Home Forums Off Topic Para el sector Athletic-riojano!AUPA KOI!

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 16 through 30 (of 1,156 total)
  • Author
    Posts
  • #32322
    Lemmy
    Member

    @Ivandying wrote:

    @Lemmy wrote:

    ATLETIC a 2ª !!! YA !!! 😀

    …a ver si bajais a 2ª de una vez….que al final mucho RH- , pero los que os sacan las castañas del fuego son los riojanos.
    Ayer el segundo gol : DAVID LOPEZ ( natural de Logroño – La Rioja)

    …iros a casa, ya no engañais a nadie !!!!

    Mejor es que LLorente(en el Athletic desde los 10 años) y compañía se queden aquí a jugar….con el Logroñés?.
    Agradecidos tendríais que estar de que el Athletic tenga esa filosofía y chavales de aquí que tengan oportunidades de ser futbolistas.
    A escupir menos al Athletic y a mirar mas lo de aquí, que así van las cosas.

    Como gozo Pinyyyyyyyyyyyyy!!!! siiiiiiiiiiiiiiiiiii

    ¿ Filosofia ????
    Anda no me hagas reir….porque esto ocurre en euskadi, si llega a ocurrir en cuanquier otra parte de España, seguro que el equipo seria tachado de racista y xenofobo.
    ¿pero como se puede permitir que en un club solo jueguen jugadores de la misma raza ????

    Lo mismo os tenian que hacer en el resto de los clubs de la liga Española, el que tenga RH- vetado, y a jugar a Bilbao !!!!!!

    Y lo mas cojonudo del tema, los mejores jugadores del Atletic de las ultimas temporadas riojanos, ARANZUBIA, EZKERRO, JORGE LOPEZ, LLORENTE…..y todos sin RH-….. !!! jodete y baila !!!!

    Y que conste que en el Logroñes nos dieron muchas tardes de gloria ex-jugadores del Atletic como ELGUEZABAL o MANU SARABIA…..porque aqui, eran bienvenidos.

    Si ya digo yo, que lo mejor que a pasado en San Mames en los ultimos años es el concierto de los Rolling Stones…

    #32323
    Nickwar
    Participant

    @Lemmy wrote:

    @Ivandying wrote:

    @Lemmy wrote:

    ATLETIC a 2ª !!! YA !!! 😀

    …a ver si bajais a 2ª de una vez….que al final mucho RH- , pero los que os sacan las castañas del fuego son los riojanos.
    Ayer el segundo gol : DAVID LOPEZ ( natural de Logroño – La Rioja)

    …iros a casa, ya no engañais a nadie !!!!

    Mejor es que LLorente(en el Athletic desde los 10 años) y compañía se queden aquí a jugar….con el Logroñés?.
    Agradecidos tendríais que estar de que el Athletic tenga esa filosofía y chavales de aquí que tengan oportunidades de ser futbolistas.
    A escupir menos al Athletic y a mirar mas lo de aquí, que así van las cosas.

    Como gozo Pinyyyyyyyyyyyyy!!!! siiiiiiiiiiiiiiiiiii

    ¿ Filosofia ????
    Anda no me hagas reir….porque esto ocurre en euskadi, si llega a ocurrir en cuanquier otra parte de España, seguro que el equipo seria tachado de racista y xenofobo.
    ¿pero como se puede permitir que en un club solo jueguen jugadores de la misma raza ????

    Lo mismo os tenian que hacer en el resto de los clubs de la liga Española, el que tenga RH- vetado, y a jugar a Bilbao !!!!!!

    Y lo mas cojonudo del tema, los mejores jugadores del Atletic de las ultimas temporadas riojanos, ARANZUBIA, EZKERRO, JORGE LOPEZ, LLORENTE…..y todos sin RH-….. !!! jodete y baila !!!!

    Y que conste que en el Logroñes nos dieron muchas tardes de gloria ex-jugadores del Atletic como ELGUEZABAL o MANU SARABIA…..porque aqui, eran bienvenidos.

