Home Forums Noticias General People al programa de Gomaespuma!!!

  • This topic is empty.
Viewing 8 posts - 1 through 8 (of 8 total)
  • Author
    Posts
  • #89
    Txiki
    Member

    Muy buenas a todos!

    Nos han llamado para asistir al programa de Gomaespuma éste jueves día 21. Exactamente no está claro el número de temas que tocaremos ya que, como podréis imaginar, nada está claro en el programa de semejante par de artístas. Asi que nos liaremos a charlar y tocar tanto cuanto nos permitan. Aupa peña!!!

    – Txiki –

    #6825
    garba
    Moderator

    llamaré a ver si me llevo el gomaespumino !!

    a pasarlo bien.

    #6826
    Txiki
    Member

    Vaya… no me entero de nada. Me acaban de comunicar que nuestra aparición en el programa de Gomaespuma es éste jueves día 14 de Septiembre, y no el 21 como había puesto ántes arriba, jejeje… pongo como excusa que ayer acabábamos de llegar de tocar de Valencia y Zaragoza y mi cerebro andaba en servicios mínimos. Por decir algo… 😀

    – Txiki –

    #6827
    garba
    Moderator

    oye , que va en serio, que llamaré para el gomaespumino, asi q si ois algo de “garba” de logroño, ¡ echarme una mano !

    Pd- y que instrumentos vais a llevar para tocar, pq me imagino que la batera no te llevaras . no txiki ??

    #6828

    Txikiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiititoooooooooo!!!!!!

    que bueno bro………….dime porqueeeeeeeeeeeeeee

    no sabes la puta anvidia que nos entra al saber que todo os va tan mal, no sigais asi que es malo, mu malo 😀 😀 (como mola este emoticono)

    Txikiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiititoooooooooooooo!!!!

    …………………..las estrellas brillan “pa´ya” en lo altooooooooooo

    SAlud Sr, buen rollito y recuerdos pa todos :smt026

    #6829
    Txiki
    Member

    Ese pedazo de Eduuuuuuu!!!!

    Acabo de hablar con Rubén para comunicárselo y para quedar con vosotros porque el programa se hace en Logroño. En la Sala Gonzalo de Berceo más concretamente, asi que a ver si nos vemos el jueves o el miércoles que iremos a dejar todo montado.

    Toda la gente del movimiento musical riojano, conocidos o no estais invitados al programa de Gomaespuma de éste jueves en Logroño… tras el cual sería bueno echar unos vinos por ahi. Que os parece?? Un abrazote!!

    – Txiki –

    PD. Garba… ten por seguro que si podemos ayudar para que te lleves el gomaespumino, lo haremos!!! 😀 😀 😀

    #6830
    garba
    Moderator

    que hay que hacer para ver el programa en directo . hay que apuntarse en algun sitio …..

    quien sabe algo ?

    #6831
    Harry People
    Member

    En la prueba de sonido de hoy nos han confirmado que la entrada al programa es libre (por lo tanto gratis), hasta llenar el aforo.

    Así que animaos a ir prontito por si acaso se llena ( el programa empieza a las cuatro).

    Un saludoooooo

Viewing 8 posts - 1 through 8 (of 8 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.