Home Forums Off Topic Para el sector Athletic-riojano!AUPA KOI!

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 31 through 45 (of 1,156 total)
  • Author
    Posts
  • #32337
    MAP-H
    Member

    Lemmy, a todos nos gustaría tener una afición tan ejemplar como los Gaunas Sur, pero en Bilbao es imposible (no hay manera de juntar a tanto facha). ¿Te cuento historias de los Gaunas también? ¿Hacemos una competición de a ver en que afición hay más gilipollas por centimetro cuadrado?

    En cuanto a lindezas, no entiendo como pueden cantar esas cosas de “españoles, hijos de puta” en San Mamés! Yo también estoy indignado. ¡Es el único campo donde cantan consignas políticas (sí, eso y acusar de excluyentes, xenófobos, etc es utilizar argumentos políticos)!… bueno, San Mamés y el 90% de los campos que visita el Athletic, donde el grito de “no son españoles, son hijos de puta” dedicado a los jugadores del Athletic y al pueblo al que representan es tan musical que lo sigue medio campo.

    Si quieres respeto al rival, te has equivocado de deporte. Los graderíos de un campo de fútbol están llenos de trogloditas amargados que la única manera de sacar todas sus frustraciones es ponerse detrás de la valla un domingo rodeado de 30.000 personas más para cagarse en la madre del árbitro, los rivales e incluso los jugadores propios.

    Te sugiero que te aficiones al tenis, las aficiones son mucho más respetuosas.

    #32338
    Lemmy
    Member

    @MAP-H wrote:

    Lemmy, a todos nos gustaría tener una afición tan ejemplar como los Gaunas Sur, pero en Bilbao es imposible (no hay manera de juntar a tanto facha). ¿Te cuento historias de los Gaunas también? ¿Hacemos una competición de a ver en que afición hay más gilipollas por centimetro cuadrado?

    En cuanto a lindezas, no entiendo como pueden cantar esas cosas de “españoles, hijos de puta” en San Mamés! Yo también estoy indignado. ¡Es el único campo donde cantan consignas políticas (sí, eso y acusar de excluyentes, xenófobos, etc es utilizar argumentos políticos)!… bueno, San Mamés y el 90% de los campos que visita el Athletic, donde el grito de “no son españoles, son hijos de puta” dedicado a los jugadores del Athletic y al pueblo al que representan es tan musical que lo sigue medio campo.

    Si quieres respeto al rival, te has equivocado de deporte. Los graderíos de un campo de fútbol están llenos de trogloditas amargados que la única manera de sacar todas sus frustraciones es ponerse detrás de la valla un domingo rodeado de 30.000 personas más para cagarse en la madre del árbitro, los rivales e incluso los jugadores propios.

    Te sugiero que te aficiones al tenis, las aficiones son mucho más respetuosas.

    Te equivocas, en Bilbao hay muchos mas fachas que en Logroño….simplemente porque hay mas poblacion.
    Ademas, me da igual un fascista de derechas que de izquierdas….los dos polos se juntan la mayoria de las veces.

    Eso mismo lo comentaba con un colega de Pamplona, donde hay mucho pseudo-abertxale, pero siempre les recuerdo que mas fascistas que en esa ciudad hay pocas….pues que yo sepa, alli esta el Opus-dei.

    Que yo sepa, en mi ciudad gobierna un partido de izquierdas ¿ quien gobierna alli ????

    En cuanto a otras aficiones mas respetuosas como las del tenis…pues que quieres que te diga…me gusta el futbol, cada uno tiene sus taras. 😀

    #32339
    MAP-H
    Member

    @Lemmy wrote:

    Que yo sepa, en mi ciudad gobierna un partido de izquierdas ¿ quien gobierna alli ????

    ¿Cuál fue la fuerza política más votada en 2007 en Logroño? ¿Gracias a qué gobierna el PSOE, a sus votos o a un pacto con un tercer partido? ¿Que haya un partido más a la derecha hace al PSOE un verdadero partido de izquierdas? ¿Con quién pacta tu partido de izquierdas en Navarra en contra de toda su base? ¿Es el PNV un partido fascista? No le veo mucho sentido a tu argumento, además de que tienes una facilidad bastante grande para mezclarlo todo aleatoriamente…

    #32340
    metal_king
    Member

    Ya habéis cometido el (para mi) error de mezclar fútbol y política. Pero como esto ahora va de política vasca y hay elecciones pronto… os pido la opinión sobre este vídeo:

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=uSkKvatX_94[/youtube]

    Salud, gentes de bien.