    Si ya digo yo, que lo mejor que a pasado en San Mames en los ultimos años es el concierto de los Rolling Stones…

    Mira Lemmy, no se que tendrás contra el Athletic o contra los vascos porque, punto primero, es imposible hablar del Athletic sin que metáis la política de por medio. Si quieres tratar lo del Athletic de puta madre, pero te aviso, no me toques los cojones con el rollo político porque ya le eché un vistazo a otro post por ahí y pasé de decir nada.
    Yo te hablo de futbol si te apetece, y te explico cual es exactamente la filosofía del Athletic:
    JUGADORES VASCOS O QUE HAN CURTIDO EN LA CANTERA DEL ATHLETIC. Esto incluye a uno de Rusia, por ejemplo, que se viene a vivir a Bilbao desde pequeño y se hace en la cantera como futbolista. Si quieres entenderlo bien, sino me da lo mismo, porque lo que he puesto en mayusculas parece que por estos lares no se comprende y creo que es bien clarito.
    A parte que desde niño he seguido al Athletic hasta llendo a verles los entrenamientos a Lezama etc te digo que si no tuvieses ningún prejuicio con el Athletic verías que no es mas que un equipo de futbol que basa esa filosofía que tu no pareces ver por ningún lado EXCLUSIVAMENTE en la cantera y en jugadores vascos. Si no existiesen equipos como el Athletic muchos jugadores de futbol no pasarían de tercera división o mas abajo porque, sencillamente, no habría equipos donde jugar. Ahora hay otros equipos como el Deportivo que parece también quieren tirar por esos derroteros, y cada vez los equipos se van dando cuenta que hacer a los jugadores desde la cantera es mucho mas rentable, vease el caso de moda Messi. Lo de racismo o xenofobia ni te lo respondo, tu mismo con tus idiosincrasia.
    Una filosofía como la del Athletic, además, tiene consecuencias muy positivas a mi entender. Me parece muy bien que los futbolistas quieran forrarse, pero si además de esto hay un sentimiento hacia el equipo a la gente le hace vibrar mas. No se si sabes, por ejemplo, que hace 3 años que el Athletic andaba mal de pasta TODOS los jugadores se bajaron la nomina un 15% para ayudar al club en esos momentos. Dime tu donde mas vas a ver eso. Etxeberria, por ejemplo, el año que viene va a jugar sin cobrar ni un euro porque ve que ya anda en las ultimas y quería darle un poco al club lo que el club le ha dado a él. Todas estas cositas son consecuencia de esa filosofía que tu no ves por ningun lado.
    A mi, como riojano, además me pone que haya jugadores de aquí en el Athletic, y los hay buenos…pero decir que son los mejores que han pasado por el Athletic parece mas un comentario de uno del casco viejo de Bilbao. Ejemplos: Txebe, Yeste, Urzaiz, Iraola, Alkorta, Guerrero, Javi Martinez…

    Como tu quieras verlo, y si te apetece politequear un poco con los vascos los españoles y demás familia haz el favor de hacerlo en otro post, que yo no quiero llenar de mierda este.

    PD: Jamás en mi vida he escuchado decir ni una palabra negativa de nadie del Athletic hacia el Logroñés.

    #32324
    Piny
    Member

    Y eso de que los mejores jugadores de las ultimas temporadas en el Athletic son riojanos, no te lo crees ni tú Lemmy, que son buenos, ok, eso nadie lo discute, pero los mejores, no sé yo (bueno, el caso Llorente es claro, pero no determinante); acaso son malos Yeste, Susaeta, Iraola, Koi?
    En fin, yo era partidario de meter algún fichaje “extranjero” en el Athletic, pero cada día me doy más cuenta de que en el Athletic es ridículo esa política, ya que le restaría esa genuinidad.

    Yo no entiendo este odio de la gente hacia el Athletic!

    Y sobre lo de los Rolling me callo, pero solo diré que mejor afición que la del Athletic, no se vé en ningún campo, es la puta mejor afición del pais!

    Al margen de ese odio que tiene la gente al Athletic, solo sé que los leones hemos vuelto y lo más importante, San Mamés a vuelto, pero que puta afición más grande jodeeeeeeeeeer. A por la copa, solo para callar alguna que otra bocaza jodeeeeeeeeeeer! 😀

    #32325
    azido
    Member

    Con todos mis respetos y una pizca de mala leche…
    – EL SEVILLA OS FUNDE EN LA IDA Y EN LA VUELTA – :smt091 :smt091 :smt091 :smt091
    Y no lo digo por que odie al Ahtletic, ni mucho menos.
    Pero siendo futbolero y realista no puedo más que polemizar con vosotros después de escuchar que los seguidores del athletic ya han hecho más de 2000 reservas de hotel en Valencia… para ver la final de la Copa del Rey……jajajaajaaa :smt005 (perdón)

    Entiendo que esta sea la “actitud típica del vasco”: echao palante, bravucón, tozudo e incluso algo chulesco… pero estamos hablando de Kanouté, Luis Fabiano, Jesús Navas, Capel, Romaric… vamos …PALABRAS MAYORES.

