Home Forums Off Topic Pelicúlas de culto para peña que toca en grupos.

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 16 through 30 (of 35 total)
  • Author
    Posts
  • #7003
    Anonymous
    Member

    por cierto .. tambien hay una peli yanki que se llama Zero en Conducta, el argumento es graciosillo y es de unos Fans de los Grandisimos Kiss ke les pasa de todo antes de un concierto en Detroit …

    #7004
    total_13
    Member

    @el bicho wrote:

    por cierto .. tambien hay una peli yanki que se llama Zero en Conducta, el argumento es graciosillo y es de unos Fans de los Grandisimos Kiss ke les pasa de todo antes de un concierto en Detroit …

    Yo adoro esa peli! Imposible no sentirte identificado y coger cariño a los cuatro descerebrados que la protagonizan. Garba ya la había puesto en su lista, concretamente en el puesto 9.

    #7005
    garba
    Moderator

    je je !! si que te acabas cogiendoles cariño si.

    en cuanto al orden, es aleatorio … a mi una de las que mas me molan es “still crazy”.

    de todas formas, aunque parezca mal decirlo ya con la que mas identificado me siento es con “Cabezas huecas”, los jevis que secuestran una radio para que pinchen su musica.. je je y me siento identificado pq cuando eramos jevis y jovenes lo hablamos cuando ibamos de juerga, deciamos, : joder ! tenemos que coger a un tipo de una discográfica y hacerle firmar un contrato. y pensabamos formas, que si cepillarnos a las hijas, que si simular accidentes… ja ja … pero que pedos teniamos que ir.

    ala pues.

    paz !

    #7006
    total_13
    Member

    jajajaja esa también es la repolla, lo que pasa que la vi hace mucho, tengo que revisionarla, que ya no me acuerdo mucho. Menudo powetrio, Adam Sandler, el tipo de George de la jungla, (¿como se llamaba?), y al bajo el enorme Steve Buscemi!

    #7007
    Anonymous
    Member

    Partes privadas, otra peli que está bien, es un locutor de radio loco … cierran la peli los AC DC

    #7008
    Juanito
    Member

    @el bicho wrote:

    Rock’n’Roll High school, es una peli con un argumento absurdo, en inglés, aburridisima hasta que salen los Ramones tocando.

    ed2k://|file|Rock ‘N’ Roll Highschool (1979 Deutsch 5).avi|812773376|F1351F83E31CE5BE195ACCC771CA034D|/

    esta en aleman, pero salen tocando, que es lo importante

    #7009
    Juanito
    Member

    @total_13 wrote:

    @el bicho wrote:

    por cierto .. tambien hay una peli yanki que se llama Zero en Conducta, el argumento es graciosillo y es de unos Fans de los Grandisimos Kiss ke les pasa de todo antes de un concierto en Detroit …

    Yo adoro esa peli! Imposible no sentirte identificado y coger cariño a los cuatro descerebrados que la protagonizan. Garba ya la había puesto en su lista, concretamente en el puesto 9.

    ZERO EN CONDUCTA ES BRUTAL!!!!!!!! Y ademas sale una playmate ya madurita (no recuerdo su nombre) que hace las delicias del público masculino con el que vomita, creo que es el cantante, en el asiento trasero del coche, ¡y encima le paga!

    Bienvenido, Totalito.

    #7010
    alaska
    Member

    Señores informaticos tengo un problema fui a meter el link de una peli en emule pero le di por ekivocacion ed2k:// solo esto y me salio una ventana y la cerre, fui abrir el emule y ya no se me abre 🙁 no sek hace. algun consejo? Gracias

    #7011
    El Tolai
    Member

    Que reinstales el emule en su version más nueva sin desinstalar el que ya tienes, eso me lo soluciono a mi con un proble ma parecido, suerte.

