Home Forums Off Topic Para el sector UDL-riojano!AUPA CERVERO!

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 29 total)
  • Author
    Posts
  • #4890
    samo_1991
    Member

    Pues bueno, aprovechando un poco título que el del post del sector Athletic, lo he adecuado un poco al equipo local, para los aficionados de la Unión Deportiva Logroñés de gruposriojanos, que aficionados o no a éste equipo, seguramente todos pensemos que Logroño se merece un equipo de Primera División como antaño.

    Éste puede ser el año! Hay equipo de sobra para conseguirlo, sólo hace falta ese empujón que nos lleve a estar en la zona de promoción a Segunda A toda la temporada para tener opciones al ascenso. Además, pocas oportunidades vamos a tener como ésta, porque como el Logroñés no suba esta temporada o, como mucho, la que viene, me parece a mí que nuestro querido presidente, el Sr. Félix Revuelta, se va a cansar de perder pasta y con razón…

    De momento hoy juegan en Ponferrada contra un recién descendido. Tres puntos muy importantes, contra un rival directo, si queremos estar ahí arriba el resto de la temporada, así que a ver qué tal lo hace esta tarde el equipo.

    No sé si este post tendrá tanto éxito como el del Athletic, pero si con ésto se consigue que el equipo llegue a más gente, a la que antes no le interesaba nada el tema, habrá servido para algo.

    P.d.: No estaría mal también hacer algún post de los equipos de los otros deportes de la ciudad, que nunca está mal el ánimo al deporte de la ciudad.

    AUPA UDL!! Y AUPA EL DOCTOR, DON DIEGO CERVERO, A VER SI RECETA HOY UN PAR DE GOLITOS A LA PONFE!! jajajajajajaja

    #52391
    Lemmy
    Member

    Que gracia me haceis con la UDL esta…
    Si tanto queriais un club en primera, haber apoyado al historico CLUB DEPORTIVO LOGROÑES, y no haberlo dejado morir solo.
    Yo he estado al lado del Logroñes, desde que nací, hasta el dia de su defunción…y quedamos escasamente 500 fieles, desesperados por ver como toda la ciudad le daba la espalda al unico club que ha puesto a Logroño y La Rioja en el mapa futbolistici nacional.

    Cuando, tristemente, no pudimos hacer nada por el Club Deportivo Logroñes, la unica opción valida, era ponernos todos los aficionados manos a la obra, y crear nuestro propio club desde cero, refundandolo y ya sin deudas, comenzar todos juntos una nueva andadura desde las catacumbas del futbol…ganarnos los ascensos en el terreno de juego (como debe ser), y siempre que el club fuese propiedad de sus aficionados y socios. Ahi nacio….la SOCIEDAD DEPORTIVA LOGROÑES….de la humildad y desde la afición.
    …y vais y no se os ocurre otra cosa, que cojer al C.D.VAREA (ascendido a 2ªB) y querer hacer ver a la gente que es el Logroñes…cambiandolo de nombre (U.D.Logroñes) y aprovechando la plaza del recien ascendido C.D.Varea….de la mano del magnate y especulador de turno, Felix Revuelta. !!! Manda huevos !!!

    !!! que triste !!!

    asi que, contra el futbol moderno y la especulacion, ahi estamos 800 locos, con nuestro propio club, nacido desde abajo, con humildad y todos aportando su granito de arena y arrimando el hombro en la S.D.LOGROÑES, ahora mismo lideres de la 3ª division y habiendo jugado el play off de ascenso a 2ªB la pasada temporada…eso es tener huevos y preferir labrar nuestro propio futuro por nosotros mismos, en contra del futbol negocio de la UDL y su magnate.

    Es muy triste la historia del futbol en logroño los ultimos tiempos, pero mas triste es cambiar a un club de nombre para hacer creer que es el Logroñes, como la UDL.

    No amigo, no, la UDL nunca va a ser el Logroñes, nunca !!! …al menos para mi, y para muchos como yo, que nunca abandonamos al autentico Logroñes.

    !!! Contra el futbol moderno !!!

    Aupa S.D.Logroñes !!!

    #52392
    metal_king
    Member

    Stat pristina rosa nomine. Nomine nuda tenemus.