    Saludos y suerte. Seguiremos el debate :yawinkle:

    #32326
    Piny
    Member

    @azido wrote:

    Con todos mis respetos y una pizca de mala leche…
    – EL SEVILLA OS FUNDE EN LA IDA Y EN LA VUELTA – :smt091 :smt091 :smt091 :smt091
    Y no lo digo por que odie al Ahtletic, ni mucho menos.
    Pero siendo futbolero y realista no puedo más que polemizar con vosotros después de escuchar que los seguidores del athletic ya han hecho más de 2000 reservas de hotel en Valencia… para ver la final de la Copa del Rey……jajajaajaaa :smt005 (perdón)

    Entiendo que esta sea la “actitud típica del vasco”: echao palante, bravucón, tozudo e incluso algo chulesco… pero estamos hablando de Kanouté, Luis Fabiano, Jesús Navas, Capel, Romaric… vamos …PALABRAS MAYORES.

    Saludos y suerte. Seguiremos el debate :yawinkle:

    Esto te delata, de la Real, ains!XDD
    Yo tb lo veo jodido, pero no imposible.Al Sevilla le está costando mucho ultimamente sacar los partidos adelante y confio en que la derrota contra el Sporting este Domingo les haya mermado anímicamente y se les note tocados en el campo.
    En fin, el Miercoles continuamos!:S

    #32327
    Nickwar
    Participant

    @azido wrote:

    Con todos mis respetos y una pizca de mala leche…
    – EL SEVILLA OS FUNDE EN LA IDA Y EN LA VUELTA – :smt091 :smt091 :smt091 :smt091
    Y no lo digo por que odie al Ahtletic, ni mucho menos.
    Pero siendo futbolero y realista no puedo más que polemizar con vosotros después de escuchar que los seguidores del athletic ya han hecho más de 2000 reservas de hotel en Valencia… para ver la final de la Copa del Rey……jajajaajaaa :smt005 (perdón)

    Entiendo que esta sea la “actitud típica del vasco”: echao palante, bravucón, tozudo e incluso algo chulesco… pero estamos hablando de Kanouté, Luis Fabiano, Jesús Navas, Capel, Romaric… vamos …PALABRAS MAYORES.

    Saludos y suerte. Seguiremos el debate :yawinkle:

    Todo lo que sea rivalidad futbolística no tiene mala leche jejeje

    El Sevilla tiene a priori mejor equipo, pero las eliminatorias de copa son diferentes, además este año tampoco es que estén muy en la ola, y hay que tener en cuenta que el partido de vuelta no es hasta marzo, que vete a saber como estarán los dos equipos…el Athletic igual en puestos de descenso otra vez eh piny? jaaaaaaaarrrrrrlllll siiiiiiiiiiiiiiii!!!

    #32328
    Lemmy
    Member

    @Ivandying wrote:

    @Lemmy wrote:

    @Ivandying wrote:

    @Lemmy wrote:

    ATLETIC a 2ª !!! YA !!! 😀

    …a ver si bajais a 2ª de una vez….que al final mucho RH- , pero los que os sacan las castañas del fuego son los riojanos.
    Ayer el segundo gol : DAVID LOPEZ ( natural de Logroño – La Rioja)

    …iros a casa, ya no engañais a nadie !!!!

    Mejor es que LLorente(en el Athletic desde los 10 años) y compañía se queden aquí a jugar….con el Logroñés?.
    Agradecidos tendríais que estar de que el Athletic tenga esa filosofía y chavales de aquí que tengan oportunidades de ser futbolistas.
    A escupir menos al Athletic y a mirar mas lo de aquí, que así van las cosas.

    Como gozo Pinyyyyyyyyyyyyy!!!! siiiiiiiiiiiiiiiiiii

    ¿ Filosofia ????
    Anda no me hagas reir….porque esto ocurre en euskadi, si llega a ocurrir en cuanquier otra parte de España, seguro que el equipo seria tachado de racista y xenofobo.
    ¿pero como se puede permitir que en un club solo jueguen jugadores de la misma raza ????

