Home Forums Off Topic Para los que les gusten los pedales de Boss…

  • This topic is empty.
Viewing 7 posts - 1 through 7 (of 7 total)
  • Author
    Posts
  • #741
    Juanito
    Member

    A aquellos que tengais pedales de Boss y os molen, creo que esto os puede interesar, por aquello de economizar. Parece que viene con un tube screamer (al estilo Boss, supongo) asi que por eso ya merece la pena, que un tube screamer cuesta como 180 minoteuros.

    Sale por unas 20.000 pesetillas de las de antes

    http://cgi.ebay.es/Boss-OD-20-Drive-Zone-Twin-Pedal-w-COSM-Free-US-Ship_W0QQitemZ150124824165QQihZ005QQcategoryZ64417QQtcZphotoQQcmdZViewItem

    #10723
    nqd
    Participant

    nunca me han gustado las distorsiones de Boss, mucho mejor el TS ( y ya puestos un VAmps TS -808 aunq estos son bastante dificiles de conseguir jejejeje)

    #10724
    Miguel_
    Participant

    @nqd wrote:

    nunca me han gustado las distorsiones de Boss, mucho mejor el TS ( y ya puestos un VAmps TS -808 aunq estos son bastante dificiles de conseguir jejejeje)

    suscribo y afirmo

    #10725
    Juanito
    Member

    A mi tampoco me apasionan, pero los usa mucha gente, mas que nada porque es lo que encuentran en Logroño, y seguramente a mas de uno le pueda interesar.

    #10726
    Miguel_
    Participant

    juanito…esque estamos ya en la elite :smt044 jajajajaja yo si no tiene un led azul,esta cableao con el cable del spunik y soldao con estaño de la armadura de conan no me mola tio el tono es el tono…. :smt026

    #10727
    JL10
    Member

    Cierto, cierto y es que hay que mantener un cierto nivel… No se puede ir pisoteando cualquier cosa!!

    #10728
    Juanito
    Member

    @Miguel EnBlanco wrote:

    juanito…esque estamos ya en la elite :smt044 jajajajaja yo si no tiene un led azul,esta cableao con el cable del spunik y soldao con estaño de la armadura de conan no me mola tio el tono es el tono…. :smt026

    … y con carcasa de ACERO y potenciometros de CALAVERAS 😈

    Si ya os veo venir, pahhhharos

Viewing 7 posts - 1 through 7 (of 7 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.