    #32341
    Lemmy
    Member

    Oye, perdona, tampoco le veo yo mucho sentido a tu argumento de decir que ” no hay manera de juntar tanto facha” refiriendote a una parte minuscula de la aficion del Logroño……o que pasa…… ¿ que nada mas hay fachas aqui????

    Y si me perdonas, estabamos hablando de futbol, el unico que a sacado la politica eres tu, pues no me apetece lo mas minimo hablar de politica y menos del Pais Vasco que no es mi pueblo y no se me a perdido nada alli ( salvo los buenos conciertos y los inumerables amigos…)

    Estabamos hablando de la “filosofia del Atletic” que tanto gusta a casi todo Dios, menos a mi.

    Imaginate que yo tengo una empresa, en la que solo pueden trabajar blancos, nacidos en La Rioja….y excluyo a todos los demas trabajadores que no den ese perfil.
    Seguramente seria tildada de excluyente (…y otras cosas mas graves)…..¿verdad???
    Pero bueno, se podria decir : “es filosofia de empresa” …y todos tan contentos.
    A mi, no me parece normal…….pero solo es mi forma de verlo.
    No me gusta.

    #32342
    metal_king
    Member

    Lemmy, tu argumento sería demoledor si el Athletic fuera sociedad anónima, como tantas otras. Pero no lo es (al igual que el Real Mandril y el Fútbol Club Metadona)

    Todo el mundo sabe que SÓLO EL VALENCIA es el equipo del VERDADERO METAL. 🙂

    #32343
    Piny
    Member

    A ver, eso de la política de fichajes queda claro, puede gustar más o no gustar, como es el caso de Lemmy.
    A mi particularmente me gusta, antes era partidario de meter “extranjeros”, pero me dí cuenta que perdería lo genuino del club, al margen de que iban a sentir mucho más los colores que un mega-crack del balon.
    Puede ser excluyente…en Papelera del Ebro no cogen a marroquies, ni negros, vamos a lanzarles piedras x nazis!
    En fin, aupa el Athletic, vamos a seguir soñando, que estamos en buen momento y para que nos den palos, ya hemos tenido bastante en el pasado (y lo que nos queda).

    #32344
    MAP-H
    Member

    @Lemmy wrote:

    Oye, perdona, tampoco le veo yo mucho sentido a tu argumento de decir que ” no hay manera de juntar tanto facha” refiriendote a una parte minuscula de la aficion del Logroño……o que pasa…… ¿ que nada mas hay fachas aqui????

    Y si me perdonas, estabamos hablando de futbol, el unico que a sacado la politica eres tu, pues no me apetece lo mas minimo hablar de politica y menos del Pais Vasco que no es mi pueblo y no se me a perdido nada alli ( salvo los buenos conciertos y los inumerables amigos…)

    Estabamos hablando de la “filosofia del Atletic” que tanto gusta a casi todo Dios, menos a mi.

    Imaginate que yo tengo una empresa, en la que solo pueden trabajar blancos, nacidos en La Rioja….y excluyo a todos los demas trabajadores que no den ese perfil.
    Seguramente seria tildada de excluyente (…y otras cosas mas graves)…..¿verdad???
    Pero bueno, se podria decir : “es filosofia de empresa” …y todos tan contentos.
    A mi, no me parece normal…….pero solo es mi forma de verlo.
    No me gusta.

    Yo hablaba de los Gaunas Sur, no de la afición del Logroñés ni de la gente de Logroño, donde llevo viviendo muy a gusto muchiiiiiiiisimos años, tengo mi vida y mis amigos. Visto que te es un poco complicado no mezclar unas cosas con otras, lanzas la piedra y escondes la mano y que interpretas las cosas como te da la gana, paso del tema.

    Sólo me gustaría plantear, por ejemplo, ¿son excluyentes y sexistas las Negro Carmín por que sólamente quieran que toquen chicas en su grupo? Yo creo que no, pero según tu reflexión respecto al Athletic, si. De hecho, según esto y para ser unos tíos cojonudos políticamente correctos, cualquier grupo debería cumplir la paridad de sexos y de razas: un oriental, un negro, un nativo-americano, un caucásico y un batería venusiano, para que todo sea equitativo.

    Me callo ya porque me saca de quicio tanta demagogia.

    #32345
    metal_king
    Member

    Una cosa son los equipos, grupos, clubes, etc. y otra las empresas.