    Lo mismo os tenian que hacer en el resto de los clubs de la liga Española, el que tenga RH- vetado, y a jugar a Bilbao !!!!!!

    Y lo mas cojonudo del tema, los mejores jugadores del Atletic de las ultimas temporadas riojanos, ARANZUBIA, EZKERRO, JORGE LOPEZ, LLORENTE…..y todos sin RH-….. !!! jodete y baila !!!!

    Y que conste que en el Logroñes nos dieron muchas tardes de gloria ex-jugadores del Atletic como ELGUEZABAL o MANU SARABIA…..porque aqui, eran bienvenidos.

    Si ya digo yo, que lo mejor que a pasado en San Mames en los ultimos años es el concierto de los Rolling Stones…

    Mira Lemmy, no se que tendrás contra el Athletic o contra los vascos porque, punto primero, es imposible hablar del Athletic sin que metáis la política de por medio. Si quieres tratar lo del Athletic de puta madre, pero te aviso, no me toques los cojones con el rollo político porque ya le eché un vistazo a otro post por ahí y pasé de decir nada.
    Yo te hablo de futbol si te apetece, y te explico cual es exactamente la filosofía del Athletic:
    JUGADORES VASCOS O QUE HAN CURTIDO EN LA CANTERA DEL ATHLETIC. Esto incluye a uno de Rusia, por ejemplo, que se viene a vivir a Bilbao desde pequeño y se hace en la cantera como futbolista. Si quieres entenderlo bien, sino me da lo mismo, porque lo que he puesto en mayusculas parece que por estos lares no se comprende y creo que es bien clarito.
    A parte que desde niño he seguido al Athletic hasta llendo a verles los entrenamientos a Lezama etc te digo que si no tuvieses ningún prejuicio con el Athletic verías que no es mas que un equipo de futbol que basa esa filosofía que tu no pareces ver por ningún lado EXCLUSIVAMENTE en la cantera y en jugadores vascos. Si no existiesen equipos como el Athletic muchos jugadores de futbol no pasarían de tercera división o mas abajo porque, sencillamente, no habría equipos donde jugar. Ahora hay otros equipos como el Deportivo que parece también quieren tirar por esos derroteros, y cada vez los equipos se van dando cuenta que hacer a los jugadores desde la cantera es mucho mas rentable, vease el caso de moda Messi. Lo de racismo o xenofobia ni te lo respondo, tu mismo con tus idiosincrasia.
    Una filosofía como la del Athletic, además, tiene consecuencias muy positivas a mi entender. Me parece muy bien que los futbolistas quieran forrarse, pero si además de esto hay un sentimiento hacia el equipo a la gente le hace vibrar mas. No se si sabes, por ejemplo, que hace 3 años que el Athletic andaba mal de pasta TODOS los jugadores se bajaron la nomina un 15% para ayudar al club en esos momentos. Dime tu donde mas vas a ver eso. Etxeberria, por ejemplo, el año que viene va a jugar sin cobrar ni un euro porque ve que ya anda en las ultimas y quería darle un poco al club lo que el club le ha dado a él. Todas estas cositas son consecuencia de esa filosofía que tu no ves por ningun lado.
    A mi, como riojano, además me pone que haya jugadores de aquí en el Athletic, y los hay buenos…pero decir que son los mejores que han pasado por el Athletic parece mas un comentario de uno del casco viejo de Bilbao. Ejemplos: Txebe, Yeste, Urzaiz, Iraola, Alkorta, Guerrero, Javi Martinez…

    Como tu quieras verlo, y si te apetece politequear un poco con los vascos los españoles y demás familia haz el favor de hacerlo en otro post, que yo no quiero llenar de mierda este.

    PD: Jamás en mi vida he escuchado decir ni una palabra negativa de nadie del Athletic hacia el Logroñés.

    Mira, no se que habras leido en mi post de politica….debo estar senil….porque yo de politica no he leido nada.
    He dicho y repito, que es un club de futbol excluyente, porque en el, no hay cabida nada mas que jugadores con antecedentes vascos y eso me parece una barbaridad.

