Home Forums Off Topic Para nostalgicos del cassette

  • This topic is empty.
Viewing 8 posts - 16 through 23 (of 23 total)
  • Author
    Posts
  • #17880
    Miguel_
    Participant

    @alaska wrote:

    @entolsarmiento wrote:

    @alaska wrote:

    @Perro muerto wrote:

    Y pensar que llevo cassete en el coche… y lo empalmo con el adaptador del Mp3 para dar modernidad… juas!!!

    jajaja eso lo hacia yo cuando me compre el coche y tenia la radio vieja….

    bueno…. un amigo mío lo hacía con el Discman…..y parecia la hostia!!

    ahhh si, yo lo empalmaba al discman, uhyyy no tenia para un radiocasseto para el coche como para tener para un mp3 jaja, que modernidades… era discman de cd normal, nada de mp3 jajaja.

    Pero si ese corsa tiene un sistema de audio mega estelar solo apto para oidos selectos …y adictos a los peluches 😀

    #17881
    samo_1991
    Member

    pues yo no soy tan añejo como otros usuarios, pero también he reconocido unas cuantas!! 😀 😀 😀

    #17882
    alaska
    Member

    @Miguel EnBlanco wrote:

    @alaska wrote:

    @entolsarmiento wrote:

    @alaska wrote:

    @Perro muerto wrote:

    Y pensar que llevo cassete en el coche… y lo empalmo con el adaptador del Mp3 para dar modernidad… juas!!!

    jajaja eso lo hacia yo cuando me compre el coche y tenia la radio vieja….

    bueno…. un amigo mío lo hacía con el Discman…..y parecia la hostia!!

    ahhh si, yo lo empalmaba al discman, uhyyy no tenia para un radiocasseto para el coche como para tener para un mp3 jaja, que modernidades… era discman de cd normal, nada de mp3 jajaja.

    Pero si ese corsa tiene un sistema de audio mega estelar solo apto para oidos selectos …y adictos a los peluches 😀

    Ahora si porque lo he tuneado y parece el chikipark (si alguien no sabe que hacer con un peluche que lo meta en mi coche), pero nada mas que lo compre…. mis esfuerzos me ha costado. Y si es para oidos selectos, porque en mi coche te puedes kedar sordo…..

    #17883
    Perro muerto
    Member

    Otro día os cuento los apaños para que se oiga por los dos altavoces…

    #17884
    Juanito
    Member

    @nqd wrote:

    para eso estaban las de 60!!! jejejeje y para los discos especiales una sony de cromo :supz:

    No es por tocar los weber, pero donde este una That´s de metal, que se quiten las demas.

    #17885
    metal_king
    Member

    @Juanito wrote:

    @nqd wrote:

    para eso estaban las de 60!!! jejejeje y para los discos especiales una sony de cromo :supz:

    No es por tocar los weber, pero donde este una That´s de metal, que se quiten las demas.

    Ahí, ahí, las mejores eran las de METAL. 😀

    #17886

    Os tengo que recordar que las malas lenguas decían que las de 90 y 120 estropeaban las pletinas por aquello del arrastre y tal… :smt034

    😀 😀 😀

    #17887
    LaBe
    Member

    @Javi (Moondomain) wrote:

    Os tengo que recordar que las malas lenguas decían que las de 90 y 120 estropeaban las pletinas por aquello del arrastre y tal… :smt034

    😀 😀 😀

    jajajaja…. cuanta inocencia!!! queriamos que nos duraran pa siempre, jeje 🙄 🙄 🙄

Viewing 8 posts - 16 through 23 (of 23 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.