    En cualquier caso igualdad no significa paridad. Lo que se promulga desde la política es la paridad, no la igualdad. En eso estamos de acuerdo. Tanto me daría a mi que en el parlamento fueran el 98% mujeres.

    La igualdad se habrá conseguido el día que ese ejemplo deje de ser noticia.

    Salud!

    #32346
    Lemmy
    Member

    @MAP-H wrote:

    @Lemmy wrote:

    Oye, perdona, tampoco le veo yo mucho sentido a tu argumento de decir que ” no hay manera de juntar tanto facha” refiriendote a una parte minuscula de la aficion del Logroño……o que pasa…… ¿ que nada mas hay fachas aqui????

    Y si me perdonas, estabamos hablando de futbol, el unico que a sacado la politica eres tu, pues no me apetece lo mas minimo hablar de politica y menos del Pais Vasco que no es mi pueblo y no se me a perdido nada alli ( salvo los buenos conciertos y los inumerables amigos…)

    Estabamos hablando de la “filosofia del Atletic” que tanto gusta a casi todo Dios, menos a mi.

    Imaginate que yo tengo una empresa, en la que solo pueden trabajar blancos, nacidos en La Rioja….y excluyo a todos los demas trabajadores que no den ese perfil.
    Seguramente seria tildada de excluyente (…y otras cosas mas graves)…..¿verdad???
    Pero bueno, se podria decir : “es filosofia de empresa” …y todos tan contentos.
    A mi, no me parece normal…….pero solo es mi forma de verlo.
    No me gusta.

    Yo hablaba de los Gaunas Sur, no de la afición del Logroñés ni de la gente de Logroño, donde llevo viviendo muy a gusto muchiiiiiiiisimos años, tengo mi vida y mis amigos. Visto que te es un poco complicado no mezclar unas cosas con otras, lanzas la piedra y escondes la mano y que interpretas las cosas como te da la gana, paso del tema.

    Sólo me gustaría plantear, por ejemplo, ¿son excluyentes y sexistas las Negro Carmín por que sólamente quieran que toquen chicas en su grupo? Yo creo que no, pero según tu reflexión respecto al Athletic, si. De hecho, según esto y para ser unos tíos cojonudos políticamente correctos, cualquier grupo debería cumplir la paridad de sexos y de razas: un oriental, un negro, un nativo-americano, un caucásico y un batería venusiano, para que todo sea equitativo.

    Me callo ya porque me saca de quicio tanta demagogia.[/quote]

    ¿ demagogia ???? Por favor, relee lo que has escrito, anda…
    Chico, o no quieres entender, o no me lo explico…
    Estoy hablando de sociedades deportivas (osea empresas), no de ningun grupo musical. No hagas comparaciones ridiculas.

    Y mejor dejamos el temita….si no sabes debatir y opinar en foros y “te saca de quicio mi demagogia” o que cojones quieres, que te diga “si wana”.
    No compartimos opiniones y punto.

    #32347

    Respecto a lo de que sois la mejor afición de la liga….. no se yo, y que conste que lo dice un merengón, que puede que seamos la peor afición de españa(me refiero en cuanto a lo de animar, que hijos de puta hay en todos los equipos, y los de aquí jarto asco que me han dado siempre)pero creo que para saber si se es un buen aficionado, hay que estar a las duras y a las maduras, y creo que contando con eso, y aunque me joda reconocerlo, la mejor afición es la del atletico de madrid, ya que en 2ª llenaba el campo todos los fines de semana

    P.D. No mencionar lo de Aitor Zabaleta que ya he dicho que esos hijos de puta no se pueden catalogar como aficionados, sino como eso, como HIJOS DE PUTA

    #32348
    Piny
    Member

    @davidurodeoido wrote:

    Respecto a lo de que sois la mejor afición de la liga….. no se yo, y que conste que lo dice un merengón, que puede que seamos la peor afición de españa(me refiero en cuanto a lo de animar, que hijos de puta hay en todos los equipos, y los de aquí jarto asco que me han dado siempre)pero creo que para saber si se es un buen aficionado, hay que estar a las duras y a las maduras, y creo que contando con eso, y aunque me joda reconocerlo, la mejor afición es la del atletico de madrid, ya que en 2ª llenaba el campo todos los fines de semana

    P.D. No mencionar lo de Aitor Zabaleta que ya he dicho que esos hijos de puta no se pueden catalogar como aficionados, sino como eso, como HIJOS DE PUTA