    Yo no tengo nada contra los vascos, porque gracias a dios, la mayoria de amigos que tengo son vascos y tambien familia directa, de los cuales me siento muy orgullosos, igual que ellos de mi.

    Si te toco los cojones, tambien me los has tocado tu a mi citando de manera despectiva a mi equipo y no te he dicho ni ostias, maxime cuando estamos practicamente desaparecidos y es muy facil hacer carnaza del arbol caido.

    Asi que no te hagas pajas mentales sobre politica, porque creo que aqui no se a tocado el tema para nada….pues de eso habria mucho que hablar y no me apetece lo mas minimo, simplemete se esta hablando de la filosofia de un club, la cual podeis defender, pero a mi no me gusta un pelo que un andaluz no pueda jugar y este vetado en un club que compite en la liga española.

    Asi de claro y es mi manera de verlo.

    Si tu me dices a mi, que David Lopez de el perfil de jugador del Atletic….vamos, es para mear y no hechar gota…..porque segun el Atletic su madre es Navarra………es que es de risa.

    #32329
    alaska
    Member

    Si ya digo yo, que lo mejor que a pasado en San Mames en los ultimos años es el concierto de los Rolling Stones…

    Mentira, lo mejor que ha pasado por San Mames somos Piny, MAP-H y yo jajajajjaa una aficion ahi unida unida unida….

    Venga chikos que empeceis que no merece la pena… si es que ya sabeis lo que hay… ahora que parece que hace algo se habla de el y cuando no tambien porque esta a apunto de descender, yo de lo que me siento orgullosa de mi Atlhetic es que no ha desdendido de 1º y eso dice mucho. 😀 😀 😀

    PD: Piny, Susaeta ultimamente no da pie con bolooooo, a mi me gusta LLORENTEEEEEEEEE!!!! (babas) jajajaja No hay foto de Llorente en pelotillas?¿ o semi-desnudoooooo!!!!

    #32330
    Lemmy
    Member

    Que no hombre, que en San Mames han sucedido cosas mas grandes que el concierto de los Rolling…..aqui hay una :

    http://es.youtube.com/watch?v=JOD6uRQuKXA

    Bueno, si no fuese por los dos navajazos en la pierna que le dieron a un colega nuestro…….y es que entre las magnificas aficiones, tambien se esconden “magnificos” hijos de puta.

    El trato que nos dieron no fue muy bueno, que se diga…

    Espero que no encontreis el video del año que nos metisteis 8… 😥 😥 😥

    #32331
    Piny
    Member

    Pues menudo hijo de puta el del navajazo! 😡
    Está claro que grandes hijos de puta hay en todas aficiones, eso es indisoluble (x desgracia) en todas las aficiones…pero al margen de los 4 energunmenos de siempre, la afición del Athletic es la mejor, no es porque sea la mia, pero es así!
    8 os metimos?jojojo, k repaso!a domicilio? 😀

    #32332
    Lemmy
    Member

    Los 8 goles fueron en San Mames el año del descenso del Logroñes……menos mal que ese año no fui…
    Aquella temporada tambien nos metio 8 el Barcelona……y a 2ª !!!!

    Pues si, lo de los navajazos ya ves……estabamos en uno de los fondos y vinieron unos cuantos a quitarnos las banderas de La Rioja, con las consiguientes ostias para todo dios de ambas aficiones.
    La verdad que se lio muy gorda.

    …pero, por suerte, el mundo es un pañuelo… 😀

    Asi que desde entonces, la simpatia que le tenia al Atletic desaparecio radicalmente….y creeme que me jode, porque mucha de la gente que me rodea es del Atletic…..pero por cuatro mamones…al final paga toda una aficion. Eso pasa hasta en las mejores casas…

    Salud.

    #32333
    Piny
    Member

    Eso de perder la simpatía hacía una afición/equipo es muy personal.
    Por tu regla de 3 entonces le hubiera perdido la simpatía al Osasuna cierto desastroso día hace 10 años en el parque Escocia cuando vinieron unos 20 Indaigorris (o como se escriba) y vinieron a pegarnos una paliza (jugaba el Logroñes – Osasuna) porque se pensaban que eramos del Logroñes, curiosamente a mi el fútbol me la sudaba por entonces (de hecho me a empezado a gustar hace 5 años).
    Nosostros eramos 6 y ellos más de 20, tiramos toda la priba que teniamos y cada uno por su lado, a 3 le metieron pero bien, a uno en especial le hicieron la ikurriña a cadenazos en la espalda! 😕
    Pero sigo teniendo simpatía por ese club y su afición “normal”, no por 4 subnormales voy a dejar de tener simpatía por ellos!
    Aupa Athletic!