    #52393
    samo_1991
    Member

    @Lemmy wrote:

    Que gracia me haceis con la UDL esta…
    Si tanto queriais un club en primera, haber apoyado al historico CLUB DEPORTIVO LOGROÑES, y no haberlo dejado morir solo.
    Yo he estado al lado del Logroñes, desde que nací, hasta el dia de su defunción…y quedamos escasamente 500 fieles, desesperados por ver como toda la ciudad le daba la espalda al unico club que ha puesto a Logroño y La Rioja en el mapa futbolistici nacional.

    Cuando, tristemente, no pudimos hacer nada por el Club Deportivo Logroñes, la unica opción valida, era ponernos todos los aficionados manos a la obra, y crear nuestro propio club desde cero, refundandolo y ya sin deudas, comenzar todos juntos una nueva andadura desde las catacumbas del futbol…ganarnos los ascensos en el terreno de juego (como debe ser), y siempre que el club fuese propiedad de sus aficionados y socios. Ahi nacio….la SOCIEDAD DEPORTIVA LOGROÑES….de la humildad y desde la afición.
    …y vais y no se os ocurre otra cosa, que cojer al C.D.VAREA (ascendido a 2ªB) y querer hacer ver a la gente que es el Logroñes…cambiandolo de nombre (U.D.Logroñes) y aprovechando la plaza del recien ascendido C.D.Varea….de la mano del magnate y especulador de turno, Felix Revuelta. !!! Manda huevos !!!

    !!! que triste !!!

    asi que, contra el futbol moderno y la especulacion, ahi estamos 800 locos, con nuestro propio club, nacido desde abajo, con humildad y todos aportando su granito de arena y arrimando el hombro en la S.D.LOGROÑES, ahora mismo lideres de la 3ª division y habiendo jugado el play off de ascenso a 2ªB la pasada temporada…eso es tener huevos y preferir labrar nuestro propio futuro por nosotros mismos, en contra del futbol negocio de la UDL y su magnate.

    Es muy triste la historia del futbol en logroño los ultimos tiempos, pero mas triste es cambiar a un club de nombre para hacer creer que es el Logroñes, como la UDL.

    No amigo, no, la UDL nunca va a ser el Logroñes, nunca !!! …al menos para mi, y para muchos como yo, que nunca abandonamos al autentico Logroñes.

    !!! Contra el futbol moderno !!!

    Aupa S.D.Logroñes !!!

    Pues para tí y esos 800 socios más, no será el auténtico Logroñés, pero para mí y otros 3500 socios (que creo que son bastantes más que 800…) sí que lo es.

    Yo fui socio del Club Deportivo Logroñés hasta su desaparición, y eso era una inmensa bola de corrupción, de la que todos los socios salimos asqueados. Después de su desaparición, lo único que se quiso era desvincular este proyecto (UDL) de esa corrupción que había en el CDL, aparte de pagar a tiempo a los jugadores y no tener esas deudas estratosféricas que tenía el Club Deportivo…

    Y qué quieres que te diga, prefiero animar a un equipo que esté en 2ªB (llámese Varea, UDL) y sea totalmente legal que a un equipo de 3ª. Ojalá luchéis este año de nuevo por ascender a 2ªB, pero espero que no nos tengamos que enfrentar a vosotros sino a los equipos de 2ªA

    #52394
    Perro muerto
    Member

    Desde mucho antes de que desapareciera el CDL ya el fútbol no era lo que debía ser… -dots

    #52395
    Lemmy
    Member

    @samo_1991 wrote:

    @Lemmy wrote:

    Que gracia me haceis con la UDL esta…
    Si tanto queriais un club en primera, haber apoyado al historico CLUB DEPORTIVO LOGROÑES, y no haberlo dejado morir solo.
    Yo he estado al lado del Logroñes, desde que nací, hasta el dia de su defunción…y quedamos escasamente 500 fieles, desesperados por ver como toda la ciudad le daba la espalda al unico club que ha puesto a Logroño y La Rioja en el mapa futbolistici nacional.

    Cuando, tristemente, no pudimos hacer nada por el Club Deportivo Logroñes, la unica opción valida, era ponernos todos los aficionados manos a la obra, y crear nuestro propio club desde cero, refundandolo y ya sin deudas, comenzar todos juntos una nueva andadura desde las catacumbas del futbol…ganarnos los ascensos en el terreno de juego (como debe ser), y siempre que el club fuese propiedad de sus aficionados y socios. Ahi nacio….la SOCIEDAD DEPORTIVA LOGROÑES….de la humildad y desde la afición.
    …y vais y no se os ocurre otra cosa, que cojer al C.D.VAREA (ascendido a 2ªB) y querer hacer ver a la gente que es el Logroñes…cambiandolo de nombre (U.D.Logroñes) y aprovechando la plaza del recien ascendido C.D.Varea….de la mano del magnate y especulador de turno, Felix Revuelta. !!! Manda huevos !!!

