Home Forums Agenda de actividades, Conciertos, festivales, Paul Gilbert en Logroño

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 16 through 30 (of 61 total)
  • Author
    Posts
  • #48730
    Lemmy
    Member

    @CHUCHY wrote:

    Sea donde sea alli estaremos 🙂
    ¿SE PUEDEN PILLAR LAS ENTRADAS YA POR ESTOS LARES?

    Las entradas ya se pueden pillar, desde hoy, en las tiendas Santos Ochoa.
    El precio de la anticipada es de 22€, lo mismo que en las demas ciudades.
    Un saludo.

    #48731
    CHUCHY
    Member

    Me puedo quedar con todas para la reventa? 😀

    #48732
    Lemmy
    Member

    @CHUCHY wrote:

    Me puedo quedar con todas para la reventa? 😀

    OK…pero a medias ¿ehhh? 😀

    #48733
    samo_1991
    Member

    Yo ya tengo la mía. La 0001 😀 😀 😀

    #48734
    el guru
    Participant

    En Santos Ochoa no venden entradas. Te mandan a su vez a Halcon Viajes, donde tampoco las pueden vender.

    Si alguien encuentra dónde se puede ir que avise… 🙄

    #48735
    samo_1991
    Member

    Yo la pillé en el Santos Ochoa de la peatonal del Maristas viejo, Doctores Castroviejo creo que es la calle, así que me imagino que ahí seguirán vendiéndolas.

    #48736
    Lemmy
    Member

    @el guru wrote:

    En Santos Ochoa no venden entradas. Te mandan a su vez a Halcon Viajes, donde tampoco las pueden vender.

    Si alguien encuentra dónde se puede ir que avise… 🙄

    Las venden en Santos Ochoa !!!!!!!
    En el de la Gran Via o Doctores Castroviejo.

    Seguramente pillaste con la persona no adecuada y no tiene ni idea, pero las venden alli, como siempre en la barra.

    #48737
    metal_king
    Member

    el_guru: “hola busco unas entradas”
    camarera: “sí, es aquí… cuál es el evento?”
    el_guru: “pooo yilbaaaa in consat”
    camarera: “mmmmm?”
    el_guru: “pooo yilbaaaa”
    camarera: “vete a Cuenca, colega”
    el_guru: “ouquei, busco la agencia de viajes entonces”

    #48738
    el guru
    Participant

    @metal_king wrote:

    el_guru: “hola busco unas entradas”
    camarera: “sí, es aquí… cuál es el evento?”
    el_guru: “pooo yilbaaaa in consat”
    camarera: “mmmmm?”
    el_guru: “pooo yilbaaaa”
    camarera: “vete a Cuenca, colega”
    el_guru: “ouquei, busco la agencia de viajes entonces”

    En realidad:

    el_guru: “hola busco unas entradas”
    camarera: “ya no vendemos entradas”
    el_guru: “coomooorrrll? Si me han mandado aquí”
    camarera: “mmmmm?”
    el_guru: “sí, me han dicho que aquí vendían entradas para Poo Yibaaa”
    camarera: “pues de eso ya no tenemos, vete a Halcon Viajes que deesas cosas tienen”
    el_guru: “ouquei, busco la agencia de viajes entonces”

    🙄

    #48739

    Santos ochoa ya no es distribuidor de entradas de ticketmaster, pero si que vende entrada para otros conciertos de la ciudad en los que ticketmaster nada tiene q ver. Posiblemente la chica de cafeteria te entendiò mal.

    #48740
    el guru
    Participant

    En realidad, fui al otro Santos Ochoa (primero fui a la gran via y luego a la peatonal), le pregunté por las entradas a la cajera y me respondió que no tenían. Como ya me sabía la película de antes le pregunté por la persona que suele venderlas y me contestó (bastante poco convencida) que la camarera, pero que no me molestara que no tenían. Y después de que ésta me la vendiera (por fin), ya saliendo tuve que enseñarle a la de caja la entrada porque no se creía que lo había conseguido. 🙄

    No pongo en duda el buen hacer de las empleadas de Santos Ochoa, y entiendo que no lo hicieron de mala fé, pero creo que lo lógico es saber qué vendes en tu tienda, porque seguro que algún otro que ha querido entradas no las ha conseguido porque le han dicho que no tenían.

    Pero vamos, que tenerlas las tienen. 😀

    Un saludo.

    #48741

    @el guru wrote:

    En realidad, fui al otro Santos Ochoa (primero fui a la gran via y luego a la peatonal), le pregunté por las entradas a la cajera y me respondió que no tenían. Como ya me sabía la película de antes le pregunté por la persona que suele venderlas y me contestó (bastante poco convencida) que la camarera, pero que no me molestara que no tenían. Y después de que ésta me la vendiera (por fin), ya saliendo tuve que enseñarle a la de caja la entrada porque no se creía que lo había conseguido. 🙄

    No pongo en duda el buen hacer de las empleadas de Santos Ochoa, y entiendo que no lo hicieron de mala fé, pero creo que lo lógico es saber qué vendes en tu tienda, porque seguro que algún otro que ha querido entradas no las ha conseguido porque le han dicho que no tenían.

    Pero vamos, que tenerlas las tienen. 😀

    Un saludo.

    no, simplemente te decia porque he estado trabajando en Santos Ochoa. y creeme que sabemos lo que tenemos excepto de entradas de conciertos, que eso se lleva en cafetería. A veces yo mismo me he sorprendido viendo de repente un cartel de un concierto que llevaba una semana colgado y ni me había enterado de que se vendian las entradas.

    Vamos, que cuando tienes que saber donde estan cientos de libros…las entradas de conciertos es lo de menos xD y ya te digo, que por lo de ticketmaster es un lio lo de las entradas

    #48742

    Por cierto, sabe alguien cuando abre por fin la sala Modus (reconversion del Sarao) y mas o menos que política va a seguir? ( xD politica en el sentido de si van a ser conciertos a tope, un poco de todo…o mas bien como hasta ahora fiestecillas cutres)

    #48743
    Perro muerto
    Member

    Hoy he comprado mis entraditas… La chica un poco perdida. Miraba los carteles de los conciertos a ver cuál era, jejeje!

    #48744
    Lemmy
    Member

    Para el que todavia no lo sepa (que deben ser bastantes, por lo que me dicen por ahi….), PAUL GILBERT el Sabado 18 de Diciembre en Logroño.

Viewing 15 posts - 16 through 30 (of 61 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.