Home Forums Off Topic PAYOLA-NUEVO DISCO DE BERRI TXARRAK

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 16 through 30 (of 37 total)
  • Author
    Posts
  • #41316
    metal_king
    Member

    Si me pongo a oír uno (que no he oido algo sino en el coche del Piny)… ¿cuál me recomendaríais?

    Saludetes^^

    #41317
    Piny
    Member

    Eskuak/Ukabilak o Libre o Jaio.Musica.Hill, son todos cojonudos, pero el 1º sobre todo!:D

    #41318

    El Libre sin duda! aunque los otros dos que dice Piny no se quedan cortos. Salud.

    #41319
    MAP-H
    Member

    De acuerdo con Solorock, el Libre, aunque en los otros también hay temazos. Libre es, para mi gusto, más completo. ¡A ver este nuevo!

    #41320
    Piny
    Member

    El Eskuak tiene la canción con el estribillo más bonito de la historia del rock (opinión personal, claro está) …Biziraun!
    Y el Libre tiene una de esas canciones (que aunque sea buena) que dan ganas de saltarsela del cd automáticamente, sí, la del cantante de Rise Agains! Aborrezco y me encanta esa canción!

    #41321
    bon4ever
    Participant

    a mi siempre me pasa lo mismo con los discos de berri: la primera vez que los escucho me dejan indiferente pero al de un tiempo me doy cuenta (tras mucho escucharlos) que son cojonudos!!!!!

    para mi: libre@, jaio musica hil, ikasten, eskuak ukabilak

    #41322
    mark
    Member

    @metal_king wrote:

    Si me pongo a oír uno (que no he oido algo sino en el coche del Piny)… ¿cuál me recomendaríais?

    Saludetes^^

    sin duda alguna el eskuak, reconozco que me quede en el, no e querido siquiera intentar dar una oportunidad a su evolucion musical, el citado me parece un disco muy pero que muy bueno y los siguientes simplemente no me dieron ni una pizca de curiosidad por seguir escuchandolos 😕 asi que este disco nuevo probablemente no llegue ni a descargarlo….
    porcierto que coño kieren decir con el titulo o de que viene???? en mi pueblo hay un rio con ese nombre 😕 y en euskera no me suena la palabra…

    #41323
    Piny
    Member

    Pues creo que es algo relacionado con la industria musical, el término de “Payola” (Pa Yola….Berrocal! 😀 )
    “La payola (mexicanismo proveniente del inglés pay for all esp. pagar por todo)”
    Espero que haya quedado claro!

    #41324

    Biziraun es uno de los mejores temas de Berri Txarrak en general.
    Denak ez du balio es otro de los mejores temas de Berri, ademas Tim es un fiera y su grupo Rise lo mejor, en noviembre a Madrid a verlos que bajo.
    Payola debe ser como la pasta que las discograficas pagan para que tu disco sea pinchado en la radio…algo asi. Un saludo.

    #41325
    Piny
    Member

    Lo escucho, lo escucho y lo vuelvo a escuchar y no me entra el puto disco…que sin ser malo, es su peor disco (opinión personal, claro está).
    Lo que más admiro de este disco es que se la han jugado…porque otro “Libre” o “Jaio” hubiera sido un fracaso total, asi que rompo una lanza a favor de este disco porque se la han jugado, no les ha salido del todo bien, pero ole sus webos!
    Para mi, disco de transición, por cambio de sello (RR) o por cambio de formación, pero disco insipido y poco inspirado. Salvo por el nuevo aire (stoner) que le a dado el nuevo bajista…habrá que ver el siguiente disco!

    #41326
    Miguel_
    Participant

    Pues a mi me parece un discazo,coincido con Caramelon .

    #41327

    Berri Txarrak es de los grupos mas versatiles de la Peninsula, por eso cada disco que sacan es una puta obra de arte, aunque al principio cuesta mucho cogerles el tino, al final se convierten en clasicos. Lo llevo en el coche pirata, desde el dia que salio en myspace, cuando pueda lo comprare original. La oxxxtia!!

    #41328
    Piny
    Member

    Me lo he comprado porque no es mal disco, pero sigo opinando lo mismo! 😀

    #41329
    Che
    Member

    Te gusta y lo sabes.

    #41330

    pues a mi no me acaba de convencer….prefiero el rollo de los anteriores…

    Y en directo estuve en Biana y me esperaba más, no sé, igual fue el día en concreto…

Viewing 15 posts - 16 through 30 (of 37 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.