    !!! que triste !!!

    asi que, contra el futbol moderno y la especulacion, ahi estamos 800 locos, con nuestro propio club, nacido desde abajo, con humildad y todos aportando su granito de arena y arrimando el hombro en la S.D.LOGROÑES, ahora mismo lideres de la 3ª division y habiendo jugado el play off de ascenso a 2ªB la pasada temporada…eso es tener huevos y preferir labrar nuestro propio futuro por nosotros mismos, en contra del futbol negocio de la UDL y su magnate.

    Es muy triste la historia del futbol en logroño los ultimos tiempos, pero mas triste es cambiar a un club de nombre para hacer creer que es el Logroñes, como la UDL.

    No amigo, no, la UDL nunca va a ser el Logroñes, nunca !!! …al menos para mi, y para muchos como yo, que nunca abandonamos al autentico Logroñes.

    !!! Contra el futbol moderno !!!

    Aupa S.D.Logroñes !!!

    Pues para tí y esos 800 socios más, no será el auténtico Logroñés, pero para mí y otros 3500 socios (que creo que son bastantes más que 800…) sí que lo es.

    Yo fui socio del Club Deportivo Logroñés hasta su desaparición, y eso era una inmensa bola de corrupción, de la que todos los socios salimos asqueados. Después de su desaparición, lo único que se quiso era desvincular este proyecto (UDL) de esa corrupción que había en el CDL, aparte de pagar a tiempo a los jugadores y no tener esas deudas estratosféricas que tenía el Club Deportivo…

    Y qué quieres que te diga, prefiero animar a un equipo que esté en 2ªB (llámese Varea, UDL) y sea totalmente legal que a un equipo de 3ª. Ojalá luchéis este año de nuevo por ascender a 2ªB, pero espero que no nos tengamos que enfrentar a vosotros sino a los equipos de 2ªA

    Pues no amigo, no….ya podeis ser 3.000 (que no lo sois) o 200.000…siempre sereis el C.D.Varea, y asi os lo recuerdan en muchos estadios.
    Si hay un sucesor legitimo del Logroñes, este es el club creado desde cero por su afición, S.D.Logroñes y no le des mas vueltas, que las cosas son asi…ademas, tenemos los simbolos de identidad del C.D.Logroñes, del historico, del que somos propietarios todos los socios.

    No hay nada mas bonito que una aficion sea la propietaria de su propio club, en contra de magnates a los que gente como los abonados de la UDL les rinden pleitesia, mas propio de epocas pasadas, del vasallaje mas brutal…su amo Revuelta…ya tiene que ser triste.

    Pues nada, alla vosotros con vuestro invento, cada uno elije su camino, pero desde luego os lo habeis montado fatal, maxime cuando vuestro dueño ha tenido los huevos de expulsarnos de Las Gaunas (estadio municipal) y ahora querer que todos los ciudadanos le costeemos su juguete…no hijo no, eso no puede ser!!!

    En fin, no quiero seguir, porque como seguidor de siempre del Logroñes, la UDL me patina bastante…y mas su dueño…que por cierto, ya veremos lo que hace con el club en cuanto consiga hacer su hotel de lujo en Logroño…..de momento 3 millones de euros de deuda que tiene el club…y subiendo.

    Aupa Logroñes, por supuesto S.D.Logroñes !!!

    #52396
    Perro muerto
    Member

    Por acciones, comentarios, tensiones como estas es por lo que detesto el deporte profesional y la pasta (facinerosos) que lo mueve; encima a niveles ridículos.

    Cuanto mejor practicar el deporte que te guste, ver partidos de amateurs, partidos de chavales, federados sin ánimo de lucro antes que ver “ricos” y “menos ricos” en calzoncillos…

    #52397
    Lemmy
    Member

    @Perro muerto wrote:

    Por acciones, comentarios, tensiones como estas es por lo que detesto el deporte profesional y la pasta (facinerosos) que lo mueve; encima a niveles ridículos.