    Lo de la afición del patético de Madrid es cierto, es buena afición, pero sigo pensando que la mejor es la del Athletic; no nos a pasado lo de bajar a 2ª y llenar el campo porque no hemos descendido nunca (y espero k se mantenga así con o sin Villar, me la pela), pero San Mames está lleno siempre! Y estas 2 anteriores temporadas, la afición a estado siempre apoyando, sí, esas temporadas en las que estuvimos a punto de descender.
    Muchos entrenadores admiran la afición del Athletic diciendo que lleva al equipo en volandas y es que hay que estar en San Mamés para saber de lo que hablo! 8)

    #32349

    @Piny wrote:

    @davidurodeoido wrote:

    Respecto a lo de que sois la mejor afición de la liga….. no se yo, y que conste que lo dice un merengón, que puede que seamos la peor afición de españa(me refiero en cuanto a lo de animar, que hijos de puta hay en todos los equipos, y los de aquí jarto asco que me han dado siempre)pero creo que para saber si se es un buen aficionado, hay que estar a las duras y a las maduras, y creo que contando con eso, y aunque me joda reconocerlo, la mejor afición es la del atletico de madrid, ya que en 2ª llenaba el campo todos los fines de semana

    P.D. No mencionar lo de Aitor Zabaleta que ya he dicho que esos hijos de puta no se pueden catalogar como aficionados, sino como eso, como HIJOS DE PUTA

    Lo de la afición del patético de Madrid es cierto, es buena afición, pero sigo pensando que la mejor es la del Athletic; no nos a pasado lo de bajar a 2ª y llenar el campo porque no hemos descendido nunca (y espero k se mantenga así con o sin Villar, me la pela), pero San Mames está lleno siempre! Y estas 2 anteriores temporadas, la afición a estado siempre apoyando, sí, esas temporadas en las que estuvimos a punto de descender.
    Muchos entrenadores admiran la afición del Athletic diciendo que lleva al equipo en volandas y es que hay que estar en San Mamés para saber de lo que hablo! 8)

    Que le voy a contar yo a usted si mi señora es de Zurbaran y todos nuestros amigos son fanáticos(y no del tecno ehhhhh) del athletic (del bilbao de toda la vida vaya 😀 😀 😀 )

    Lo que me jode es la mania que tenéis todo cristo allí al mandrill!!! Te lo dice uno que estuvo viendo el último partido de liga entre el madrid y el mallorca en el bar Celtic y anda que no tuve que soportar tocaduras de huevos tol partido. Pero mira por donde…..El madrid ganó la liga y yo me volví a mi lucronio to feliz de la muerte 😀 😀

    #32350
    Nickwar
    Participant

    Bueno, yo creo que llega un momento que cuando las opiniones chocan y no conducen a ningún lado lo mejor es pasar a otra cosa. Solo te digo Lemmy, que el que mezcla las cosas me parece que claramente has sido tu, no Map-h, y no lo digo porque esté totalmente de acuerdo con él, sino por su forma de exponer las cosas. Te repito que respeto tu opinión sobre el Athletic, pero creo que las cosas de las que has hablado están fuera de lugar. Solo tienes que volver a leer el nombre del post. Esto no significa que no puedas decir nada, todo lo contrario, pero una discusión tiene mas sentido cuando uno se centra en el tema en cuestión.
    Solo añadir que para nada soy un forofo del futbol, ni mucho menos fanatico, simplemente me gusta y cuando mi equipo de vez en cuando nos da una alegría me gusta disfrutarlo sin mas…esa era la intención de Piny al crear al post, y eso es lo voy a hacer(gane o pierda) mi querido Athletic.

    Pd: Lemmy…mi calva es mas bella que la tuya…mas resplandeciente jaaaaaaarrrrlllllll :smt044 :smt069 :smt016

    #32351

    Sin querer entrar en política(aunque ciertamente sea difícil) y más allá de si los jugadores son vascos o riojanos, lo que no me entra en la cabeza y creo que a nadie le puede cuadrar, es que LLorente juegue en la selección de Euskadi(1er punto que no me entra en la cabeza siendo riojano) y supuestamente luche por la selección de Euskalerria, y seguidamente, Delbosque le llame para la selección nacional(eso sí que sería más lógico) y pierda el culo por ir. A qué juega este mocete???

Viewing 15 posts - 31 through 45 (of 1,156 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.