Home Forums Agenda de actividades, Conciertos, festivales, PARRILLA ROCK 2006 – conciertos Viernes

  • This topic is empty.
Viewing 8 posts - 1 through 8 (of 8 total)
  • Author
    Posts
  • #126
    webmaster
    Member

    Viernes 22

    23:15 Plaza de San Bartolomé

    MOONDOMAIN

    VALIUM BITCH ( Barcelona )

    HEALTH CONTROL ( Madrid )

    si alguien sabe el orden exacto que lo ponga.

    #6968
    garba
    Moderator

    @webmaster wrote:

    Viernes 22

    23:15 Plaza de San Bartolomé

    MOONDOMAIN

    VALIUM BITCH ( Barcelona )

    HEALTH CONTROL ( Madrid )

    .

    para escuchar algo de estas bandas:

    http://www.myspace.com/moondomain

    http://www.myspace.com/healthcontrol

    #6969
    Baithro
    Member
    #6970
    garba
    Moderator

    ahora me acabo empiezo a recuperar de la continua fiesta que llevo desde el viernes… 😀

    me quede de piedra con la intro de los moondomingueros. muy bueno ese josito. ya la puesta en esecena mu´digna.

    Pero la revelacion de la noche fueron los catalanes “VALIUM BITCH ” . joder, tres tipejos , pero la guerra que daban. una gozada. que sonido mas rockero.

    aparte. las mezclas siguen sin cuajar. el tercer grupo no pegaba nada en ese cartel.

    no hubiera sido mas coherente meter en un concierto.

    1.- in limbo

    2.- HEALTH CONTROL

    3.- naive

    creo que tienen que preocuparse un poco de las mezclas y los ordenes de los carteles. es mas importante de lo que parece.

    ala pues. a comer y a dormir otro poco.

    #6971
    Baithro
    Member

    Gracias por venir, a los que estuvisteis el Viernes. Lo pasamos en grande.

    Un placer compartir escenario con Valiumbitch y Healthcontrol, mucho nivel en ambos.

    Saludos.

    #6972
    total_13
    Member

    Aupa gente!

    Me estreno en este foro en el que llevo un tiempecillo de mirón para poneros unas fotiquis del concierto del viernes que estuvo de puto lujo, a ver si os gustan!

    Esos moondomain buenos!

    y los impresionantes Valiumbitch, nivelón!

    Si no os habeis aburrido por aqui hay más:

    http://www.total13.net/moondomain-valiumbitch/

    Hala saludos para todo el mundo y un poco más especialmente a la gente que ya conozco, que algunos hay!

    #6973
    garba
    Moderator

    joder que buenas !!

    me quede pillao con el sonido del jcm 800 de los catalanes.

    puro rock !!!

    #6974

    La verdad que lo de moondomain sonó muy sobrado, a mi me gusto un montón la verdad! Salvo que quizas se oia un poco alto el bajo al principio, lo demas fué todo cojonudo. Lo de valium bitch yo creo que nos sorprendió a todos, curioso que dijeron que en el stand habia discos de valium bitch por un euro, inmediatamente me di la vuelta mirando a mis amigos y les dije, quien quiere un disco de estos tios? vale un euro! me reuni con 4 euros y mi sorpresa es que llegué al puesto y ya no quedaban, normal! fueron tremendos! rock en estado puro!

    AH! Y LA VERSION DE MOTORHEAD DE LOS MOONDOMAIN INCREIBLE!

    SALUDOS!

Viewing 8 posts - 1 through 8 (of 8 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.