    Cuanto mejor practicar el deporte que te guste, ver partidos de amateurs, partidos de chavales, federados sin ánimo de lucro antes que ver “ricos” y “menos ricos” en calzoncillos…

    Tu puedes hacer lo que te salga del nabo…a lo demas nos dejas tranquilos con nuestros equipos (sea cual sea)
    Por cierto, nuestro club es amateur y sin ningun animo de lucro…antes de hablar, al menos informate un poquito.

    #52398
    Perro muerto
    Member

    @Lemmy wrote:

    @Perro muerto wrote:

    Por acciones, comentarios, tensiones como estas es por lo que detesto el deporte profesional y la pasta (facinerosos) que lo mueve; encima a niveles ridículos.

    Cuanto mejor practicar el deporte que te guste, ver partidos de amateurs, partidos de chavales, federados sin ánimo de lucro antes que ver “ricos” y “menos ricos” en calzoncillos…

    Tu puedes hacer lo que te salga del nabo…a lo demas nos dejas tranquilos con nuestros equipos (sea cual sea)
    Por cierto, nuestro club es amateur y sin ningun animo de lucro…antes de hablar, al menos informate un poquito.

    Ya hago lo que me sale de la punta del ciruelo -nosweat . Baja el pistón. Relájate, como diría un cómico famoso.

    Yo dejo tranquilo a todo el mundo. Jamás me interpondría entre su fe, perdón, equipo y usted.

    Pues supongo que como bien comentas, tu equipo es y será el CDL (ahora SDL); que si no recuerdo mal, tenía ánimo de lucro. Vamos, que digo yo que si volvieran las vacas gordas estarías al pie del cañón como un titán. ¿Cierto?

    #52399
    Lemmy
    Member

    @Perro muerto wrote:

    @Lemmy wrote:

    @Perro muerto wrote:

    Por acciones, comentarios, tensiones como estas es por lo que detesto el deporte profesional y la pasta (facinerosos) que lo mueve; encima a niveles ridículos.

    Cuanto mejor practicar el deporte que te guste, ver partidos de amateurs, partidos de chavales, federados sin ánimo de lucro antes que ver “ricos” y “menos ricos” en calzoncillos…

    Tu puedes hacer lo que te salga del nabo…a lo demas nos dejas tranquilos con nuestros equipos (sea cual sea)
    Por cierto, nuestro club es amateur y sin ningun animo de lucro…antes de hablar, al menos informate un poquito.

    Ya hago lo que me sale de la punta del ciruelo -nosweat . Baja el pistón. Relájate, como diría un cómico famoso.

    Yo dejo tranquilo a todo el mundo. Jamás me interpondría entre su fe, perdón, equipo y usted.

    Pues supongo que como bien comentas, tu equipo es y será el CDL (ahora SDL); que si no recuerdo mal, tenía ánimo de lucro. Vamos, que digo yo que si volvieran las vacas gordas estarías al pie del cañón como un titán. ¿Cierto?

    Vacas gordas o flacas…hasta el infinito y mas alla, con mi equipo !!!
    Yo nunca lo abandono, amigo.
    He tenido la suerte de ver jugar a mi equipo en todos los grandsimos estadios que te puedas imaginar y he gozado mucho en primera, pero no se me caen los anillos…hace dos temporadas comenzamos desde regional y no pasa absolutamente nada, esto es un deporte…hoy estas arriba, mañana en el infierno.

    Por cierto, el CDL era una S.A.D (Sociedad anonima deportiva), ahora la SDL es una asociación depotiva, osea, es un club de sus socios, por lo cual no puede tener deuda alguna y se debe cuadrar el presupuesto todas las temporadas.
    Y una premisa importantisima : el club, de sus socios !!! …ya esta bien de tanto ladron en el futbol moderno.

    Por cierto, aqui un articulo de Marca, en el cual explica bastante bien la filosofia de nuestro club.

    http://www.marca.com/2011/06/28/futbol/mas_futbol/1309265478.html

    Salud.