    #32334
    Lemmy
    Member

    Bueno, me parece muy bien tu forma de pensar y con toda seguridad es la correcta.
    Piny, es que a mi me a tocado lidiar con los subnormales de ambos equipos, asi que lo veo de otra forma.
    Pero vamos, historietas futboleras tengo como para escribir un libro.

    Lo mas bonito que me han dicho en los campos de euskadi a sido “puto español”….y creeme que no nos lo cantaban cuatro.

    Ademas ahora mismo, las aficiones del Atletic y Osasuna se llevan a matar.

    #32335
    Nickwar
    Participant

    @Lemmy wrote:

    Los 8 goles fueron en San Mames el año del descenso del Logroñes……menos mal que ese año no fui…
    Aquella temporada tambien nos metio 8 el Barcelona……y a 2ª !!!!

    Pues si, lo de los navajazos ya ves……estabamos en uno de los fondos y vinieron unos cuantos a quitarnos las banderas de La Rioja, con las consiguientes ostias para todo dios de ambas aficiones.
    La verdad que se lio muy gorda.

    …pero, por suerte, el mundo es un pañuelo… 😀

    Asi que desde entonces, la simpatia que le tenia al Atletic desaparecio radicalmente….y creeme que me jode, porque mucha de la gente que me rodea es del Atletic…..pero por cuatro mamones…al final paga toda una aficion. Eso pasa hasta en las mejores casas…

    Salud.

    Bueno, por partes.
    Para entrar en un post que no es mas que para que 4 que estamos aqui del Athletic echemos unas risas a decir lo del RH-, lo de que bajar a segunda, que los mejores jugadores del Athletic son riojanos, la xenofobia, etc… es porque claramente tenías un prejuicio. Y ahora lo has reconocido.
    Lo de la política te lo decía porque la famosa rajada del rh- lo soltó un político y porque, tu lo sabes bien, mucha gente aprovecha para mezclar futbol con lo demás mierda.
    Yo no me he metido para nada con el Logroñés, y mucho menos ahora, que puedo ser muy del Athletic pero soy riojano. Lo que te decía es que mejor que escupir a los demás es mirar lo que tiene uno aqui para que no pase lo que ha pasado, que es patético lo que han echo los alimañas con un club.
    Yo también iba a las gaunas y los Logroñes-Athletic eran mis preferidos porque ganase quien ganase me alegraba igual.
    Esto que has puesto en el video es lo que me repugna del futbol y, para que te voy a engañar, nunca he sido tan futbolero como para caer en ese juego del odio entre aficiones. Te jodería mogollón, pero que después de todo este tiempo sigas pensando lo mismo y juzgues por los 4 de siempre que están en todas partes sin excepción alguna no me parece lo mas inteligente Lemmy. Te lo respeto claro, pero me permito aconsejarte que en la vida a veces no se puede pensar solo con el corazón y ampliar las miras. Y te digo que lo comprendo.
    Lo de que te jode la exclusividad de los que pueden jugar en el Athletic pues chico, se contradice con lo que dices de los jugadores riojanos que juegan en el Athletic, porque eso también te jode. En resumen, que todo lo que es el Athletic te jode. Pues también lo respeto, pero hay maneras y maneras de decir las cosas y lugares adecuados donde decirlas.

    Respeta tu también que a mi me parezca que las cosas que tu has dicho aquí me parecen fuera de lugar. Porque foros para ponerse a parir unos a los otros de aficiones de futbol tienes a patadas.

    Y por último en el futbol no conozco una afición que no se crea la mejor del mundo. Pero parece que la del Athletic jode especialmente que se lo crea…en fin, el ser humano es complejo
    :smt084

    #32336
    azido
    Member

    Hasta vais a tener suerte para el partido del miércoles paharos…
    …Luis Fabiano is over
    http://www.abcdesevilla.es/20090131/deportes-futbol-sevilla/luis-fabiano-estara-baja-200901310043.html

Viewing 15 posts - 16 through 30 (of 1,156 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.