombre, no sé si he visto muchas aficiones u no, lo que si que sé es que nunca he visto una afición aquí en España que mueva a 10.000 aficionados sin entrada, eso está claro.
    8)

    Hombre, porque la directiva les a puesto carpa, conciertos y fiesta a doquier…..de otra forma no creo que nadie hubiese ido sin entrada.
    Asi cualquiera….y te lo digo yo, que han ido amigos mios de Bilbao que no han pisado San Mames en su vida…
    Pero bueno, ese es solo mi punto de vista.

    En mi casa ya tenemos las camisetas del Barsa preparaditas !!!!!!!
    Con un 5-0 me vale…..eso siendo compasivos con el Atletic… 😀

    #32559
    cristalero
    Member

    el osasuna llevo 7.000 rojillos a burdeos creo ke fue,hace dos años cuando jugo en europa,ke no esta nada mal,…

    bueno “cagometro”,esta es la penultima oportunidad de usar esa palabra esta temporada,no como nosotros,ke reirsedel madrid ya hasta parece mal,es como reirse cuando se cae una vieja o decir ke las gordas no tienen derecho a la vida,(sin ofender ni a viejas ni a gorditas)

    nos vemos..

    #32560

    y yo que te tenía por una buena persona…. y resultas culé!!!
    dicho sea de paso, hasta yo hubiera ido a semejante fiestón sin ser del athletic y sin haber pisado tampoco san mamés!!
    eso sí, lo de que soy merengón mejor me lo callaba 😀 😀 😀

    #32561
    Lemmy
    Member

    @davidurodeoido wrote:

    y yo que te tenía por una buena persona…. y resultas culé!!!
    dicho sea de paso, hasta yo hubiera ido a semejante fiestón sin ser del athletic y sin haber pisado tampoco san mamés!!
    eso sí, lo de que soy merengón mejor me lo callaba 😀 😀 😀

    ja,ja,ja…ahora vas y te descubres !!!!!! 😀
    jodo, eso si que es desgracia 😀

Viewing 15 posts - 241 through 255 (of 1,156 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.