    #52400
    Kike
    Member

    Ei no os aturulléis!! que al final siempre pasa lo mismo en los debates futboleros que se arman en estas tierras!! -grin

    Al final, como los riojanitos somos como somos, pues en vez de ir todos a una con esto de la pelotita, pues montamos dos equipos para deambular por ligas semiprofesionales y nos repartimos, que total somos multitud…

    Lo del volumen de aficionados es irrelevante Samu!! si la SDL creada por los socios estuviera en 2ªB y la UDL del magnate Revuelta anduviera en Tercera, las cifras de abonados y asistentes serían muy distintas… no es pecado querer que el dinero de tu entrada/abono sirva para ver fútbol del mejor nivel posible, muchos lo vemos así, creo que no tantos los futboleros que a estas alturas seguís a un equipo u otro por los colores y el sentimiento.

    Pero vamos, que en cuanto a los proyectos, son tan legítimos el uno como el otro, no entiendo el rollo éste de andar calumniando el otro y defender el tuyo como la verdad absoluta! Hay muchos casos de clubes que lanzan los socios, y también en los que un tipo decide empezar a meter pasta porque sí e incluso comprar plazas de otros, ¿por qué una tiene que ser mejor que otra?

    Si el próximo verano por lo que sea la SDL puede comprar una plaza en Segunda B de algún club deshauciado, ¿qué hacemos?¿la rechazamos porque no es nuestro rollo? Si Revuelta deja la UDL y toman el mando un grupo de socios, ¿pasan a ser los buenos?

    Tampoco entiendo cómo ahora todo el mundo pone al Club Deportivo Logroñés como el Nirvana absoluto. Sólo en su última década de vida se acumularon en su nombre más chanchullos y fraudes que los que puedan perpetrar el señor Revuelta y el señor Guerra juntos en muchos muchos años. Aún colean esos chanchullos, por cierto, el club no está muerto, sino que sigue muy muy vivo, solo que en los juzgados. Y de hecho no se podrá usar su escudo ni su nombre hasta que se disuelva… y tenemos para rato… -angry

    Por cierto, el señor Revuelta antes de comprar la plaza del Varea, estudió muy seriamente meter la pasta en el CDL y reflotarlo. Hizo sus correspondientes auditorías y le concluyeron que aquéllo era un pozo sin fondo y que se desaconsejaba cualquier inversión. Pero pongamos que decide meter la pasta y sacarlo adelante, ¿también le rechazamos y repudiamos como hacemos ahora?

    Yo en este tema sólo veo dos cosas claras:
    1. Como la UDL no ascienda este año o a lo sumo al que viene, la gallina de los huevos de oro va a decir basta, y Dios nos coja confesados con quien coja el marrón (si es que alguien lo coge). Plantearon al empezar una inversión con amplio déficit inicial previsto para estar en Primera en cinco años. Éste es el tercero…

    2. La actual ideosincrasia de la SDL está muy bien y es bonita, pero como se quiera mirar de verdad a cotas más altas, toca entrar en el profesionalismo y todo lo que ello conlleva: el negocio, la pasta, los inversores y por supuesto el final de ‘el club de los socios’, para pasar a ‘el club de los accionistas, inversores, etc’ . O eso o deambular ad eternum no más allá de la zona media baja del grupo tal Segunda B. Ley de vida, tristemente…

    Dicho esto, en los últimos años es un hecho que el único momento apasionante de verdad para el aficionado raso que nos ha dado el fútbol riojano ha sido la fase de ascenso de la SDL el pasado verano. Lo demás… joder, es que es un coñazo el fútbol que se ve en Las Gaunas…

    Y con esto les saluda uno que antaño le gustaba el fútbol pero acabó hasta las pelotas. Nos vemos en Las Gaunas o en el Mundial… pero no más abajo de Segunda División -harhar

    Saludos y sin acritud gente!

    #52401
    samo_1991
    Member

    @Kike wrote:

    Yo en este tema sólo veo dos cosas claras:
    1. Como la UDL no ascienda este año o a lo sumo al que viene, la gallina de los huevos de oro va a decir basta, y Dios nos coja confesados con quien coja el marrón (si es que alguien lo coge). Plantearon al empezar una inversión con amplio déficit inicial previsto para estar en Primera en cinco años. Éste es el tercero…

    2. La actual ideosincrasia de la SDL está muy bien y es bonita, pero como se quiera mirar de verdad a cotas más altas, toca entrar en el profesionalismo y todo lo que ello conlleva: el negocio, la pasta, los inversores y por supuesto el final de ‘el club de los socios’, para pasar a ‘el club de los accionistas, inversores, etc’ . O eso o deambular ad eternum no más allá de la zona media baja del grupo tal Segunda B. Ley de vida, tristemente…

    Y con esto les saluda uno que antaño le gustaba el fútbol pero acabó hasta las pelotas. Nos vemos en Las Gaunas o en el Mundial… pero no más abajo de Segunda División -harhar

    Saludos y sin acritud gente!

