Home Forums Off Topic Para el sector Athletic-riojano!AUPA KOI!

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 1,111 through 1,125 (of 1,156 total)
  • Author
    Posts
  • #33420
    Piny
    Member

    Para los que no creen en la magía, lo que se ha vivido esta noche en Old Trafford bien se puede calificar como tal…sublime el equipo, meada impresionante al Manchester United…simplemente EUP!!!

    #33417
    metal_king
    Member

    Y eso que De Gea ha estado de lo más true. Ha hecho buenas paradas el tío.

    #33418
    garba
    Moderator

    lo que mas me jode de eso es que dentro de 10 años todos del athletic lo sacaréis en todas las conversaciones de bar….. -thumbup

    #33419
    The Havoc
    Member

    ¡¡Vaya partidazo!!

    Lo del jueves que viene va a ser espectacular… -punk -punk

    #33421
    Piny
    Member

    Bueno, la zona de “esparcimiento” para los zurigorris, ya está en marcha (Athletic Hiria)…k somos de Bilbao!!

    El Athletic ya planifica la zona de ocio de sus aficionados en Madrid
    Ibaigane estudia colocar la zona para sus aficionados donde España celebró su campeonato del mundo

    ‘Athletic Hiria’ ya está en marcha. Según ha podido saber EL CORREO, Ibaigane baraja colocar la zona lúdica para reunir a sus aficionados en Madrid a 1.800 metros del Vicente Calderón, en la denominada Explanada del Puente del Rey, junto al río Manzanares y la Casa de Campo y en donde en 2010 España celebró la consecución del Mundial’2010.

    ‘Athletic Hiria’ es una iniciativa que se puso en marcha en la final de 2009 para servir de punto de encuentro a los aficionados rojiblancos en Valencia. Se instaló en un espacio de 7.000 metros cuadrados, en el que durante dos días se desarrollaron un amplio programa de actividades que incluyeron música, gastronomía, juegos, sorteos, vídeos de partidos históricos y, por supuesto, la retransmisión de la final. Fue uno de los grandes alardes rojiblancos en aquella final. Pese a que los hosteleros valencianos pusieron pegas, el plan salió adelante y se cerró con un rotundo éxito, al punto de que centenares de hinchas del Barcelona acudieron allí también a divertirse.

    ‘Athletic Hiria’ se dividirá en Madrid en dos zonas, como ya se hizo en Valencia. Una será más popular, con txoznas de venta de bocadillos y bebidas, y la otra más exclusiva, la parte Vip, que contará con un restaurante.

    El club ya trabaja en el programa de actos, que se desarrollarán en la zona popular. Este periódico ha podido saber que se mantienen contactos con tres bandas. Los interpretes sondeados son Fermín Muguruza (Irún, 48 años), líder y fundador de las míticas Kortatu y Negu Gorriak; Esne Beltza, del hernaniarra Xabier Solano, y Gatibu, banda de rock de Gernika.

    La gran sorpresa puede ser, sin embargo, Fito, el rockero del barrio bilbaíno de Zabala y fundador de los legendarios Platero y tú. En 2006, grabó en fiestas de Bilbao el recordado disco en directo ‘Por la boca vive el pez’. Este periódico ha podido saber que hay contactos con el interprete para que cante alrededor de cuatro canciones ante los seguidores rojiblancos.

    Fito y Estopa

    Las fuentes consultadas indican que la Federación Española ha ofrecido al propio Fito y a Estopa intervenir en el estadio Vicente Calderón ante los espectadores que acudan al partido. Este fue un proyecto que ya se valoró en 2009, pero que fue finalmente desechado después de que los dirigentes del fútbol español intentaran imponer en el cartel a Manu Guix, uno de los profesores de Operación Triunfo. Las dos bandas renunciaron a actuar de forma altruista por el cambio de planes.

    El Athletic ya planifica la zona de ocio de sus aficionados en Madrid – Athletic Club de Bilbao

    Esto pinta muy bien eh!!!

    #33422
    Juanito
    Member

    COMORRR???? La primera fila está a 60mts del escenario, ¿pero a quien se le ha ocurrido eso? Digo yo que habrá mas sitios para montar el guateque más comodos, ¿no?

    #33423
    Piny
    Member

    A mi la verdad, me dá igual los conciertos, mientras haya priba, comida y las pantallas grandes en el mismo lado…como si tocan los Stones…

    #33424
    Nickwar
    Participant

    @Piny wrote:

    A mi la verdad, me dá igual los conciertos, mientras haya priba, comida y las pantallas grandes en el mismo lado…como si tocan los Stones…

    Dice Urrutia que quiere llevar a Pink FLoyd -harhar

    #33425
    Piny
    Member

    Aunque fueran los Floyd…si la priba, la comida y las pantallas están en el mismo lado, como si toca Elvis!

    Bueno txabales, partido del siglo en la Catedral del fútbol…hay que dejar claro quien manda en SM
    El empuje

    VS

    La técnica

    EUP!!!

    PD_a las 19:00h en Cuatro

    #33426
    Nickwar
    Participant

    No me fío ni un pelo de estos ingleses…no se me borra aquella final que le bailaron al Bayern en medio segundo, pero confío en los nuestros y si sale Amorebieta y no le expulsan -thumbup creo que ganaremos.

    #33427
    Piny
    Member

    Se lo llevaron en Old Trafford y se lo han llevado en La Catedral, repaso pero de los gordos…lagrimones de felicidad…EUP!!

    #33428
    The Havoc
    Member

    ¡¡Somos Grandes!!

    #33429
    Nickwar
    Participant

    Joder como estamos gozandooooooooooo!!!
    Hubo una jugada de Iraola, que si entra me hago una gallarda delante del televisor. Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!

    #33430
    Piny
    Member

    Lo de Iraola, si lo mete, gol del siglo, su puta madre que jugón!!!

    Por cierto, ya están los emparejamientos para cuartos…Schalke-Athletic

    De partido español, hasta la final nada…espero que no y eliminen al pateti y Vlc!!!

    Y Bwin nos dá como favoritos para ganar el título…vamos Bambino….gallardeateeeeeeeeeeeeeee!

    #33431
    Nickwar
    Participant

    Al final solo me quedé en esperma jijiji -rm_sperm
    Mucho respeto al Shalke 04 y…a por ellos!!!

Viewing 15 posts - 1,111 through 1,125 (of 1,156 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.