Home Forums Off Topic Pelicula sobre Space Invaders

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 25 total)
  • Author
    Posts
  • #3642
    Che
    Member

    Para que molestarnos en generar cultura cuando la gente lo que quiere es mierda.
    Triste, muy muy triste…

    El clásico videojuego “Space Invaders” contará con su propia película

    A pesar de que existen numerosos videojuegos con argumentos muy trabajados y personajes carismáticos, parece que algunos estudios de Hollywood se han fijado en algunos clásicos del ocio electrónico para llevarlos a la gran pantalla. Ahí está el caso de, por ejemplo, “Asteroids”, tocándole ahora el turno a “Space Invaders”, o al menos eso es lo que publican en Los Angeles Times.

    Por lo que se ve, Warner Bros. quiere hacerse con los derechos cinematográficos de esta franquicia de Taito, supongo que para de esta manera aprovecharse del tirón de su popular título. Si todo sale bien, Mark Gordon, Jason Blum y Guymon Casady producirían un largometraje que, obviamente, es de suponer que perteneceria al género de la ciencia-ficción (en concreto, al de las invasiones espaciales).

    http://noticias.labutaca.net/2010/03/03/el-clasico-videojuego-space-invaders-contara-con-su-propia-pelicula/

    #44920
    Angel
    Member

    Lo van a tener chungo con el argumento si…

    #44921
    garba
    Moderator

    bueno, a ver que hacen
    a mi de estas pelis de videojuegos una de las que me gustó fue el original de “tron” ( only for freaks de nivel 8 XD )
    a ver quien se atreve a hacer una del “pong”, pq sacarle argumento sería jodido.. como dice angelillo…

    ahora que recuerdo .tb era chula la de “juegos de guerra”.

    #44922
    Angel
    Member

    @garba wrote:

    bueno, a ver que hacen
    a mi de estas pelis de videojuegos una de las que me gustó fue el original de “tron” ( only for freaks de nivel 8 XD )
    a ver quien se atreve a hacer una del “pong”, pq sacarle argumento sería jodido.. como dice angelillo…

    ahora que recuerdo .tb era chula la de “juegos de guerra”.

    Hostis si, la de tron a mi me molo mucho, los trajes para aquella epoca eran la hostia. ¿La de juegos de guerra era la de HAL9000?

    #44923
    Che
    Member

    La de hal9000 es 2001 odisea en el espacio.
    Y la de juegos de guerra era una de un crio q se metia en los ordenadores del pentagono con un spectrum o similar 😕

    #44924
    Angel
    Member

    @Che wrote:

    La de hal9000 es 2001 odisea en el espacio.
    Y la de juegos de guerra era una de un crio q se metia en los ordenadores del pentagono con un spectrum o similar 😕

    Entonces no la he visto. Voy a apuntarme un “must seen”

    #44925
    TANKE
    Member

    despues de ver peis como doom,double dragon,street figther,tocaba ahora la de marcianitos 😕 a saber que sacan de ahi,yo quiero una peli de un videojuego x,alguien se acuerda del gran juego cobra mission?de ese tenian que hacer la peli 😀 😀 😀

    #44926
    bedemille
    Member

    Juegos de guerra era de mis pelis favoritas de chinorri, la tenía grabada en beta y la ví como un millón de veces… Molaba lo de jugar a la “Guerra nuclear total”

    #44927

    “Juegos de Guerra” no era una de matthew broderick???

    Joder… cómo se llamaba la maquinita… joder es verdad EL WOPER!!!! era una maniobra para hacer publicidad encubierta,… la maquina se llamaba W.O.P.R. (War Operation Plan Response)

    molaba un monton!!!

    #44928

    si… soy muy friki

    y tb me encanta Tron

    y Star Wars

    y Perdidos

    y El señor de los ANillos

    😳

    #44929
    metal_king
    Member

    No se olviden sus señorías de Dark City… 🙂

    #44930
    bon4ever
    Participant

    @Gonzalo (In Limbo) wrote:

    si… soy muy friki

    y tb me encanta Tron

    y Star Wars

    y Perdidos

    y El señor de los ANillos

    😳

    y Galactica (estrella de combate)

    😀

    #44931
    MattBDR
    Member

    yyyyyyyyy Pokemon! xD

    #44932
    el guru
    Participant

    Si no habéis visto la saga de Stargate no sois nadie para mí… 😎 😀

    (También me gusta Firefly, pero es para más frikis). 🙄 😀

    Un saludo.

    #44933
    garba
    Moderator

    ehy, que hablabamos de pelis basadas en videojuegos, que sus vais por las ramas. no sirve que el videojuego lo sacaran después !!! XD
    ni stargate ni gallactica , ni anillos, ni starwars, tenian videojuego PREviamente. asi que esas no valen..jeje. aunque sean cojonudas series.

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 25 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.