    +1 a todo eso jajajaja Éste podría ser el año en el que la UDL ascienda a segunda. Tienen un equipazo! Sólo hace falta un entrenador no Amarrategi que sepa hacer jugar al equipo, y de momento, ese entrenador, me da a mí que no es Nacho Martín… A ver si Revuelta se da cuenta a tiempo que ya estamos en la jornada 8…

    #52402
    Lemmy
    Member

    Este es el ejemplo mas claro del amor a unos colores, de dar la espalda al futbol negocio y de que recaiga todo el poder sobre los aficionados.
    Seguramente el F.C.UNITED, jamas llegará a la premier league, pero pueden ir con la cabeza alta al fin del mundo con su club :

    http://www.youtube.com/watch?v=bMQnG5srQlE

    http://www.youtube.com/watch?v=ZUqv9WC_dn4&feature=related

    Si esto no es un ejemplo, que baje Dios y lo vea !!!

    http://www.youtube.com/watch?v=5FJI_jKfLog&feature=related

    !!! GRANDES !!!

    #52403
    samo_1991
    Member

    @Lemmy wrote:

    Este es el ejemplo mas claro del amor a unos colores, de dar la espalda al futbol negocio y de que recaiga todo el poder sobre los aficionados.
    Seguramente el F.C.UNITED, jamas llegará a la premier league, pero pueden ir con la cabeza alta al fin del mundo con su club :

    http://www.youtube.com/watch?v=bMQnG5srQlE

    http://www.youtube.com/watch?v=ZUqv9WC_dn4&feature=related

    Si esto no es un ejemplo, que baje Dios y lo vea !!!

    http://www.youtube.com/watch?v=5FJI_jKfLog&feature=related

    !!! GRANDES !!!

    Está muy bien el documental, la verdad. Y con respecto a la SDL, es una idea, que a mí personalmente no me termina de convencer del todo (por el tema de que si el equipo asciendese a 2ªB, me imagino que lo del tema de ser un club de los socios, sería un tanto difícil de llevar), pero me parece una idea 100% respetable.

    #52404
    Lemmy
    Member

    @samo_1991 wrote:

    @Lemmy wrote:

    Este es el ejemplo mas claro del amor a unos colores, de dar la espalda al futbol negocio y de que recaiga todo el poder sobre los aficionados.
    Seguramente el F.C.UNITED, jamas llegará a la premier league, pero pueden ir con la cabeza alta al fin del mundo con su club :

    http://www.youtube.com/watch?v=bMQnG5srQlE

    http://www.youtube.com/watch?v=ZUqv9WC_dn4&feature=related

    Si esto no es un ejemplo, que baje Dios y lo vea !!!

    http://www.youtube.com/watch?v=5FJI_jKfLog&feature=related

    !!! GRANDES !!!

    Está muy bien el documental, la verdad. Y con respecto a la SDL, es una idea, que a mí personalmente no me termina de convencer del todo (por el tema de que si el equipo asciendese a 2ªB, me imagino que lo del tema de ser un club de los socios, sería un tanto difícil de llevar), pero me parece una idea 100% respetable.

    Claro que es respetable, tambien la UDL es repetable…solo es cuestión de distintas filosofias.
    Pero fijate lo que son las cosas, Real Madrid, F.C.Barcelona, At. Bilbao, Osasuna, Huesca, Mirandes…etc etc…son claros ejemplos de clubs de socios, con una buena gestión….es cuestión de proponerselo.

    A la 2ªB que te refieres…ya te digo, el lider Mirandes, es el mejor ejemplo…4.000 socios con una buena directiva y sin gastar mas de lo que generan…y la S.D.Logroñes seria exactamente igual.
    Samo, ¿te imaginas que el C.D.Varea no hubiese ascendido a 2ºB??? Todos estariamos juntos en la S.D.Logroñes, hubiesemos empezado desde regional (con dos cojones) y poco a poco ascendiendo de categoria con la fuerza de toda una ciudad y de toda una afición.
    Todo se decidiria en asamblea (como ya se hace)….¿hay algo mas bonito???

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 29 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.