Home Forums Off Topic PEDALERA MULTIEFECTOS

  • This topic is empty.
Viewing 4 posts - 31 through 34 (of 34 total)
  • Author
    Posts
  • #8503
    Juanito
    Member

    Bueno chavaleria, a lo que ibamos, este post trataba sobre pedaleras. Las pedaleras son una puta mierda…

    … sin excepciones, cuesten mucho o poco.

    Si quieres algo de verdad, comprate pedales analogicos independientes.

    Por cierto, hace como un mes estuve rondando por esa pagina para ver que usaban Cobain y Novoselic, por aquello de que les gustaban las cosas de Electro Harmonix, y me sorprendieron con lo que usaban.

    COBAIN:

    Creo que esto sirve de respuesta para Loora, MXR no esta nada mal, aunque de aspecto son un poco toscos, pero Electro Harmonix puede resultarte mas interesante.

    NOVOSELIC:

    For the second and third session Krist Novoselic used an Ibanez Black Eagle Bass through a Fender Twin Reverb(1)

    Si, si, un twin reverb para grabar el bajo.

    In the In Bloom video the you can see an Ampeg bass amp which belongs to Nirvana guitar technician Earnie Bailey. Krist Novoselic used a ProCo Rat pedal for Breed and Endless, Nameless. (4)

    Effects

    Krist Novoselic used a ProCo Rat pedal for Breed and Endless, Nameless on Nevermind.

    ProCo Rat distortion Pedal was used for Floyd the Barber at the 10/31/91 show.

    Con lo que otro bajista mas demuestra que la única distorsión efectiva para bajo es esta:

    #8504
    garba
    Moderator

    Por cierto, hace como un mes estuve rondando por esa pagina para ver que usaban Cobain ….

    que pasa Sir Johnny… 😀 pues ya sabes que soy muy rarito con lo que me compro. creo que lo he dicho por algún lado pero ese mesa boogie que usaba cobain ahora está en mi propiedad… ji ji … lo he pillado por inglaterra y le estoy haciendo un repaso con la reverb a muelles y nuevas valvulas.. Suena cañón… top vintaje… 😀

    y los pedales , pues si. mucho antes pedales que pedaleras. a mi es que no me gusta ninguna…. pero ninguna. todas me suenan digitales . ademas cuanto mas modernas mas dificil es sacarle los sonidos pq tienen millones de combinaciones. a la gt 8 por ejemplo hay que dedicarle mas horas que a la selectividad..

    #8505
    sunami
    Member

    la verdad es que los pedales sueltos dan un sonido de la ostia y yo soy partidario de ellos.

    pero tambien os puedo decir una cosa: un antiguo guitarrista de mi grupo, con el cual tuve el placer de tocar durante casi tres años, tenia la friolera de:

    minimo 5 perifericos, mas una gt-boss 5 mas un v guitar con pastilla midi, todo ello conbinado con dos gibson original studio y una fender strato en la cual tenia la pastilla midi de los webos.

    para sacar un buen sonido como dice el garba, tienes que estar un webo de tiempo nada mas que para aprenderte como usarlas, pero este tio lo hizo, y hacia rl sonido que queria. era impresionante.

    Esto es como todo, pa gustos, la variedad de bollitos de reposteria martinez…..

    saludos

    #8506
    Miguel_
    Participant

    Pedales…pedales y pedales, y si son true bypass mejor

Viewing 4 posts - 31 through 34 (of 34 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.