    Que me decís de las películas de Parchís 😈 😈 😈 😈

    #7012
    Juanito
    Member

    @El Tolai wrote:

    Que me decís de las películas de Parchís 😈 😈 😈 😈

    LA GUERRA DE LOS NIÑOS.

    ed2k://|file|PARCHIS La guerra de los niños.KVCD.mpg|490031668|B318827993454E8D0C78C8B44D923483|/

    LA SEGUNDA GUERRA DE LOS NIÑOS.

    ed2k://|file|Parchis La Segunda Guerra De Los Niños mpg|506311288|EAFA36F452EBC1A6CD5DC7638C095537|/

    LA TERCERA GUERRA DE LOS NIÑOS.

    ed2k://|file|Parchís La 3ª guerra de los niños.mpg|932349292|A2C79F1956299093683BB728AD147B0F|/

    LA MAGIA DE LOS PARCHIS.

    ed2k://|file|La.magia.de.los.Parchis.avi|708446208|B87675023BB066BE0284F74F5F6DB696|/

    LAS LOCURAS DE LOS PARCHIS.

    ed2k://|file|Las locuras de los Parchis.avi|747653120|F4A711D683E16C6AF06FBF4D9D4EB792|/

    #7013
    garba
    Moderator

    @alaska wrote:

    Señores informaticos tengo un problema fui a meter el link de una peli en emule pero le di por ekivocacion ed2k:// solo esto y me salio una ventana y la cerre, fui abrir el emule y ya no se me abre 🙁 no sek hace. algun consejo? Gracias

    pues acabo de hacer la prueba de eso mismo que dices y no me hace nada raro.

    la mejor forma de meter los enlaces de la mula

    1.- herramientas . copiar enlace de portapapeles.

    en cuanto a reparaciones, pues si no controla mucho haz lo que te dice tolail .pero cuidado no instales nada nuevo . simplemente copia el archivo exe en la carpeta que tengas el emule.

    entonces se sobreescribe y ya esta. con esto respetas las carpetas temp e incoming.

    salud.

    #7014
    El Tolai
    Member

    @garba wrote:

    @alaska wrote:

    Señores informaticos tengo un problema fui a meter el link de una peli en emule pero le di por ekivocacion ed2k:// solo esto y me salio una ventana y la cerre, fui abrir el emule y ya no se me abre 🙁 no sek hace. algun consejo? Gracias

    pues acabo de hacer la prueba de eso mismo que dices y no me hace nada raro.

    la mejor forma de meter los enlaces de la mula

    1.- herramientas . copiar enlace de portapapeles.

    en cuanto a reparaciones, pues si no controla mucho haz lo que te dice tolail .pero cuidado no instales nada nuevo . simplemente copia el archivo exe en la carpeta que tengas el emule.

    entonces se sobreescribe y ya esta. con esto respetas las carpetas temp e incoming.

    salud.

    Mejor disho imposible… y lo de los parchís era broma 😕

    #7015
    Anonymous
    Member

    SI SEÑOR!!! AUPA LOS PARCHÍS…. TENGO UN COLEGA KE FORMÓ PARTE DE ESA BANDA EN SU SEGUNDA ETAPA … LA FICHA ROJA, AUNKE CADA VEZ KE LE LLAMO ASI SE PILLA UNOS CUELLOS KE FLIPAS, NO SE PORKE SERÁ SI ERAN MIS IDOLOS DE PEKEÑO.

    #7016
    garba
    Moderator

    joder bicho ! eres una caja de sorpresas.. je je , mas sorpresas que el cedé ramonero.

    por cierto. aun sigues escuchando ramones, no estás acabando hasta los cojones de esos quinquis… 😀

    #7017
    Anonymous
    Member

    Nadie en el mundo puede cansarse de escuchar Ramones … nisikiera yo. Pero de vez en cuando voy variando, escucho Dee Dee King, Dee Dee Ramone, jejjee… y lo que siempre he escuchado, New York Dolls, Dictators, motorhead, black flag, alguna maketilla de bandas locales o bandas copyleft tipo errorfatal. El día es muy largo y muy aburrido sin RUIDO!!!

    Si me dijese, llevate a una isla desierta un disco … yo me llevaria el disco duro lleno de mp3 y si no se puede, el It’s alive de Ramones, seria capaz de escucharlo un millon de veces seguidas.

Viewing 15 posts - 16 through 30 (of 35 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.