Home Forums Off Topic Para el sector Athletic-riojano!AUPA KOI!

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 826 through 840 (of 1,156 total)
  • Author
    Posts
  • #33132
    Piny
    Member

    La albiceleste? joder, si el pelusa dá muchisimo ascazo…puagh…antes voy con England

    #33133
    TANKE
    Member

    yo no he seguido el mundial pero si esta colombia es a la k yo apoyo 😀 viva la coca.

    #33134
    TANKE
    Member

    pa los k no estais enteraos,el athletic juvenil a ganado la copa del rey al real madrid,un real madrid k llevaba jugadores de tercer año e incluso a mandao del castilla pa ganar la copa,los del athletic eran de primer año y la mayoria con 16 y 17 años,keda demoswtrado k la cantera del athletic es de las mejores de la liga y pronto veremos renovada una orneada de jugadores nuevos como aurtenetxe y ramalho componentes de la sub 17 de españa,pinyyyyyyyyyyyyyyyyy di algooooooo k hemos ganado la copaaaaaaaaaa

    #33135
    Piny
    Member

    Que voy a decir Tanke, solo que que somos los mejores!
    AUPA ATHLETIC EUP!!!

    #33136
    Piny
    Member

    Bueno, primer partido del Athletic y a domicilio y lo más importante, al ladito de casa, Hércules – Athletic Club…hay que empezar con buen pie…pero eso será el 29 de Agosto! 😡
    Aupa Athletic EEUUPP!!!

    #33137
    TANKE
    Member

    algo me da k este año vamos a lograr algo,ojala sea la copa k tanto ansiamos y sakemos la gabarra,aupa athletic k este año va a ser bueno

    #33138
    Piny
    Member

    Atiende Tanke y Bambino:

    El Athletic Club disputará un partido amistoso en Las Gaunas el miércoles día 18 de agosto ante la UD Logroñés, en horario por confirmar.

    El sueño de Lemmy de ver perder al Athletic puede hacerse realidad …. o no! 😀

    #33139
    alaska
    Member

    Y yo me lo voy a perder… snif snif

    #33140
    Piny
    Member

    Aqui las nuevas camis para esta temporada!

    Me gustan, realmente si que tienen un toque retro!!Lástima de publi que mancha la cami!!!

    #33141
    Piny
    Member

    Menuda pachanga nos hemos pegau ante el UD Logroñes…0-3, un paseo

    #33142
    TANKE
    Member

    esto ha sido un pequeño aviso de lo que espera en liga,aunque me parece que lo de los penaltys lo tenemos jodido y por ellos perdimos muchos puntos la liga anterior,aupa athletic eta beti zurekin

    #33143

    @TANKE wrote:

    esto ha sido un pequeño aviso de lo que espera en liga,aunque me parece que lo de los penaltys lo tenemos jodido y por ellos perdimos muchos puntos la liga anterior,aupa athletic eta beti zurekin

    Joder macho, menudo logro meterle 3 a un 2ªB.
    Vamos, que esta temporada champions fijo.
    Lo que hay que ver……

    #33144
    Nickwar
    Participant

    @davidurodeoido wrote:

    @TANKE wrote:

    esto ha sido un pequeño aviso de lo que espera en liga,aunque me parece que lo de los penaltys lo tenemos jodido y por ellos perdimos muchos puntos la liga anterior,aupa athletic eta beti zurekin

    Joder macho, menudo logro meterle 3 a un 2ªB.
    Vamos, que esta temporada champions fijo.
    Lo que hay que ver……

    La verdad que si se lo flipan…pero es por amorrrrr siiiiiiiiiiiiiiiiiii =P~
    Lo importante es el homenaje a Llorente y un partido con ambiente, que de vez en cuando, no viene mal en Las Gaunas :smt106

    #33145
    Piny
    Member

    @davidurodeoido wrote:

    @TANKE wrote:

    esto ha sido un pequeño aviso de lo que espera en liga,aunque me parece que lo de los penaltys lo tenemos jodido y por ellos perdimos muchos puntos la liga anterior,aupa athletic eta beti zurekin

    Joder macho, menudo logro meterle 3 a un 2ªB.
    Vamos, que esta temporada champions fijo.
    Lo que hay que ver……

    David, solo te diré una cosa…4-1!!! 😀 😀

    #33146
    Nickwar
    Participant

    jejeje Piny, hemos posteao al uniiiiiisonoooooooo

Viewing 15 posts - 826 through 840 (of 1,156 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.